Buenas!
Solemos quedar a veces, pero no es un dia fijo nunca, siempre nos llamamos el dia antes y quedamos, ya que realmente siempre vamos los mismos, hagamos kdd o no jeje.
Solemos ir tambien cuando algun forero de fuera de asturias viene a visitarnos.
Por eso digo, propongo de fecha el proximo sabado 8 de octubre por la tarde, la que falta por confirmar eres tu jeje el resto seguro que hacemos un hueco.
Un saludo y PuXa CPSL
kdd asturiana
Moderador: BoGuS
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.945
Re: kdd asturiana
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
BoGuS escribió:Buenas!
Solemos quedar a veces, pero no es un dia fijo nunca, siempre nos llamamos el dia antes y quedamos, ya que realmente siempre vamos los mismos, hagamos kdd o no jeje.
Solemos ir tambien cuando algun forero de fuera de asturias viene a visitarnos.
Por eso digo, propongo de fecha el proximo sabado 8 de octubre por la tarde, la que falta por confirmar eres tu jeje el resto seguro que hacemos un hueco.
Un saludo y PuXa CPSL
yo no te puedo decir nada de momento no se de que turnos tendre todavia hasta el dia 1 ...
-
andre_ru
Qué tal gente, os debo todavía la presentación del ex-leon de torvic1976... va pasando el tiempo y se lía uno
Bueno, así me da tiempo a buscar una insignia fr para el morro, que la que tiene está un poco cascada...
Suelo escapar bastantes findes pa la tierrina, aunque ahora hasta el 10 de octubre no voy pallá... si os parece me uno a una mini kdd cuando coincida que esté por allí.
Saludosss

Suelo escapar bastantes findes pa la tierrina, aunque ahora hasta el 10 de octubre no voy pallá... si os parece me uno a una mini kdd cuando coincida que esté por allí.
Saludosss
-
furasturias - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sí haber cuando kedamos pa liala un poco,que ya han pasado unos meses...

Que viva la Gasolina¡¡¡
-
Alpastu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas gente!
Pues por mi el sabado por la tarde podemos quedar en la gasolinera de siempre para tomar unas cervecitas y eso.
Un saludo y PuXa CPSL
Pues por mi el sabado por la tarde podemos quedar en la gasolinera de siempre para tomar unas cervecitas y eso.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
Que cojones pasa por aqui????? mucho bla bla bla pero luego ni dios propone nada, siempre somos los mismos, si es que ............
Bogus tio, a ver si nos reunimos un dia de una puta vez, si el cabron de Turbo se digna a aparecer ejejjee, que ya sabes que Alpastu y Yo estamos dismponibles jajjajajajaja
Por otro lado , como ya no tengo leon, si quereis quedamos y hacemos una despedida a titulo postumo jajajjaaaa, nos tomamos unas birras deseando que su nuevo dueño lo cuide bien, o mejor que lo hice yo. Ya direis algo cabronazos!!!!
Bogus tio, a ver si nos reunimos un dia de una puta vez, si el cabron de Turbo se digna a aparecer ejejjee, que ya sabes que Alpastu y Yo estamos dismponibles jajjajajajaja
Por otro lado , como ya no tengo leon, si quereis quedamos y hacemos una despedida a titulo postumo jajajjaaaa, nos tomamos unas birras deseando que su nuevo dueño lo cuide bien, o mejor que lo hice yo. Ya direis algo cabronazos!!!!
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Habrá que ir comer para despedir el año como dios manda,Así que ir haciendo un hueco en la agenda pa Diciembre Camaradas.
Que viva la Gasolina¡¡¡
-
Alpastu escribió:Habrá que ir comer para despedir el año como dios manda,Así que ir haciendo un hueco en la agenda pa Diciembre Camaradas.
Con que nos veamos los 4 de siempre ya ye una fiesta garantizada!!!! vamos ponenos como deficientes!!!! jaajajajajaaja
-
yo tengo comida este mes con el club de tuñes por cierto vais a venir ala quedada ??
-
andre_ru
Buenas tardes familia!
Pues por mi parte, tendreis que pagarme la comida entre todos ya que en diciembre llevare 5 meses sin cobrar a la espera del juicio que me extinga mi relacion laboral para poder ir al paro...
A si que yo ire a tomar el postre y el cafe nada mas jeje.
Pero sabeis que para que me inviteis a tomar algo siempre estoy disponible, asi que poned una fecha e intentare acomodarme a ella...
Un saludo y PuXa CPSL
Pues por mi parte, tendreis que pagarme la comida entre todos ya que en diciembre llevare 5 meses sin cobrar a la espera del juicio que me extinga mi relacion laboral para poder ir al paro...
Pero sabeis que para que me inviteis a tomar algo siempre estoy disponible, asi que poned una fecha e intentare acomodarme a ella...
Un saludo y PuXa CPSL
-
BoGuS - Moderador KDD's
BoGuS escribió:Buenas tardes familia!
Un saludo y PuXa CPSL
Tu vienes si o si, mecagonlaostia!!! lo tuyo pagolo yo redios!!!! jajaajajajajaaa
Ya hablamos tio
-
Bogus,Por Gijon tas invatau,no hay fallu.
Haber si tienes suerte y te libras de esa lacra de "curro"xq vaya plan.

Haber si tienes suerte y te libras de esa lacra de "curro"xq vaya plan.
Que viva la Gasolina¡¡¡
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2