Hablando de la cena, al final ese sabado trabajo solo de mañana! Asi que me pasare toda la tarde con vosotros en el Kine!

Y yo como Virgin y Edu, con una ensalada y un refresco tengo!
Besos!!
Moderador: BoGuS
lydiafr150 escribió:y ver tias en tetas, que aqui tambien tenemos.
sufitdi escribió:PD. Que Virgin se tome una ensalada me parece bien, pero que Edu que puede ser dos veces y media Virgin se tome lo mismo... algo va mal... :lol:
GUMBALL escribió:Ir a un sitio como el Fosters, y comer una ensalada, es como ir a putas y no follar!!!
No seamos gayers, q vale q VirgiÑa lo haga, porq la muchacha nos ha salido un pokito rarita, q se le va a hacer, habrá q quererla... Pero los demás??? Q es un día al año!!!
DEW-SCENTED escribió:Es que edu esta que se cuida y hace bien.....
eduloco escribió:sufitdi escribió:PD. Que Virgin se tome una ensalada me parece bien, pero que Edu que puede ser dos veces y media Virgin se tome lo mismo... algo va mal... :lol:
Sufi, llevo a dieta desde Agosto y a dia de hoy llevo perdidos 10 kilos y todavía me faltan 4 más. Es cierto que me hincharía a comer y me pondría como un cochino pero la dieta es la dieta y quien algo quiere algo le cuesta.Otra vez será!!!
GUMBALL escribió:Ir a un sitio como el Fosters, y comer una ensalada, es como ir a putas y no follar!!!
No seamos gayers, q vale q VirgiÑa lo haga, porq la muchacha nos ha salido un pokito rarita, q se le va a hacer, habrá q quererla... Pero los demás??? Q es un día al año!!!
Gumball, más o menos lo mismo que a Sufi. No me piqueis mamonazos que me está costando mucho este sacrificiooooo....![]()
GUMBALL escribió:
SE PUEDE ESTAR SANO Y EN PESO OPTIMO SIN PRIVARSE DE NADA!!! SOLO HAY Q HACER DEPORTE!!!!!! :maruja:
eduloco escribió:GUMBALL escribió:
SE PUEDE ESTAR SANO Y EN PESO OPTIMO SIN PRIVARSE DE NADA!!! SOLO HAY Q HACER DEPORTE!!!!!! :maruja:
Yo no me privo de nada Gumball. De vez en cuando, cuando me apetece me salto la dieta. Lo que ocurre es que si fuera para comer a lo mejor hasta no me importaba tanto pero para cenar me he acostumbrado a cenar suave. Yo estoy adelgazando a parte de por la dieta por el gimnasio con lo que creeme si te digo que hago deporte. Bueno y con esto dejo de desviar el post que nos van a echar a los leones.
eduloco escribió:Gracias Dew. Te debo un abrazo.
DEW-SCENTED escribió:pasarme al burguer
GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:pasarme al burguer
No tienes huevos, de ir al Burguer King, y pedir un BigMac, eh!!! y exigir q te lo pongan... te reto... te reto...!!!!
eduloco escribió:GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:pasarme al burguer
No tienes huevos, de ir al Burguer King, y pedir un BigMac, eh!!! y exigir q te lo pongan... te reto... te reto...!!!!
Gumball, esto... el Big Mac es del McDonals y no del burguer king!!!![]()
GUMBALL escribió:eduloco escribió:GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:pasarme al burguer
Gumball, esto... el Big Mac es del McDonals y no del burguer king!!!![]()
En eso consiste hombre!!!!!!!!!!
elalex escribió:Si puedo me acerco a la sobremesa a explicaros un par de cosillas sobre neumaticos...
elrey escribió:elalex escribió:Si puedo me acerco a la sobremesa a explicaros un par de cosillas sobre neumaticos...
solo por esto me tendre que apuntar a la cena, pero esta vez queremos pruebas![]()
![]()
virgin, apuntame en cuanto pueda te hago la transferencia!!
Virgin escribió:elrey escribió:elalex escribió:Si puedo me acerco a la sobremesa a explicaros un par de cosillas sobre neumaticos...
solo por esto me tendre que apuntar a la cena, pero esta vez queremos pruebas![]()
![]()
virgin, apuntame en cuanto pueda te hago la transferencia!!
Genial Rey!! Ya estabas tardando
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados