Cantona escribió:siento confirmar qe al final no me podre bajar por alli.........espero qe lo paseis bien....

Por lo menos es por una buena causa... si es por lo que creo.
Moderador: BoGuS
Cantona escribió:siento confirmar qe al final no me podre bajar por alli.........espero qe lo paseis bien....
joeloza escribió:Pues a mi me parece bien pero tengo que ver si el Domingo tendría libre, ahora estamos casi sin personal en el trabajo y no sé si podría ir, pero bueno lo vería. Bueno iré preparando una ruta turística por si a los de fuera os interesa.
Mary escribió:Si no es mucha molestia jeje podeis decir de algun hotelito de alli?? pleaseeeeee
El Hotel AC Elche pilla cerca del centro comercial dnd qedaremos?
alex_fr escribió:yo voooooy asistentes contando conmigo 1 y me ofrezco a mirar algo para salir por alicante por la noche que tengo un par de sitios que curro yo que podrian hacernos algo grasiosooooooo venga un saludo
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 200 |
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Saludos desde Alicante Foro: Presentaciones Autor: WhoAndCar Respuestas: 3 |
si...16 años y 20.000 mensajes ya... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 32 |
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 512 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado