misterandseven escribió:al circuito de karts acudiré, ya iremos ablando dl negocio juanma, saludetes
Cualquier cosa llamar al numero de la primera pagina.
Moderador: BoGuS
misterandseven escribió:al circuito de karts acudiré, ya iremos ablando dl negocio juanma, saludetes
xispas escribió:buenass en esta semana se tiene que acordar todo e estao ablando con juanma esta tarde, el jueves iremos a mirar los walkiee pal viajee y otras kdd's, querriamos saber quien esta interesado?¿?? el viernes se kedara entre las 20 y 21h en el alcampo para hablar de dicho viaje y se tendra que comprar algo para desayunar el sabdo `puesto que llegaremos muy tarde y no habra nada abiertoo saludoss
P.D. no digass esoo barris mejoratee si el viernes ves que puedes solo tienes que decirlooo
que subimoss yaa un abrazoo cuidate
JuanMa-FCB escribió:toledoman escribió:BuenasLo mas seguro es que suba el sabado por la tarde
es que entre el curro y el partido de futbol (del crio)
kennymakinero sube por la tarde
que estare alli, y me subire el portatil
![]()
![]()
Saludos
Te kedaras a dormir? o solo a pasar la tarde????????????
toledoman escribió:JuanMa-FCB escribió:toledoman escribió:BuenasLo mas seguro es que suba el sabado por la tarde
es que entre el curro y el partido de futbol (del crio)
kennymakinero sube por la tarde
que estare alli, y me subire el portatil
![]()
![]()
Saludos
Te kedaras a dormir? o solo a pasar la tarde????????????
Buenas, solo pasar la tarde con vosotr@s y el crio![]()
que quiere ver los leones
![]()
Saludos EDIT: Si hubiese cambio te llamaria
chusso escribió:una serie de circunstancia van a evitar que pueda acudir a esta kdd... Una de ellas es que mi hijo esta malito, la primera bronquitis del frio, y aunque este separado de mi mujer tener el nene es importante para mi aunque sea malito, y paso de que se ponga peor... Lo siento chicos/as otro dia sera...
un abrazo
chusso escribió:una serie de circunstancia van a evitar que pueda acudir a esta kdd... Una de ellas es que mi hijo esta malito, la primera bronquitis del frio, y aunque este separado de mi mujer tener el nene es importante para mi aunque sea malito, y paso de que se ponga peor... Lo siento chicos/as otro dia sera...
un abrazo
misterandseven escribió:x favor compañeros, seria alguno tan amable de llevar a la kdd el manual del radio cd aura y darmelo o vendermelo?? es q no tengo el mio y lo kiero para leermelo, o si alguno sabe del manual en nuestra kerida web, fullcustom, gracias
charles23 escribió:Yo si puedo voy antes de comer, acudiria a motorland hacia el medio dia y ya luego a comer y despues de ver nuestros coches y charlar un rato hacia mitad de tarde tendre que irme porque tengo mas compromisos!!
Un saludo compañeros nos vemos el sabado
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado