KDD Guissona 2/12/2012
Moderador: BoGuS
Re: KDD Guissona 2/12/2012
supongo juanma que no hace falta que te diga que lo mio es un si rotundo no?? jajajajjaa ali estaremos mi niño mi niña y yo jajajaja un saludo fieras y venga gente que cada vez que nos juntamos nos reimos muxisimoooo
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ire siguiendo este hilo porque a ver si puedo apuntarme ya que vivo en barcelona pero la parte de guissona me la conozco bastante bien por familia y alguna rutilla guapo se podria salir asi que contar conmigo tambien para esta kedada y como antes e dicho seguire este hilo y asi poder conocer a gente y sobretodo pasarlo bien un dia guay con gente nueva y de la misma aficion
Mi leon el diablo de la carretera!!
-
criscorbfr - Nuev@ por aqui
Actualizado, por favor pasarme por privado el numero de móvil para poder contactar por si pasara algo, algún retraso, se duerme alguien...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
juanma me puedes indicar como enviarte un mensaje privado para darte el num tal y como lo pides porque soy nueva y aun me estoy integrando , muchas gracias
-
criscorbfr escribió:juanma me puedes indicar como enviarte un mensaje privado para darte el num tal y como lo pides porque soy nueva y aun me estoy integrando , muchas gracias
Donde la imagen del avatar abajo verás un muñequito azul y pone MP, pues ahí

Saludos
-
DavidFR
DavidFR escribió:criscorbfr escribió:juanma me puedes indicar como enviarte un mensaje privado para darte el num tal y como lo pides porque soy nueva y aun me estoy integrando , muchas gracias
Saludos
supongo que para enviar un mp tienes que tener un numero minimo de mensajes y con 9 creo que no te deja
-
SrEtHeRK - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
SrEtHeRK escribió:DavidFR escribió:criscorbfr escribió:juanma me puedes indicar como enviarte un mensaje privado para darte el num tal y como lo pides porque soy nueva y aun me estoy integrando , muchas gracias
Saludos
supongo que para enviar un mp tienes que tener un numero minimo de mensajes y con 9 creo que no te deja
Efectivamente......
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
teneis razon no me deja aun enviar mensajes privados , me vuelto loca mirando en los avatar y buscando el muñequito para ver el MP como es eso que aun no me deja? que hay que hacer para que me deje enviar MP muchas gracias saludos
-
criscorbfr escribió:teneis razon no me deja aun enviar mensajes privados , me vuelto loca mirando en los avatar y buscando el muñequito para ver el MP como es eso que aun no me deja? que hay que hacer para que me deje enviar MP muchas gracias saludos
Viene explicado en el MP que recibiste al registrarte y que debiste haber leído, compañero...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:criscorbfr escribió:teneis razon no me deja aun enviar mensajes privados , me vuelto loca mirando en los avatar y buscando el muñequito para ver el MP como es eso que aun no me deja? que hay que hacer para que me deje enviar MP muchas gracias saludos
Viene explicado en el MP que recibiste al registrarte y que debiste haber leído, compañero...
Saludos,
Creo que es compañera...

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
soy compañera jijijiji primera vez que me dicen compañero y si que lo lei pero no me dejaba segun que cosas hacer pero ya esta solucionado gracias de todos modos
-
vamos xabales que esto huelee a carnacaa!!" y a humedad de las frias mñanaass lleidetana
un saludo, ante la duda siempre GASS!!!

-
xispas - Leoner@ habitual
xispas escribió:vamos xabales que esto huelee a carnacaa!!" y a humedad de las frias mñanaass lleidetana![]()
Por lo menos que nos haga un dia sin lluvia

"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max

-
Kathelon - Leoner@ avanzad@
Juanmaa,despues de estar pensandomelo,cuanta conmigo para la quedada y con mi "fiera" camuflada jajajaja.Lo que hare lo que ya te comente.Yo ire directamente al area de guissona a lo que vayamos y ya nos encontramos alli.asi puedo dormir algo mas por la mañana.Ya iremos hablando.Vamosss,que ya falta menossss ^^
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino