KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: chakon, BhEaN, Virgin

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor lydiafr150 el 03 Dic 2010, 16:46

Sufitdi deja de desviar el post por favor! Ya sabemos todos que vives en Marbella y que hay mucha gente rica, pero tambien la hay que come mortadela; y no hace falta ir a Puerto Banus para ir a sitios Deluxe y ver tias en tetas, que aqui tambien tenemos. Gracias

Hablando de la cena, al final ese sabado trabajo solo de mañana! Asi que me pasare toda la tarde con vosotros en el Kine! :comediante:
Y yo como Virgin y Edu, con una ensalada y un refresco tengo!

Besos!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 03 Dic 2010, 16:55

lydiafr150 escribió:y ver tias en tetas, que aqui tambien tenemos.

¿¿¿DOOOOOONDE??? :baba:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eduloco el 03 Dic 2010, 18:11

sufitdi escribió:PD. Que Virgin se tome una ensalada me parece bien, pero que Edu que puede ser dos veces y media Virgin se tome lo mismo... algo va mal... :lol:

Sufi, llevo a dieta desde Agosto y a dia de hoy llevo perdidos 10 kilos y todavía me faltan 4 más. Es cierto que me hincharía a comer y me pondría como un cochino pero la dieta es la dieta y quien algo quiere algo le cuesta. :wink: Otra vez será!!!

GUMBALL escribió:Ir a un sitio como el Fosters, y comer una ensalada, es como ir a putas y no follar!!! :troncharse:

No seamos gayers, q vale q VirgiÑa lo haga, porq la muchacha nos ha salido un pokito rarita, q se le va a hacer, habrá q quererla... Pero los demás??? Q es un día al año!!! :maruja:

Gumball, más o menos lo mismo que a Sufi. No me piqueis mamonazos que me está costando mucho este sacrificiooooo.... :cry:

DEW-SCENTED escribió:Es que edu esta que se cuida y hace bien.....

Gracias Dew. Te debo un abrazo. :P
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 03 Dic 2010, 21:26

eduloco escribió:
sufitdi escribió:PD. Que Virgin se tome una ensalada me parece bien, pero que Edu que puede ser dos veces y media Virgin se tome lo mismo... algo va mal... :lol:

Sufi, llevo a dieta desde Agosto y a dia de hoy llevo perdidos 10 kilos y todavía me faltan 4 más. Es cierto que me hincharía a comer y me pondría como un cochino pero la dieta es la dieta y quien algo quiere algo le cuesta. :wink: Otra vez será!!!

GUMBALL escribió:Ir a un sitio como el Fosters, y comer una ensalada, es como ir a putas y no follar!!! :troncharse:

No seamos gayers, q vale q VirgiÑa lo haga, porq la muchacha nos ha salido un pokito rarita, q se le va a hacer, habrá q quererla... Pero los demás??? Q es un día al año!!! :maruja:

Gumball, más o menos lo mismo que a Sufi. No me piqueis mamonazos que me está costando mucho este sacrificiooooo.... :cry:

Esto es muy sencillo, y ya paro de desviar... se adelgaza cuando el cuerpo quema mas Kcal q las q se consumen... y hay dos maneras de hacerlo... la saludable, y la q NO es sauldable...

La saludable, controlar la comida y hacer una dieta equilibrada sin sacrificarse nunca, lo q kiere decir q te puedes comer un bocadillo de chorizo o un buen cocido madrileño, a veces, sin problema, y ademas aumentar la actividad fisica, para q el cuerpo queme mas Kcal... no solo adleagazas, sino q encima todo mejora, el corazon, los pulmones metabolismo... :si:

La NO saludable, reducri al maximo las Kcal q se comen a base de dieta de la alcachofa, sacificarse y matarse de hambre, con la q al final, ademas de cogerse uno, una anemia de tres pares de cojones, acabas con el metabolismo hecho una mierda.... :no:

SE PUEDE ESTAR SANO Y EN PESO OPTIMO SIN PRIVARSE DE NADA!!! SOLO HAY Q HACER DEPORTE!!!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 04 Dic 2010, 13:11

GUMBALL escribió:
SE PUEDE ESTAR SANO Y EN PESO OPTIMO SIN PRIVARSE DE NADA!!! SOLO HAY Q HACER DEPORTE!!!!!! :maruja:

Yo no me privo de nada Gumball. De vez en cuando, cuando me apetece me salto la dieta. Lo que ocurre es que si fuera para comer a lo mejor hasta no me importaba tanto pero para cenar me he acostumbrado a cenar suave. Yo estoy adelgazando a parte de por la dieta por el gimnasio con lo que creeme si te digo que hago deporte. Bueno y con esto dejo de desviar el post que nos van a echar a los leones. :wink:
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 13:28

eduloco escribió:
GUMBALL escribió:

Yo no me privo de nada Gumball. De vez en cuando, cuando me apetece me salto la dieta. Lo que ocurre es que si fuera para comer a lo mejor hasta no me importaba tanto pero para cenar me he acostumbrado a cenar suave. Yo estoy adelgazando a parte de por la dieta por el gimnasio con lo que creeme si te digo que hago deporte. Bueno y con esto dejo de desviar el post que nos van a echar a los leones. :wink:

Sal a correr... dejate de gimnasio, si se quiere perder peso, no hay nada como salir en correr, y si es en invierno, mucho mejor, mas calorias se pierden... yo voy al Gimnasio, y no hay nada como salir a correr... y yo si q no me privo de nada, y ahora mismo estoy hecho un figurin.. jijijiji!!! joder, no digo q te saltes la dieta por comer algo cojonudo... sino por la ocasion... ya sabes, cenar pocas calorias, pedo criminal... :borracho:

Pero bueno, eso.. vamos a dejar de desviar y cada uno con la suya... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 04 Dic 2010, 15:22

eduloco escribió:Gracias Dew. Te debo un abrazo. :P

Mejor una coca cola :cejas:

P.d. Ahora discusion de nutricion :chiflado: no se que pillarme o la ensalada cesar o la hamburguesa Director Choise o las dos cosas.....y luego pasarme al burguer y pillarme una Wooper triple Imagen
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 04 Dic 2010, 15:46

DEW-SCENTED escribió:pasarme al burguer

No tienes huevos, de ir al Burguer King, y pedir un BigMac, eh!!! y exigir q te lo pongan... te reto... te reto...!!!! :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 05 Dic 2010, 06:21

GUMBALL escribió:

No tienes huevos, de ir al Burguer King, y pedir un BigMac, eh!!! y exigir q te lo pongan... te reto... te reto...!!!! :cejas:

Gumball, esto... el Big Mac es del McDonals y no del burguer king!!! :P :P
eduloco
Usuario baneado

Notapor GUMBALL el 05 Dic 2010, 14:32

eduloco escribió:
GUMBALL escribió:

:plas: En eso consiste hombre!!!!!!!!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 05 Dic 2010, 14:34

GUMBALL escribió:
eduloco escribió:
GUMBALL escribió:

:plas: En eso consiste hombre!!!!!!!!!! :risa3:

Vale. :lol: Lo he vuelto a leer ahora sin sueño y lo he pillado a la primera. Madre mia lo que hace el sueño!!!! :P
eduloco
Usuario baneado

Notapor Virgin el 05 Dic 2010, 21:31

Bueno chicos, ya queda menos!
Os digo que al final me han confirmado que cada uno puede pedirse lo que quiera de la carta de toda la vida o el menú que hay para grupos.

Eso está muy bien por lo dicho anteriormente, que asi, unos quieren pedir una ensalada nada mas, y otros el menú que consta de 3 platos mas postre (21€ mas o menos) o entre 2 o 3 podeis pedir un combo de esos grasientos jejejeje.
Vamos, que hay libertad.

Luego ya cuando se pida la cuenta que cada uno sume lo suyo y quitando la señal que me hayan dado previamente (menos Gumball, Polete y Dew que no me han dado señal porque son de la cofradía del puño cerrado :risa3: ) ya me dais el resto de la cuenta y pago todo. okis???

Por cierto actualizo pagos :ok:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 05 Dic 2010, 22:03

elalex escribió:Si puedo me acerco a la sobremesa a explicaros un par de cosillas sobre neumaticos... :risa3:

solo por esto me tendre que apuntar a la cena, pero esta vez queremos pruebas :risa3: :risa3:

virgin, apuntame en cuanto pueda te hago la transferencia!!
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 05 Dic 2010, 22:07

elrey escribió:
elalex escribió:Si puedo me acerco a la sobremesa a explicaros un par de cosillas sobre neumaticos... :risa3:

solo por esto me tendre que apuntar a la cena, pero esta vez queremos pruebas :risa3: :risa3:

Genial Rey!! Ya estabas tardando :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 05 Dic 2010, 22:12

Virgin escribió:
elrey escribió:

Genial Rey!! Ya estabas tardando :D

como dicen lo bueno se hace esperar jajaja. fuera de coñas no he confirmado antes porque no sabia si podia tener otros planes para ese dia
elrey
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas