KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 23.820
Seguidores: eduloco, benellifr, BhEaN, Virgin, Turbo 100%, javichu312
Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011
weno...el menda llego algo mas de media hora tarde....jajaja
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
preinscripcion transferida.
Norteña 2011 alla vamos!

-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo pa la semanasi todo marcha correctamente la hago boguss!!
-
xylena escribió:xylen2 escribió:xylena escribió:javichu312 escribió:este año kedamos media hora antes......xDDDD
Entonces esperaréis media hora más...jajaja
Negativo llegaran a la hora, porque el año pasado llegaron media hora más tarde que el resto.![]()
![]()
![]()
Un Saludo
Entonces más vale que tengas razón...Alegna querida, este año te toca ser puntual!
Un saludooo
Puntual yo????
Estais

Jajajaja. Nu se como se hace eso

Y si llegamos tarde fue porque un par de domingueros que llevaba delante no pasaban de 90!!!

Y por mucho que los lleve detrás mi coche no tiene fuerza para tirar de ellos...
Con lo cual... a echarle las culpas al Santo Job, que dicen que tiene mucha paciencia...

Nos vemos en 2 semanas y media!!!!

-
Alegna - Asidu@ en la selva
Habría posibilidad de incorporarse el domingo por la mañana? Salgo de currar a las 5 de la mañana en Santander...
-
Pablo FB - Aun con la L
Alegna escribió:xylena escribió:xylen2 escribió:xylena escribió:javichu312 escribió:este año kedamos media hora antes......xDDDD
Entonces esperaréis media hora más...jajaja
Negativo llegaran a la hora, porque el año pasado llegaron media hora más tarde que el resto.![]()
![]()
![]()
Un Saludo
Entonces más vale que tengas razón...Alegna querida, este año te toca ser puntual!
Un saludooo
Puntual yo????
Estais![]()
![]()
![]()
![]()
????
Jajajaja. Nu se como se hace eso!!!!
Y si llegamos tarde fue porque un par de domingueros que llevaba delante no pasaban de 90!!!![]()
Y por mucho que los lleve detrás mi coche no tiene fuerza para tirar de ellos...
Con lo cual... a echarle las culpas al Santo Job, que dicen que tiene mucha paciencia...![]()
![]()
Nos vemos en 2 semanas y media!!!!
somos conductores responsables....este año a 110...

-
Pablo FB escribió:Habría posibilidad de incorporarse el domingo por la mañana? Salgo de currar a las 5 de la mañana en Santander...
Claro que si!
El domingo se queda (segun el planing) a las 10.30 en el parkin del Alcampo en Gijon.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:Pablo FB escribió:Habría posibilidad de incorporarse el domingo por la mañana? Salgo de currar a las 5 de la mañana en Santander...
Claro que si!
El domingo se queda (segun el planing) a las 10.30 en el parkin del Alcampo en Gijon.
Saludetes!
Según el planing si, pero el año pasado yo no vi el Alcampo por ningún lado

De todas formas Pablo, cualquiera te pasa un nº de tlf que será más rápido y seguro

Alegna escribió:Y si llegamos tarde fue porque un par de domingueros que llevaba delante no pasaban de 90!!!![]()
Con lo cual... a echarle las culpas al Santo Job, que dicen que tiene mucha paciencia...
si si seguro que fué por eso .......... eu mellor non digo nada

javichu312 escribió:somos conductores responsables....este año a 110...

pero con las mismas "paradas" que el año pasado ehhh???

Venga nos vemos niñ@s

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Este año a 120 km/h, como el año pasado...por fin se acabó la norma, ley o lo que fuera eso de ir máximo a 110 km/h!!!
Biennnnnnnnnnnnnnn
Un besazo enorme a todos los norteños y no norteños que vamos a la kdd norteña!!!
jajaja, parece un trabalenguas...
Biennnnnnnnnnnnnnn
Un besazo enorme a todos los norteños y no norteños que vamos a la kdd norteña!!!
jajaja, parece un trabalenguas...
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
biennN!!! joder!!! tiene wevos!! lo primero que hace bien este gobierno....quitar la norma absurda que el mismo impuso!!! jojoooo!! 
La furgona ya tiene ganas de curvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja. aunque primero hay que calzarla....
Te hago la transferencia esta semana bogus!
saludos gente!
P.D: Y la gasolina bajando el precio.....si sigue asi hasta le meto 98 octanos pal fitu!!! jaja

La furgona ya tiene ganas de curvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja. aunque primero hay que calzarla....
Te hago la transferencia esta semana bogus!
saludos gente!
P.D: Y la gasolina bajando el precio.....si sigue asi hasta le meto 98 octanos pal fitu!!! jaja
-
xylena escribió:Este año a 120 km/h, como el año pasado...por fin se acabó la norma, ley o lo que fuera eso de ir máximo a 110 km/h!!!...
.............entonces los Gallegos este año llegaremos un poquito antes

javichu312 escribió:P.D: Y la gasolina bajando el precio.....si sigue asi hasta le meto 98 octanos pal fitu!!! jaja
No hagas eso Javi, que vas a gastar pasta para ná

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Buenas gente!
Ahora me pondre a editar el post para añadir los bares donde comeremos tanto el sabado como el domingo, ya que estan ya confirmados a falta de nuestra asistencia.
Los menus aun estan por determinar hasta la ultima semana pero como siempre no os defraudaremos!
Cabe destacar que si para alguno de los asistentes dichos menus no les son de su agrado cada restaurante dispone de una carta para que elijan lo que de verdad le guste corriendo los gastos a su cuenta.
El año pasado estuvimos a 100 metros del alcampo, ya que un parking inmenso que habia a nuestras espaldas era del propio supermercado.
Por incorporarse el domingo ningun problema!
Un saludo y PuXa CPSL
Ahora me pondre a editar el post para añadir los bares donde comeremos tanto el sabado como el domingo, ya que estan ya confirmados a falta de nuestra asistencia.
Los menus aun estan por determinar hasta la ultima semana pero como siempre no os defraudaremos!
Cabe destacar que si para alguno de los asistentes dichos menus no les son de su agrado cada restaurante dispone de una carta para que elijan lo que de verdad le guste corriendo los gastos a su cuenta.
El año pasado estuvimos a 100 metros del alcampo, ya que un parking inmenso que habia a nuestras espaldas era del propio supermercado.
Por incorporarse el domingo ningun problema!
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Qué ganitas de que llegue ya!!!! Qué poquito queda Boguuuusssssss!!!!!!

-
eduloco - Usuario baneado
Buenassss
Siento no haberos confirmado nada, pero está todo en el aire...aparte de que tuve un pequeño incidente y una puerta no está en estado de revista
Si a la organización no le supone ningún problema, y si al final puedo pasarme un día, me acercaría e iría con vosotros, gastos por mi cuenta of course...
De todas formas si puedo confirmar antes lo haría
Disculllpen las molestiass
Siento no haberos confirmado nada, pero está todo en el aire...aparte de que tuve un pequeño incidente y una puerta no está en estado de revista

Si a la organización no le supone ningún problema, y si al final puedo pasarme un día, me acercaría e iría con vosotros, gastos por mi cuenta of course...
De todas formas si puedo confirmar antes lo haría

Disculllpen las molestiass
-
furasturias - Leoner@ habitual
Booooguusssssssss. Ve poniendo la sidra a enfriar que en poco más de una semanita vamos los madrileños para arriba. 

-
eduloco - Usuario baneado