masa5891 escribió:que chavales... es que soy el unico gasolina que va? madre mia
aajajajajajajajjaajaj weno omme que vienes de madrd? que te vayan esperando por el camino cuando pares a echar gasofa ajajajajajajajajajaja

Moderador: BoGuS
masa5891 escribió:que chavales... es que soy el unico gasolina que va? madre mia
masa5891 escribió:jajajajajajaja, lo que tienen unos, no lo tienen otros. yo tendre que ir a la gasolinera y vosotros no. aunque no son tantos km. yo me lo puedo hacer ida y vuelta con un deposito. y mas de viaje. pero calculo medias de 7,5 l/100. entre que a veces vas despacito (6,4l/100)y otras le pisas un poco (12l/100).
masa5891 escribió:jajajajajajaja, lo que tienen unos, no lo tienen otros. yo tendre que ir a la gasolinera y vosotros no. aunque no son tantos km. yo me lo puedo hacer ida y vuelta con un deposito. y mas de viaje. pero calculo medias de 7,5 l/100. entre que a veces vas despacito (6,4l/100)y otras le pisas un poco (12l/100).
NYTOtDI escribió:yo solo se que me hago 1100km con un deposito si no hago burradas..el masa lo puede verificar... pero desde que me he puesto el supresor del cata le piso porque suena mas bruto y se oye la descarga del turbo al cambiar..jejeje
ire yo tambien con un amiguete mio,yo en mi coche y el en el suyo.
saludos genteee!!
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 3 |
Pantalla aparece más pequeña tras actualización Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 3 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados