Virgin escribió:A mi dejarme de trapitos y de historias que yo quiero ver los carrazos que traeis
Ya queda menos![]()
Saludetes!
Estoy de acuerdo con Virgin...de nosotras no os libráis así por así, nos gustan los coches, no los trapitos!!
Un saludo

Moderador: BoGuS
Virgin escribió:A mi dejarme de trapitos y de historias que yo quiero ver los carrazos que traeis
Ya queda menos![]()
Saludetes!
chema sport escribió:Xylen 2 aun kedan plazas para la visita de la bodega , es ke unos colegas kieren asistir , asta el lunes no saben si puede ir le dicen ke turnos lleva en el curro , en caso de ke podrian ir , se puede pagar una vez alli
Un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Benito_fr escribió:Buenas! Yo sintiendolo mucho, creo que no voy a poder ir. Todavia no es seguro, pero lo tengo bastante complicado, asi que no cuentes conmigo para lo de las visitas a las bodegas.
Saludos!
pirrol escribió:Benito_fr escribió:Buenas! Yo sintiendolo mucho, creo que no voy a poder ir. Todavia no es seguro, pero lo tengo bastante complicado, asi que no cuentes conmigo para lo de las visitas a las bodegas.
Saludos!
........... rajado!!!
Benito_fr escribió:Buenas! Yo sintiendolo mucho, creo que no voy a poder ir. Todavia no es seguro, pero lo tengo bastante complicado, asi que no cuentes conmigo para lo de las visitas a las bodegas.
Saludos!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
frestor escribió:buenas señoras y señores, señoritas y señoritos
mi señora y yo, lamentandolo mucho NO nos podemos kedar a cenar el sabado, ella trabaja de noche el finde y claro no nos podemos kedar, y no voya a llevar los 2 coches para q se venga sola q luego me desmadro demasiado![]()
![]()
![]()
lo bueno esk el domingo me vuelvo a acercar q se viene un coleguita de ponferrada al cual le puse un turbito la semana pasada, y se trae un colega para ver le puedo hacer con su dpf
entonces el domingo me veis el jerol otra vez, no se si se vendra mi señora o no,
pero a comer el sabado y visita a bodegas si vamos los dos, a las 21 para casita q a las 22 a curar,
un saludo
frestor escribió:buenas señoras y señores, señoritas y señoritos
mi señora y yo, lamentandolo mucho NO nos podemos kedar a cenar el sabado, ella trabaja de noche el finde y claro no nos podemos kedar, y no voya a llevar los 2 coches para q se venga sola q luego me desmadro demasiado![]()
![]()
![]()
un saludo
chema sport escribió:Xylen 2 aun kedan plazas para la visita de la bodega , es ke unos colegas kieren asistir , asta el lunes no saben si puede ir le dicen ke turnos lleva en el curro , en caso de ke podrian ir , se puede pagar una vez alli
Un saludo
GUMBALL escribió:Bueno, pues al final yo voy "alone", la señora de Gumball no puede venir...
Pero vamos q voy yo solo y me las piro despues de comer ya de fijo...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado