Moderador: BoGuS
JuanMa-FCB escribió:Cuando es?????
almarco escribió:Muchas gracias por la invitación, pero en plenas fallas no podemos ir. Sorry
Mucha suerte con la kedada!!!
Sent from my iPhone using Forum Runner
Cupra Inside escribió:Yo ya hace 2 años que no voy de KDD por alli!!La ultima que fui, fue la de Domin en murcia,centro comercial la condomina..Uff que pedazo KDD en toda regla!!.Apuntame que en principio si que voy. jejejeje![]()
un saludo!
DomiN escribió:Cupra Inside escribió:Yo ya hace 2 años que no voy de KDD por alli!!La ultima que fui, fue la de Domin en murcia,centro comercial la condomina..Uff que pedazo KDD en toda regla!!.Apuntame que en principio si que voy. jejejeje![]()
un saludo!
Que mítico aquello!!!que recuerdos... hagamos que esta quedada sea como una de aquellas!
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados