elrey escribió:buenas, yo si ire despues de currar.
saludos
Me alegro de que al menos seamos unos poquillos
Moderador: BoGuS
elrey escribió:buenas, yo si ire despues de currar.
saludos
Ezio Auditore escribió:A mi no me ha invocado el compañero Mulattron,(normal por otra parte ya que no puedo ir casi nunca)pero a lo mejor despues de currar y de llevar a mi mujer a casa(es lo malo de currar con tu Santa Esposa)me paso por alli a dar una vueltecita y haceron una visitilla que ya tengo ganas
![]()
Un saludo a todos
Ezio Auditore escribió:A mi no me ha invocado el compañero Mulattron,(normal por otra parte ya que no puedo ir casi nunca)pero a lo mejor despues de currar y de llevar a mi mujer a casa(es lo malo de currar con tu Santa Esposa)me paso por alli a dar una vueltecita y haceron una visitilla que ya tengo ganas
![]()
Un saludo a todos
![]()
Un saludo a todos
Claudio SL escribió:holla, me interesa saber si esta kedada esta valable? gracias
Mulattron escribió:Claudio SL escribió:holla, me interesa saber si esta kedada esta valable? gracias
Qué quieres decir con "valable"?
Enviado desde mi coche usando las largas
Alanitu escribió:Mulattron escribió:Claudio SL escribió:holla, me interesa saber si esta kedada esta valable? gracias
Qué quieres decir con "valable"?
Enviado desde mi coche usando las largas
Compay valable es ....... Pos eso valable que no te enteras
Alanitu escribió:Baaaaa baaaaaaa baaaaaaaaa baaaaaaaaa
Siesque......
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
Software para cable vagcom 12.12 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Galvani Respuestas: 0 |
León MK3 Silla Infantil Grupo 2-3 (4 a 12 años) Foro: General Autor: pantufle Respuestas: 3 |
Ayuda interpretar canal 12 del Vagcom Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trisquelo Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados