Sondeo kdda Nacional

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: xylena, JuanMa-FCB, Virgin, benellifr

Re: Sondeo kdda Nacional

Notapor elrey el 16 Sep 2011, 23:14

Opino lo mismo que alan y navio
Saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor xylen2 el 16 Sep 2011, 23:20

JuanMa-FCB escribió:
Alanitu escribió:Edu tio no me gusta como estas haciendo las cosas
Cuenta con nosotros pero esto no funciona asi y lo sabes

Y si no es mucho preguntar compañero, como se hace??? Porque esto lleva parado ya un tiempo...

Te lo explico yo a grandes rasgos.

La administración es la que se encarga de gestionar todo el tema de la Kdd Nacional, ya que es, en primera instancia, el Administrador el que tiene que hablar con las diversas autoridades (alcaldes, GC.....) para pedir los permisos necesarios, que no son pocos, y no siempre se consiguen en la primera visita.

Por otra parte hay que desplazarse al sitio donde se vaya a hacer la Kdd, y hablar con los diversos hoteles, campings o sitios donde la gente se vaya a quedar, ya que si hay gente que se va a pegar un viaje de 500km, no va ha venir para estar unas horas y luego volverse a casa. Esto conlleva además organizar el tema de las comidas (que es un autentico jaleo), sino imaginar la que se monta en el burgerking los sábados y no somos ni 20 personas, multiplicar ese caos por 8 o 9.

Luego hay que organizar el tema del aparcamiento para todos los coches, que si se juntan 100 coches hay que tener un parking bastante grande para meter a todo el personal.

Otro tema bastante delicado es el tema del dinero, para sufragar los diferentes gastos en conjunto (comidas) de esto se tiene que hacer cargo la Administración para llevar las cuentas claras.

A todo estoy hay que sumar el organizar alguna ruta, actividad, buscar empresas patrocinadoras, que aporten algún regalillo........

Y seguro que se me olvidan bastantes cosas.

Yo soy el primero que tiene unas ganas locas de una Nacional, pero hay que saber como organizarlo todo, y me parece un poco-bastante complicado hacerlo en un mes, no obstante, "Impossible is nothing" :ok: .

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor eduloco el 16 Sep 2011, 23:34

Pues si que tiene éxito esto, sí!!! Así sí que mola!!! :palomitas:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 16 Sep 2011, 23:35

elrey escribió:Opino lo mismo que alan y navio
Saludos

+1

Para la primavera lo veo mejor, más tiempo para prepararlo todo y con calma (buena falta hace)

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jcbg1975 el 16 Sep 2011, 23:36

Me vais a perdonar todos los que estáis opinando pero ¿me podéis explicar con qué derecho entráis en este post a ensuciarlo con ese tipo de comentarios sin argumento alguno, cuando lo único que esta haciendo el chaval (Eduloco) es intentar sacar adelante una kdd que todos los socios llevamos esperando 2 años, y que nadie ha tenido cojones de motar? Yo he dicho octubre porque creo que puedo ayudarle a montarla para entonces y porque, como bien ha comentado alguien, a partir de ahí hace frío.
Por favor, si alguien quiere hacer algún comentario a Eduloco que lo haga por MP porque este post NO ES OFICIAL sino un sondeo para saber con cuánta gente habría que contar para organizar las cosas.
Si quereis una kdd de bocadillos en el campo allá vosotros, pero está intentando hacer algo mucho más interesante y le quitáis las ganas a cualquiera.
Lo dicho, que cada día entiendo más por qué llevamos dos años sin kdd nacional.
Edu, siento en el alma escribir esto pero me toca los cojones que te estés pelando el culo con ideas y cosas para esto.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor eduloco el 16 Sep 2011, 23:40

jcbg1975 escribió:Me vais a perdonar todos los que estáis opinando pero ¿me podéis explicar con qué derecho entráis en este post a ensuciarlo con ese tipo de comentarios sin argumento alguno, cuando lo único que esta haciendo el chaval (Eduloco) es intentar sacar adelante una kdd que todos los socios llevamos esperando 2 años, y que nadie ha tenido cojones de motar? Yo he dicho octubre porque creo que puedo ayudarle a montarla para entonces y porque, como bien ha comentado alguien, a partir de ahí hace frío.
Por favor, si alguien quiere hacer algún comentario a Eduloco que lo haga por MP porque este post NO ES OFICIAL sino un sondeo para saber con cuánta gente habría que contar para organizar las cosas.
Si quereis una kdd de bocadillos en el campo allá vosotros, pero está intentando hacer algo mucho más interesante y le quitáis las ganas a cualquiera.
Lo dicho, que cada día entiendo más por qué llevamos dos años sin kdd nacional.
Edu, siento en el alma escribir esto pero me toca los cojones que te estés pelando el culo con ideas y cosas para esto.

La madre que te parió!!! :plas:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jcbg1975 el 16 Sep 2011, 23:58

Mira y como me quiero ir a la cama tranquilito y desahogado lo voy a decir. TODO lo que dice Alanitu, es completamente cierto. Pero que los administradores no hayan podido hacerlo en 2 años no significa que otros no puedan hacero en 15 días. SI SI, habéis leido bien. A día de hoy podría estar todo organizado a falta de los patrocinadores (algunos ya habrían confirmado asistencia). Hoteles, comidas (y no bocatas precisamente ni Burriking/McDowell), ruta, parking, actividades... El tema de las pelas es muy sencillito. Se hace un paquete y se paga por todo el paquete (con o sin alojamiento). Y ya esta. Que no es tan complicado.
Y a partir de aquí, quien quiera opinar de lo que no conoce que siga alargando este post, mientras otros solo queremos sacar adelante la kdd.
Muchas gracias a todos.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 17 Sep 2011, 00:55

Buenas, juan carlos aquí creo que nadie está ensuciando el post, simplemente se opina o acaso en este foro ahora no se puede?
Con respecto a la nacional sí se podría organizar en un mes eso(un poco difícil pero bueno) y mas conociendo a BhEaN que sí no está todo casi perfecto (vamos que lo tiene que hacer el) no lo va a hacer.
Vamos por mi parte podéis seguir con el tema a ver por donde sale
saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor JAVI_BOSS el 17 Sep 2011, 01:06

Contar conmigo, pero como bien sabeis paro poco por madrid y españa y siempre que puedo me acerco a veros. Asi que si ese fin de semana estoy ire de fijo.

Entiendo ambas versiones, de hacerlo pronto para disfrutar algo al aire libre y que una movida asi necesita tiempo....

Quedo a la espera, pero sobre todo agradecer el paso y animo con el cual edu ha empezado esto, bien sea a lo loco o no.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alanitu el 17 Sep 2011, 01:46

jcbg1975 escribió:Me vais a perdonar todos los que estáis opinando pero ¿me podéis explicar con qué derecho entráis en este post a ensuciarlo con ese tipo de comentarios sin argumento alguno, cuando lo único que esta haciendo el chaval (Eduloco) es intentar sacar adelante una kdd que todos los socios llevamos esperando 2 años, y que nadie ha tenido cojones de motar? Yo he dicho octubre porque creo que puedo ayudarle a montarla para entonces y porque, como bien ha comentado alguien, a partir de ahí hace frío.

Perdona? Yo no veo tu nombre en azul
Derecho, pues todo el del mundo o ninguno segun lo mires ,igual que tu de ayudar a edu en esto ( o alguien te ha autorizado?) pero da la jodida casualidad que como bien dices es un sondeo y si me da la real gana opinar pues opino y ya esta , si te molesta pues ya sabes.
Y no me tires de la lengua que igual te sorprendes de lo que algunos " ensuciadores" sabemos

P.D quien te ha dicho que yo hablo de lo que no conozco?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BhEaN el 17 Sep 2011, 02:55

Por favor, no sigamos por este camino, un poco de calma todos...

Aqui hay temas por detrás que no vienen a cuento en un post público.
Edu y jcbg1975, mañana hablamos en persona y vemos como llevar el tema a buen puerto, que al margen de temas personales, lo importante es que la KDD salga adelante...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 17 Sep 2011, 03:48

Hace tiempo, y sin intencion de ensuciar el post, sugeri en "Problemas y sugerencias" con un post, q la admisnitracion del Club en mi opinion, deberia ser la responsable de organizar la KDD Nacional, a la q si dios kiere, asisitire, pero... dado q ya va para mas de 2 años, considero q toda iniciativa de cualkier usuario es de lo mas legitima y correcta, apoyo totalmente a Edu, al igual q estoy totalmente a favor de q sea en Madrid, ya q es la capital mas equidistante de la jodida piel de toro... aqui matizaria q seria mejor hacerla en un "pueblo" mas trankilo como ocurrio en la anterior KDD Nacional, en el Escorial (a la q no asisti).

Sobre el tema fechas.... Joder!!!!!!! Aqui nadie esta planeando el jodido desembarco de Normandia!!!!!!! :troncharse:
Es una jodida KDD Nacional.... cuanto tiempo creeis q se requiere??? Jajajajaja!!! Por dios!! Ni q fuerais a contratar a unas "pilinguis" para q bailen sobre el techo solar de BhEaN!!!!

Creo q lo unico q hace falta para organizar la KDD es voluntad de hacerla...

P.D. Cuando se tratan estos temas q a tantos afectan, creo q se deberian mantener los piques y roces personales al margen, por q no mola un mierdorro leer algunos comentarios q ya se leen en este post... :roll:
P.D.2. La culpa la tiene los padres, q las visten como putas!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 17 Sep 2011, 07:47

A mi me parece muy, pero que muy mal. Pero mal mal mal..... Por no decir fatal.........

.... que yo aun no esté en esa lista :risa3:

Aunque sea con poco tiempo, todo es posible.
Si necesitas ayuda o cualquier cosa... bueno luego lo hablamos en persona mejor.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor jcbg1975 el 17 Sep 2011, 08:49

Alanitu escribió:

Perdona? Yo no veo tu nombre en azul
Derecho, pues todo el del mundo o ninguno segun lo mires ,igual que tu de ayudar a edu en esto ( o alguien te ha autorizado?) pero da la jodida casualidad que como bien dices es un sondeo y si me da la real gana opinar pues opino y ya esta , si te molesta pues ya sabes.
Y no me tires de la lengua que igual te sorprendes de lo que algunos " ensuciadores" sabemos

P.D quien te ha dicho que yo hablo de lo que no conozco?

Primero, mi nombre no esta en azul porque me caducó la inscripción hace 1 semana.
Segundo, el derecho al que aludo es a decir que LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ.
Tercero, el sondeo es para que se apnten los posibles intersados no para dar opiniones porque esas ya estaban dadas en el otro post y luego se cerró.
Cuarto, me molesta porque al final, como v a suceder en este caso como sigamos por este camino, no se hará nada.
Quinto, si he ofendido a alguien pid disculpas porque no erami intención. Solo quería defender la intención y el trabajo de Eduloco.
Sexto y último, a ver si nos vemos y me explicas eso que "sabéis".
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Notapor jcbg1975 el 17 Sep 2011, 08:56

elrey escribió:Buenas, juan carlos aquí creo que nadie está ensuciando el post, simplemente se opina o acaso en este foro ahora no se puede?
Con respecto a la nacional sí se podría organizar en un mes eso(un poco difícil pero bueno) y mas conociendo a BhEaN que sí no está todo casi perfecto (vamos que lo tiene que hacer el) no lo va a hacer.
Vamos por mi parte podéis seguir con el tema a ver por donde sale
saludos

Hola chaval. Se que es dificil organizar una kdd nacional. Pero si me remonto a anteriores, ¿qué cosas hay que organizar? Como ha dicho Alanitu son varias cosas pero no es para tanto. Es ponerse. Por supuets que es un foro, pero Edu ha pedido en el post que se apunte la gente, no que nos pongamos a debatir detalles porque entonces estaríamos igual que en el otro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas