Un saludo...

Moderador: BoGuS
Pumuky106 escribió:Wenas compi o currante jejeyo también me apunto bueno mejor echo apuntame tu.... Q para eso lo as propuesto tu
![]()
Eso si una cosa donde se qda en la bp no? Pues hay estaremos eso si yo estaré un rato com vosotros q el lunes madrugo a las 04:00pero el rato q este no me lo quita nadie
Saludo
MoReNaChA escribió:Pumuky106 escribió:Wenas compi o currante jejeyo también me apunto bueno mejor echo apuntame tu.... Q para eso lo as propuesto tu
![]()
Eso si una cosa donde se qda en la bp no? Pues hay estaremos eso si yo estaré un rato com vosotros q el lunes madrugo a las 04:00pero el rato q este no me lo quita nadie
Saludo
Noo tienes excusa, ademas ya sabes ke en casa tienes cama para dormir jaja y mas cerca de tu curro!!
punisher_714 escribió:Yo no podré asistir tampoco a esta BBQ,aún no se si tendré el peque listo mecánicamente hablando,aparte que el lunes ya curro de nuevo a las 7,y a mi me queda un poco lejos de casa el juanma y la miriam.XDDD
Haced fotos y las colgais,que sois agarraos hasta para darle al boton del mobil!!!![]()
![]()
xispas escribió:alli estaremoss danii el xispaass y la tamyy liandolaa otraa vezz de nuevoo jajaja nosotros llegaremos algo mas tardee peroo iremossss jejee nos vemosss el domingo!!!
jordijpc escribió:Yo tengo carbon en casa, traigo?
zolder escribió:Weno al final me apuntoo que llevo ya tiempo sin asistir a ningún evento.
Ya si eso quedamos en terrassa Dani para salir pallí.
Saludos!
zolder escribió:Weno al final me apuntoo que llevo ya tiempo sin asistir a ningún evento.
Saludos!
dani _leon escribió:zolder escribió:Weno al final me apuntoo que llevo ya tiempo sin asistir a ningún evento.
Saludos!
hay esta fenomeno que hace tiempo que no te vemos el pelo jejejejeje tio traete a la parienta asi la conocemos y la aficionamos a los cochesque ellas se lo pasan canela contandose sus historias y nosotros a las brasassss
salu2
TeteFR escribió:Otra que me pierdo por culpa del curro![]()
Que lo paseis bien y a ver para la proxima![]()
Saludos!
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
velocidad control velocidad en FIS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jotica Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados