(Sondeo)Kedada Alcañiz!!!!!!! (Teruel)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T, JuanMa-FCB, TeteFR

Re: (Sondeo)Kedada de Seat leon 1.6 16v

Notapor chiquitooorrrlll el 10 Oct 2011, 23:38

Arkikom, seguro que lo que pretendes es pasarnos por la cara tu súper-coche machaca 1.6, como si lo viera... Hay que ver cómo son estos dueños de tedeíses, de verdad...
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 11 Oct 2011, 15:41

hola chiquitroll entonces acemos la kedada en vizcaya asi mejor estamos mejor si señor aber que leones 1.6 16v traes
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor CosmeLeon el 11 Oct 2011, 21:09

ami en teruel me parece bien.. no me pilla muy lejos pero en vizcaya me tengo que cruzar españa de punta a punta..
bueno ya veremos que pasa y sino a espera a la quedada nacional.

un saludo.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Ezio Auditore el 11 Oct 2011, 22:00

De momento no hay un lugar fijo.ni fecha,se esta sondeando cuanta gente podria asistir a la kedada.
De momento,Teruel puede ser una buena opcion la verdad :ok: :ok: pero seguiremos escuchando nuevas propuestas.
Tambien podriamos ir pensando una fecha :cafe: :cafe: Creo que a lo mejor para el puente de Diciembre,podria estar bien,o si no ya para primeros de Año nuevo :rey: :rey:
Vamos chavales Gaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a los 1.6 16 :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 11 Oct 2011, 22:29

hola ezio auditore yo propongo por aqui en vizcaya mejor porque teruel me parece lejos y me gustaria que fuese aqui en vizcaya preferiblente sabado me pilla mejor ok
un saludo
gasssssssssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 11 Oct 2011, 23:10

ibiza2 escribió:hola ezio auditore yo propongo por aqui en vizcaya mejor porque teruel me parece lejos y me gustaria que fuese aqui en vizcaya preferiblente sabado me pilla mejor ok
un saludo
gasssssssssssssssssssssssss a esos 1.6 16v

Yo tengo un 110 pero solo por conocerte soy capaz hasta de ir fijate
Por dios hacerla en vizcaya para que conozcamos a este forero
Un saludo clubnoturbo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ibiza2 el 11 Oct 2011, 23:22

hola alanitu gracias por ese favor
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 11 Oct 2011, 23:47

No si al final me vas a caer hasta bien
Que chaval mas chisposo
Venga arriba esos milseis rustiendo por las carreteras todos juntitos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 12 Oct 2011, 00:32

Alanitu escribió:No si al final me vas a caer hasta bien
Que chaval mas chisposo
Venga arriba esos milseis RUSTIENDO POR LAS CARRETERAS TODOS JUNTITOS

:plas:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor Ezio Auditore el 12 Oct 2011, 10:45

Jesus :rezar: :rezar: como esta el patio :borracho: :borracho:
En fin al margen de los comentarios Ironicos del compañero Alanitu :shock: :shock: si el por suerte no tiene un 1.6 para que se mete en este post :o :o :o Eso de Rustiendo por la carretera todos juntitos me ha sonado a burla y mofa!!!!!!!!!!! :mosqueao: :mosqueao:
Parece que los que tenemos el 1.6 no tenemos un Leon,tenemos un tractor o algo a si................................
Yo sigo sondeando a los compañeros para la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor Alanitu el 12 Oct 2011, 10:56

Ezio Auditore escribió:Jesus :rezar: :rezar: como esta el patio :borracho: :borracho:
En fin al margen de los comentarios Ironicos del compañero Alanitu :shock: :shock: si el por suerte no tiene un 1.6 para que se mete en este post :o :o :o Eso de Rustiendo por la carretera todos juntitos me ha sonado a burla y mofa!!!!!!!!!!! :mosqueao: :mosqueao:
Parece que los que tenemos el 1.6 no tenemos un Leon,tenemos un tractor o algo a si................................

Que coño algo de ironia hay pero va en serio que quiero ir a conocer a ibiza2 ( si dejais que haya un infiltrado, claro esta).
Lo de rustiendo por la carretera todos juntitos.... No te acuerdas del chompy que te dio masa en el kine? Si todos haceis to mismo yo no me lo pierdo por nada del mundo.
El 1.6 a mi me merece mucho respeto me cuesta la vida cojer a masa asi que de mofa nada si algo te ha sentado mal te pido disculpas nada mas lejos de mi intencion!!!!!!
Un saludo
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor Ezio Auditore el 12 Oct 2011, 12:27

Alanitu escribió:
Ezio Auditore escribió:Jesus :rezar: :rezar: como esta el patio :borracho: :borracho:

Que coño algo de ironia hay pero va en serio que quiero ir a conocer a ibiza2 ( si dejais que haya un infiltrado, claro esta).
Lo de rustiendo por la carretera todos juntitos.... No te acuerdas del chompy que te dio masa en el kine? Si todos haceis to mismo yo no me lo pierdo por nada del mundo.
El 1.6 a mi me merece mucho respeto me cuesta la vida cojer a masa asi que de mofa nada si algo te ha sentado mal te pido disculpas nada mas lejos de mi intencion!!!!!!
Un saludo

Alanitu te pido disculpas a lo mejor me eqivoque,con el fondo de tu comentario. :zoquete:
Lo de infiltrado,estas invitado sin duda alguna,tu siempre seras bien recibido crack :ok: (Que yo tambien quiero conocer a Ibiza2 :mad: :mad: :mad: )........................................
Y lo del chompy que me dio massa,yo todavia sigo flipando tio................ :shock: :shock: mi coche no alcanza esa velocidad ni de coña :cry: :cry:
Por cierto a lo mejor este Sabado me paso por el kine y a si os hago una visita que tengo mono de pasar otra tarde alli con vosotros.
Un saludo y lo dicho espero que no te hayas molestado con el comentario. :reverencia: :reverencia:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 12 Oct 2011, 14:42

chiquitooorrrlll escribió:Arkikom, seguro que lo que pretendes es pasarnos por la cara tu súper-coche machaca 1.6, como si lo viera... Hay que ver cómo son estos dueños de tedeíses, de verdad...

Bueno que si tenéis cerrado solo a los 1.6pues como que vais a ser 4 leones pero bueno, no problem.

Y que sepas que mi machaca solo se mete con los de su liga, a no ser que venga un 1.6cuprado, que me ha pasado, y tener que darle pal pelo solo usando 130 cv :palomitas: ,así que no te pikes que mi intención era formar parte de la kdd,sobre todo para conocer a Ibiza.
Última edición por ArkikomTdi el 12 Oct 2011, 16:55, editado 1 vez en total
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Ezio Auditore el 12 Oct 2011, 15:55

ArkikomTdi escribió:
chiquitooorrrlll escribió:Arkikom, seguro que lo que pretendes es pasarnos por la cara tu súper-coche machaca 1.6, como si lo viera... Hay que ver cómo son estos dueños de tedeíses, de verdad...

Bueno que si tenéis cerrado solo a los 1.6pues como que vais a ser 4 gatos pero bueno, no problem.

Y que sepas que mi machaca solo se mete con los de su liga, a no ser que venga un 1.6cuprado, que me ha pasado, y tener que darle pal pelo solo usando 130 cv :palomitas: ,así que no te pikes que mi intención era formar parte de la kdd,sobre todo para conocer a Ibiza.

Hombre yo creo que lo de 4 gatos no se a cuento de que viene :shock: :shock: a ti te tiene que dar igual cuantos somos.No somos de tu liga!!!!!!!!!!! :banana: :banana:
Tu estas en la champions league y nosotros en segunda division :lol: :lol: :lol:
Por cierto enhorabuena por obtener la superlicencia de la FIA para poder pilotar un Formula 1.
Que vaya temblando Vettel y su RB Renault que llega el socio con su Team Leon fr150 :mad: :mad: :mad:
:si: :si: Bromas aparte soys todos bienvenidos a la kedada,pero en un principio se creo este sondeo para conocernos personalmente los que tengamos un 1.6,la idea surgio en el post del 1.6 del foro General :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 12 Oct 2011, 16:00

hola chicos osea que me quereis conocer jejejeje mira que si aceis la kedadad en vizcaya me llevare una algria y todo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas