albamuce escribió:Llevo perdida mucho tiempo!!!!!! Para cuando es al final???
Este sábado en el kinepolis
Moderador: BoGuS
albamuce escribió:Llevo perdida mucho tiempo!!!!!! Para cuando es al final???
flow escribió:Yo creo que deberiamos aplazar esta kdd para otro dia aunque animo a todo el mundo a pasarse por el kinepolis los sabados que ayi estamos siempre unos cuantos, aunque hasta los 12 o por hay no empieza a venir gente
IvanMc2 escribió:flow escribió:Yo creo que deberiamos aplazar esta kdd para otro dia aunque animo a todo el mundo a pasarse por el kinepolis los sabados que ayi estamos siempre unos cuantos, aunque hasta los 12 o por hay no empieza a venir gente
Cuando montamos la camara????
flow escribió:Yo creo que deberiamos aplazar esta kdd para otro dia aunque animo a todo el mundo a pasarse por el kinepolis los sabados que ayi estamos siempre unos cuantos, aunque hasta los 12 o por hay no empieza a venir gente
raventakk escribió:Hola! joder vaya vuelta e dao pana... dond estaba la gente hoy??? he ido a kinepolis de pozuelo y no habia nadie, y digo aver si va a ser en alcobendas? y paya e ido y tampoco... ha ido alguien a algun lado???
raventakk escribió:Hola! joder vaya vuelta e dao pana... dond estaba la gente hoy??? he ido a kinepolis de pozuelo y no habia nadie, y digo aver si va a ser en alcobendas? y paya e ido y tampoco... ha ido alguien a algun lado???
raventakk escribió:Jaja joder, bueno y entonces kedais todos los sabados?? yo kiero unirme jeje pero me tendra que decir la ubicacion exacta de donde os poneis porque yo no me conozco esa zona y claro ahi me pude dar vueltas yo por sitios y no encontrar na jeje, una ubicacion exacta para ir este sabado sino jeje, y es en el kinepolis de donde esta telemadrid y todo eso no?? alado de pozuelo de alarcon??
Gracias!
diso escribió:raventakk escribió:Jaja joder, bueno y entonces kedais todos los sabados?? yo kiero unirme jeje pero me tendra que decir la ubicacion exacta de donde os poneis porque yo no me conozco esa zona y claro ahi me pude dar vueltas yo por sitios y no encontrar na jeje, una ubicacion exacta para ir este sabado sino jeje, y es en el kinepolis de donde esta telemadrid y todo eso no?? alado de pozuelo de alarcon??
Gracias!
Exacto en el kinepolis de pozuelo , donde telemadrid.
Hay otros post de kdss donde pone kinepolis en el que en su dia yo puse unas fotos exactas de donde esta situado el parking.
Un saludo
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 689 |
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados