Kdd multiclub el 3 de marzo en el Jarama
Moderador: BoGuS
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Kdd multiclub el 3 de marzo en el Jarama
jejeje, pues a este paso como sigamos asi no se va a llenar, enserio solo somos 3 en la lista???
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Jajajajaja toma en cuenta que hay gente que va sin "apuntarse" porque se conectan poco pero se enteran por terceros, y que es un multiforo así irán más coches aparte de nosotros 
PD. Yo también iré

PD. Yo también iré

-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Leon240 escribió:Pues no se con seguridad pero puede ser qe aparcaras a mi lado??? entre qe iba de un lao para otro y qe me tube qe ir pronto qe abia qedao para montar una antena al final no nos vimos, aparte qe no vi lo qe me escribiste asta despues de aber estado alli. ya coincidiremos en otra con mas trankilidad
salu2
Hola @leon240. Te respondo por aquí para que no me pongan on "offtopic" en el subforo de ventas. Pues sí, era yo el que estaba aparcado a tu lado

Y la verdad es que yo estuve igual, de un lado a otro, y buscando un buen sitio para ver a los que corrían. Y luego me fui un rato al kine a ver que se cocía por ahí. Un saludete
-
weno, supongo qe sabras montarla, si no sabes dimelo qe yo muxos findes estoy con eso.
Si te decides a montarla ten muxo cuidado con las pompas de aire qe si no te qeda fatal.
lo del kine como va? lo acen todos los sabados?? es un grupo de amigos?? como va eso?? qe a mi me da palo meterme en un sitio donde todos se conocen y voy sin mas xqe tengo un coxe como los demas, no se si me entiendes
Si te decides a montarla ten muxo cuidado con las pompas de aire qe si no te qeda fatal.
lo del kine como va? lo acen todos los sabados?? es un grupo de amigos?? como va eso?? qe a mi me da palo meterme en un sitio donde todos se conocen y voy sin mas xqe tengo un coxe como los demas, no se si me entiendes
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Lo del kine es quedar todos los sábados a partir de las 13h para echarte unas risas y hacerle alguna ñapa al coche. No es un grupo cerrado, de hecho hay un post que habla de las kedadas de los sábado e invita a quien kiera a pasarse por ahí. Yo llevo yendo 3 semanas y ya me siento uno más, son muy majetes y lo que te digo te echas unas buenas risas
-
Muy buenas chicos!!!!

Bueno aquí os dejo el video que editamos para el jarama, espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=Pf8RHkRRins
También os dejo las fotitos que hicimos en nuestro parking:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... af514904db
y recordar si alguno me queréis añadir al facebook, buscar Alberto Bricarbox y me añadís, va
Saludos y ya sabeis donde estamos para cualquier cosita que necesiteiss!!!

Bueno aquí os dejo el video que editamos para el jarama, espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=Pf8RHkRRins
También os dejo las fotitos que hicimos en nuestro parking:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... af514904db
y recordar si alguno me queréis añadir al facebook, buscar Alberto Bricarbox y me añadís, va
Saludos y ya sabeis donde estamos para cualquier cosita que necesiteiss!!!
-
BRICARBOX - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2