Pero de viandante, porque no llevaré el coche
Moderador: BoGuS
cyclon escribió:Yo me apunto, añadirme a la lista
sito_87 escribió:va a estar chulo si señor, alli nos vemos, he visto q no hay nadie apuntado de forofocus, se lo dire ami hermano q convezca ala gente para que alla mas gente, pero con esto me confirman de que el leon mola mas que el focus jajajaja
Virgin escribió:Me pasaré con el nene a cotillear los cochecitos![]()
Pero de viandante, porque no llevaré el coche
maria_FR escribió:no me acuerdo la ultima vez que escribí por aqui....jejejejeje. en principio yo tambien voy
leonor escribió:me apunto de momento, si no me jode por el curro alli estaré, apunta a otro leon fr mk1, saludos
maria_FR escribió:no me acuerdo la ultima vez que escribí por aqui....jejejejeje. en principio yo tambien voy
Virgin escribió:maria_FR escribió:no me acuerdo la ultima vez que escribí por aqui....jejejejeje. en principio yo tambien voy
Venga ya, no me lo puedo de creer! jejeje
Alli te veo Maria guapisima, aunque esta vez iré con otro "gordo" jeje
Va a venir Lorena tambien? Bueno, ya la preguntaré.
Un besote loca
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Ruido al pisar embrague en caliente Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados