JuanMa-FCB escribió:xDDDDDDDDDDDD como te has levantado???
mejor dicho morenacha que han hecho jajajajajja

Moderador: BoGuS
JuanMa-FCB escribió:xDDDDDDDDDDDD como te has levantado???
dani _leon escribió:MoReNaChA escribió:Ehh menos fiesta y mas colgar fotos ehhh jaja yo subire al face las de anoche jijiji
anoche???????? que haveis hecho???? jajajaja![]()
dani _leon escribió:MoReNaChA escribió:Ehh menos fiesta y mas colgar fotos ehhh jaja yo subire al face las de anoche jijiji
anoche???????? que haveis hecho???? jajajaja![]()
TeteFR escribió:Si es que no se os puede dejar pensar que a la minima ya la estais liando, jajajja.
A ver si puedo y por allí estaré.
Saludos!
domador escribió:pos no juanma al final el de serie porque mi coxe es un poco cabron y no lo acepta bueno lo pondre en venta en el foro haber
MoReNaChA escribió:TeteFR escribió:Si es que no se os puede dejar pensar que a la minima ya la estais liando, jajajja.
Saludos!
Venteee que seguro ke nos liamos todos como siempre jeje te prometemos no hacerte currar jaja
MoReNaChA escribió:TeteFR escribió:Si es que no se os puede dejar pensar que a la minima ya la estais liando, jajajja.
Saludos!
Venteee que seguro ke nos liamos todos como siempre jeje te prometemos no hacerte currar jaja
JuanMa-FCB escribió:No salimos de una y entramos en otra
fr90cv escribió:yo no podre asistir,estoy de vacas......
dani _leon escribió:JuanMa-FCB escribió:xDDDDDDDDDDDD como te has levantado???
mejor dicho morenacha que han hecho jajajajajja![]()
jordijpc escribió:JuanMa-FCB escribió:xDDDDDDDDDDDD como te has levantado???
Haciendo trompos xD
bua tiooo k sueñooo, no veas k cara de sobao en el espejojajaja!!
mereció la pena!!
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Modulo 09-Central electr. todo ceros Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Parra* Respuestas: 17 |
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Presentacion desde BCN Foro: Presentaciones Autor: dajaca1986 Respuestas: 3 |
Sacar pincode Seat Leon style copa (2011) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Caprii Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados