22ºkedada andaluza en cabra "cordoba"14 noviembre

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pepolino, chanete, Sonic_206, vilkarp, Raulilloooo

Re: 22ºkedada andaluza en cabra "cordoba"14 noviembre

Notapor erkurro el 14 Nov 2010, 22:27

gonza que con nosotros tambien se puede quedar, lo que pasa es que nos surgen imprevistos mayores que nos impiden ir. yo lo siento mucho, me hubiera gustado mucho estar alli y que vierais como he dejao el cuadro en azul. pero la proxima vez será. que yo me apunto a un bombardeo.
saludos a todos.
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pacold el 14 Nov 2010, 23:14

Yo siento no haber ido,llevo unos dias bastante chungo,y bueno al avisarme erkurro que no iba a poder ir,no me atrevia a tirar para ya solo,y esta mañana me habia levantado bastante malo.
Lo siento gonzatdi,espero que todo haya salido de lujo,y lo hayais pasado todos muy bien.Y bueno esperando las fotos.
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Notapor condefr el 14 Nov 2010, 23:21

Iyooo acabaito de yegarr!!! jaja k buen dia emos pasado compañeross wenoo ya a esperar a la proxima k PEPOLINO a prometido una paella jajaja( Exa x la novia dice el cabron) jajaweno estoi esperando las foticos un saludos a todos y e pasado un dia de lujoo!!!
condefr

Notapor condefr el 14 Nov 2010, 23:26

gonzatdi escribió:bueno deciros que hemos sido muy pocos , pero se ha estado muy bien , y sobre todo la comida , un buen plato combinado de chorizo,morcilla ,lomo de horza,huevos fritos ypatatas , yo me he pueto morado, quiero dar las gracias a la peña que me aviso que no podia asistir y alos que han asistido como siempre los de malaga y jaen, gracias condefr, carlos ,pepolino,albertofr2,,dimanche,rafasloy a nuestras parientas que nos aguantaron mientras estabamos liados cambiando los cuadros , pero sobre todo a los amigos de la linea que se metieron 300 km para estar con nosotros , gracias condefr y compañia con gente como vosotros se puede quedar saludos

Weno gonzaa jeje muchas gracias a ti por este dia y x abernos dao la oportunidad de conocer tu tierra yo demientras k pueda ir ire con ustedes al fin del mundoo ok me pegao una paliza de coche hoy impresionante pero weno a merecido la pena me lo e pasado muy bien con todos ustedesy nada tio esperando ya la proxima jaja un saludo a todos
Cuxame y aber si teneis el detalle de kedar x aki x la linea jajaja k tmb ai sitios mu wenos lo dejo caer jaja
condefr

Notapor andrew_mp el 15 Nov 2010, 04:04

Espero poder ir a la siguiente. A ver que alguien suba esas fotos! :comediante:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor gonzatdi el 15 Nov 2010, 08:53

jejej y ya me olvidaba yo del amigo de teruel bernarrrrr pero no se cual es su seudonimo , saludos
gonzatdi
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor gonzatdi el 15 Nov 2010, 08:57

condefr escribió:
gonzatdi escribió:bueno deciros que hemos sido muy pocos , pero se ha estado muy bien , y sobre todo la comida , un buen plato combinado de chorizo,morcilla ,lomo de horza,huevos fritos ypatatas , yo me he pueto morado, quiero dar las gracias a la peña que me aviso que no podia asistir y alos que han asistido como siempre los de malaga y jaen, gracias condefr, carlos ,pepolino,albertofr2,,dimanche,rafasloy a nuestras parientas que nos aguantaron mientras estabamos liados cambiando los cuadros , pero sobre todo a los amigos de la linea que se metieron 300 km para estar con nosotros , gracias condefr y compañia con gente como vosotros se puede quedar saludos

Weno gonzaa jeje muchas gracias a ti por este dia y x abernos dao la oportunidad de conocer tu tierra yo demientras k pueda ir ire con ustedes al fin del mundoo ok me pegao una paliza de coche hoy impresionante pero weno a merecido la pena me lo e pasado muy bien con todos ustedesy nada tio esperando ya la proxima jaja un saludo a todos
Cuxame y aber si teneis el detalle de kedar x aki x la linea jajaja k tmb ai sitios mu wenos lo dejo caer jaja

tu organizala y cuando lo hagas cuenta conmigo , saludos campeon
gonzatdi
Leoner@ habitual

Notapor albertofr2 el 15 Nov 2010, 10:19

la kdd fue de lujo jejej lo pasamos genial,venga gonzatdi ya nos vemos en la proxima campeon y encantado de conocerte condefr
saludos
my devil lion sigue la metamorfosis

mi galeria: viewtopic.php?f=13&t=62008
albertofr2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor sufitdi el 15 Nov 2010, 11:05

Vaya... y al final ni airsoft ni family ni ná, en casita con fiebre... :cry:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gonzatdi el 15 Nov 2010, 11:34

Dimanche escribió:Eso digo yo......fotos no tenemos ni una.....un fallo no llevar camara

pus yo la tenia pero ni me acorde estabamos con la charla , despues con los cuadros y se paso todo volando , gracias por pegarte la paliza en moto desde malaga y con el tiempo que surgio a ultima hora , saludos campeon p.d. a ver si un finde kedamos que al final con la despedida y todo no me acorde de pagarte la llave saludos
gonzatdi
Leoner@ habitual

Notapor condefr el 15 Nov 2010, 14:41

albertofr2 escribió:la kdd fue de lujo jejej lo pasamos genial,venga gonzatdi ya nos vemos en la proxima campeon y encantado de conocerte condefr
saludos

Igualmente alberto encantadisimo de conocer de gente tan wena como ustedes un saludoo y sufii aikver como me fallaste ehh!! espero k estes mejor sociooo y aber si pa la proxima nos vemo pichaa
condefr

Notapor Sonic_206 el 16 Nov 2010, 14:24

Que pena, parece que fuimos muchos los que no pudimos ir al final, yo siento mucho habermela perdido, aun no habia estado en ninguna en cordoba, y mi curriculum va necesitando una kdd alli.

Bueno, espero poder asistir a la proxima, que ya no se cuanto tiempo hace que no asisto a una.

Saludos!! y siento no haber avisado siquiera.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Dimanche el 18 Nov 2010, 00:08

Pues el lunes volvi a kedar con beryvio para tratar de terminar de montarle el cuadro.......y no hay manera, jajaja me dice que nanai........ lo facilisimo que fue adaptar el de gonzatdi y este se esta haciendo de rogar, mañana jueves volveremos a intentarlo a ver si a la tercera...........
Dimanche
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor erkurro el 18 Nov 2010, 01:23

xo que le habeis hecho a los cuadros del coche alma de dios.....!!! :wink:
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Notapor gonzatdi el 18 Nov 2010, 12:27

Dimanche escribió:Pues el lunes volvi a kedar con beryvio para tratar de terminar de montarle el cuadro.......y no hay manera, jajaja me dice que nanai........ lo facilisimo que fue adaptar el de gonzatdi y este se esta haciendo de rogar, mañana jueves volveremos a intentarlo a ver si a la tercera...........

pero y eso porque no lo acepta la centralita o que , un saludo
gonzatdi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas