Espero que no os enfadéis, aunque la verdad es que en las veces que he ido he visto Ibizas, BMWs e incluso motos...

Moderador: BoGuS
tofimas escribió:Un sábado de estos me pasaré, pero con un primo segundo vuestro, un Octavia...Si eso aparco fuera...
Espero que no os enfadéis, aunque la verdad es que en las veces que he ido he visto Ibizas, BMWs e incluso motos...![]()
Levas escribió:Si, que ya tenemos suficiente peste a gasoil tractoril
Levas escribió:Si, que ya tenemos suficiente peste a gasoil tractoril
sobrino escribió:Levas escribió:Si, que ya tenemos suficiente peste a gasoil tractoril
Lo tapa tu ruido a v12
el_Asturiano escribió:tofimas escribió:Un sábado de estos me pasaré, pero con un primo segundo vuestro, un Octavia...Si eso aparco fuera...
Espero que no os enfadéis, aunque la verdad es que en las veces que he ido he visto Ibizas, BMWs e incluso motos...![]()
Eres bienvenido con cualquier cosa que gaste gasolina jaja Te esperamos por alli compañero
penalbero escribió:Mañana, quizá despues de comer, nos acercamos un amigo con un cupra mk1 y yo. Estais toda la tarde?
penalbero escribió:Mañana, quizá despues de comer, nos acercamos un amigo con un cupra mk1 y yo. Estais toda la tarde?
Levas escribió:@BhEaN Se sabe algo del baneo o de si podemos volver?
Levas escribió:@alanitu Informan de radiotaxi que tienes servicio
Levas escribió:@BhEaN Se sabe algo del baneo o de si podemos volver?
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
Ruido extraño en los frenos delanteros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jesgargu Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados