KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 10
- Favoritos: 3
- Vistas: 31.818
Favoritos: Ruk206_leon FR, cyclon, jose24293
Seguidores: cyclon, Gabriel, almarco, BhEaN, jose24293, BONI, rubenfr1.9tdi4x4, albertomadrid88, Virgin, SHAKTALE77T
Re: KDD Salon del Automóvil IFEMA 2012 - Madrid
A ver, no se trata de ser egoísta, no. Como a muchos de nosotros, que no tenemos todo el tiempo del mundo para postear en foros ni estar todo el día enganchados al ordenador, nos ha llegado un correo de invitación a la feria. Como a muchos otros, esta feria nos ha parecido un buen plan alternativo, y gratis ya sabéis lo que significa: mucha gente. Pero como entenderéis, por 5€ no tengo la necesidad ni de discutir, ni de andar mendigando. Me pago la entrada y punto.
-
Luispy - Nuev@ por aqui
Buenas a tod@s
Voy a tener suerte porque me robaron el leon mk1 y me lo dan mañana jejeje.
Esto una vez que envie el Mp al administador como se y que parking es y donde tendria que ir a recoger mi invitacion.
Una vez estemos todos los leones/toledos en el parking tenemos que estar hay con los coches hasta la hora que quieran los de Ifema o nos podemos ir a la hora que queramos?
Gracias por la invitacion
Voy a tener suerte porque me robaron el leon mk1 y me lo dan mañana jejeje.
Esto una vez que envie el Mp al administador como se y que parking es y donde tendria que ir a recoger mi invitacion.
Una vez estemos todos los leones/toledos en el parking tenemos que estar hay con los coches hasta la hora que quieran los de Ifema o nos podemos ir a la hora que queramos?
Gracias por la invitacion
-
Davidgd1988 - Nuev@ por aqui
ahora hablando de todo, alguno de lleida o cercanias??? asi no voy solito, ya esta todo enmarcha, solo falta confirmacion del hotel y vamos para alla el viernes, osea, mañana mismo!!! jejeje
-
chusso
Holaa, ami me gustaria ir pero no te puedo mandar mp, existe alguna forma de decirte todos los datos necesarios, etc?
Gracias un saludoooo
Gracias un saludoooo
-
cyclon - Nuev@ por aqui
chusso escribió:ahora hablando de todo, alguno de lleida o cercanias??? asi no voy solito, ya esta todo enmarcha, solo falta confirmacion del hotel y vamos para alla el viernes, osea, mañana mismo!!! jejeje
yo tiro desde valencia pero el sabado a las 7:00 am con 1 amigo de copiloto! y coche escoba con fotografo!!

-
pabliyoo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo saldre desde Mostoles asique si alguien de cerca quiere kedar para ir avisarme o algo xd
-
Ch3chu - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
yo como no se que entrada es ni nada por el estilo lo que hare sera donde vea leones cojer y tirar detras de ellos hasta que entremos y lleguemos al parking
-
asacoo - Nuev@ por aqui
chusso escribió:ahora hablando de todo, alguno de lleida o cercanias??? asi no voy solito, ya esta todo enmarcha, solo falta confirmacion del hotel y vamos para alla el viernes, osea, mañana mismo!!! jejeje
miedo me da, sigo sin confirmacion del hostal de ajalvir...

me veo en casa

-
chusso
http://www.hostalcervantes.com/
En este estaremos nosotros, miercoles noche les quedaban 4 o 5 habitaciones y tiene parking incluido por 47€
Sent from my iPhone using Forum Runner
En este estaremos nosotros, miercoles noche les quedaban 4 o 5 habitaciones y tiene parking incluido por 47€
Sent from my iPhone using Forum Runner
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
¿¿Alguien va a salir desde Segovia?? ya se que somos pocos (creo que 4) pero ¿¿Alguno sale desde aquí??
-
Ruk206_leon FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Ruk206_leon FR escribió:¿¿Alguien va a salir desde Segovia?? ya se que somos pocos (creo que 4) pero ¿¿Alguno sale desde aquí??
A mi me gustaria ir, pero yo trabajo por la mañana...
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
Ruk206_leon FR escribió:¿¿Alguien va a salir desde Segovia?? ya se que somos pocos (creo que 4) pero ¿¿Alguno sale desde aquí??
y digo yo... sin animo de ofender... porque no haceis como hemos intentado hacer los valencianos mini kdd en un punto "X" y luego ir hasta la feria juntos...
Un Saludo!!

-
pabliyoo - Leoner@ avanzad@
Un pequeño favor, alguno tenéis el cable Vag Com, estaría infinatemente agradecido si alguien se lo trae y quitamos en un momento las luces americanas de mi bichin..
Por favor..
Por favor..
-
ihassar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Madre mía!! va a haber más Leones que en la exposición no??!! jajaja que bueno!!!,por cierto viendo el plano de la feria .....es mi impresión o este año es más reducido?? (hace ya años que no voy)!!!, Seat no expone???!!
Por cierto, leyendo los mensajes del foro...he leido bastantes de vosotros que os han robado el León?!!
vaya tela, si es verdad que me han comentado que nuestro coche es uno de los más robados,
yo al mio más seguros no le puedo poner,pero en fin...
Ahh!! otra cosita!!! Chusso!!! y demás que vengáis de fuera de Madrid y busquéis hoteliyo....conozco un hostal en Barajas (a 5min de Ifema) , 50 o 60 la noche creo con desayuno... os dejo la pag: [ http://www.hostalloscoronales.com ] perdonad que os lo comunique tan tarde pero no saco tiempo.
Leoneros!!!!! nos vemos el sabado!!!!! que bien!! espero conoceros y poder apuntarme en breve a las concentraciones del KInepolis!!! BSos!!!!

Por cierto, leyendo los mensajes del foro...he leido bastantes de vosotros que os han robado el León?!!

Ahh!! otra cosita!!! Chusso!!! y demás que vengáis de fuera de Madrid y busquéis hoteliyo....conozco un hostal en Barajas (a 5min de Ifema) , 50 o 60 la noche creo con desayuno... os dejo la pag: [ http://www.hostalloscoronales.com ] perdonad que os lo comunique tan tarde pero no saco tiempo.
Leoneros!!!!! nos vemos el sabado!!!!! que bien!! espero conoceros y poder apuntarme en breve a las concentraciones del KInepolis!!! BSos!!!!

Última edición por Dafne el 28 May 2012, 20:38, editado 1 vez en total
-
Dafne - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Javito_sg escribió:Ruk206_leon FR escribió:¿¿Alguien va a salir desde Segovia?? ya se que somos pocos (creo que 4) pero ¿¿Alguno sale desde aquí??
A mi me gustaria ir, pero yo trabajo por la mañana...
Lastima...
-
Ruk206_leon FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv