lydiafr150 escribió:Y yo como Virgin y Edu, con una ensalada y un refresco tengo!
pues entonces no te puedo llevar la sorpresa que te dije, una pena
Moderador: BoGuS
lydiafr150 escribió:Y yo como Virgin y Edu, con una ensalada y un refresco tengo!
Y un cojon!!! Lo q soy, es un empresario como dios manda de los q levanta este pais, de los q saben q un euro hoy, son mas euros mañana... hummmmmhhhh....Virgin escribió:menos Gumball, Polete y Dew que no me han dado señal porque son de la cofradía del puño cerrado)
GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:pasarme al burguer
No tienes huevos, de ir al Burguer King, y pedir un BigMac, eh!!! y exigir q te lo pongan... te reto... te reto...!!!!
Virgin escribió:Luego ya cuando se pida la cuenta que cada uno sume lo suyo y quitando la señal que me hayan dado previamente (menos Gumball, Polete y Dew que no me han dado señal porque son de la cofradía del puño cerrado)
GUMBALL escribió:Y un cojon!!! Lo q soy, es un empresario como dios manda de los q levanta este pais, de los q saben q un euro hoy, son mas euros mañana... hummmmmhhhh....Virgin escribió:menos Gumball, Polete y Dew que no me han dado señal porque son de la cofradía del puño cerrado)
![]()
Ya no qda nada chavales para los cohetes artificales...![]()
Fuera de coñas, la verdad es q me hace mucha ilusion compartir un dia asi con algunos e vosotros...
chakon escribió:pues entonces no te puedo llevar la sorpresa que te dije, una pena
sufitdi escribió: lydia quejaádose
lydiafr150 escribió:sufitdi escribió: lydia quejaádose
perdona¡??
DEW-SCENTED escribió:Jolin lo mio es dudoso
masa5891 escribió:DEW-SCENTED escribió:Jolin lo mio es dudoso
DEW como que lo tuyo es dudoso? haz lo que tengas que hacer en el curro pero tenemos que escuchar tus risas alli, que no va a ser lo mismo si no vas.
DEW-SCENTED escribió:Saludos pelo en pecho
masa5891 escribió:DEW-SCENTED escribió:Saludos pelo en pecho
No me pienso depilar por ahora, que luego pica.
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado