Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: prto.david, Lazareitor
Seguidores: Spich, Hecson.27, Virgin, BhEaN, hoffmannrafael, Jeii90, prto.david, AlvaroFR

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor Qlimax5 el 23 Oct 2014, 21:51

BhEaN escribió:
Levas escribió:@BhEaN Se sabe algo del baneo o de si podemos volver?

Pues llevo toda la semana muy liado (de hecho, estoy desde el martes en la Conferencia de PostgreSQL, pequeño padawan, jajaja), así que no he podido hablar con ellos... así que no, creo que no podemos volver como siempre... yo éste sábado iría directamente al parking de los coches teledirigidos directamente, por si acaso... y cuando se pueda hablar con la gente del Kinepolis, a ver si podemos volver a nuestro "hueco" de siempre o no..

Saludos,

Ya estamos betaos en el kine??? O es una coña :shock:
Qlimax5
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 23 Oct 2014, 21:55

No, me temo que no es koña...

Han debido cambiar de "jefes" en el Kine, o alguno se levantó con el pié izquierdo la semana pasada, o vete a saber... pero el caso es que después de más de 9 años llendo allí TODOS los sábados sin excepción, la semana pasada nos echaron (con policia incluida, por supuesto)... así que de momento y hasta que pueda hablar con ellos a ver si hay posibilidad de volver, hay que buscarse otro sitio (el sábado pasado estuvimos en el parking que hay a la izquierda, donde se ponen los coches teledirigidos... pero es solo temporal, porque es al aire libre, lo que significa que ni en verano ni en invierno podemos estar allí cómodamente)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Qlimax5 el 23 Oct 2014, 21:59

BhEaN escribió:No, me temo que no es koña...

Han debido cambiar de "jefes" en el Kine, o alguno se levantó con el pié izquierdo la semana pasada, o vete a saber... pero el caso es que después de más de 9 años llendo allí TODOS los sábados sin excepción, la semana pasada nos echaron (con policia incluida, por supuesto)... así que de momento y hasta que pueda hablar con ellos a ver si hay posibilidad de volver, hay que buscarse otro sitio (el sábado pasado estuvimos en el parking que hay a la izquierda, donde se ponen los coches teledirigidos... pero es solo temporal, porque es al aire libre, lo que significa que ni en verano ni en invierno podemos estar allí cómodamente)

Saludos,

Eso es lo qe me extrañaba tantos años que habeis estado y ahora nada..haber si este finde me paso
Saludoss
Qlimax5
Leoner@ habitual

Notapor garlim el 23 Oct 2014, 22:52

y despues de todos estos años en el kine, nos echan , y ¿no aparece esto en la seccion de noticias?

porque es de importante como el lanzamiento del leon mk3
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Levas el 24 Oct 2014, 09:05

BhEaN escribió:(de hecho, estoy desde el martes en la Conferencia de PostgreSQL, pequeño padawan, jajaja),

Pero no era el 30 de septiembre?

por cierto, ya decía yo que me caías como el culo, puto amante_abraza_databases. :lol:

PD: No esta en noticias garlim, por que aqui el jefe se esta dando besitos con otros amantes de bases de datos. Son una puta peste.
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Trocolos el 24 Oct 2014, 09:28

Bueno y yo pienso ehh...nosotros somos un grupo de amigos qe vamos ayi a comer todos los sabados...qe pasa qe no podemos aparcar en el parkin oke?
esqe no lo entiendo,menuda panda de subnormales.
Trocolos
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Masa5891 el 24 Oct 2014, 10:34

Hace bastante tiempo estudié que:

Las actividades sociales que se realizan por costumbre o tradición por un grupo de personas desde un tiempo acontecido, están en pleno derecho de realizacición por su caracter de tradición.

Mas o menos era algo así. Es como los toros. Es una tradición y vulnera la ley de derechos de animales, pero al ser tradición se sigue realizando por que la ley lo ampara por ser tradición.

Puedo estar equivocado, pues lo estudié hace ya muchos años. Tampoco se si nuestras reuniones semanales desde hace mas de 9 años se pueden considerar tradición o no.

Lo importate es intentar hablar con la gerencia de Kinépolis para intentar explicarles el caso, y que las actividades que realizamos no son dañinas ni perjudiacles para las instalaciones.

Conozco a algún abogado amiguete y se lo voy a consultar.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Alanitu el 24 Oct 2014, 10:51

Masa, el parquing es suyo y se lo follan cuando kieren. Si fuera un local público, igual había suerte, pero siendo privado.... No creo.
Yo cambiaría de CC , si no nos quieren, nosotros a ellos tampoco
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Masa5891 el 24 Oct 2014, 11:21

Alanitu escribió:Masa, el parquing es suyo y se lo follan cuando kieren. Si fuera un local público, igual había suerte, pero siendo privado.... No creo.
Yo cambiaría de CC , si no nos quieren, nosotros a ellos tampoco

Siempre tan radical Alan. Está clao que no las tenemos todas con nosotros pero al menos necesitaría una explicación y una conversación con alguien para ver que se puede hacer.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Levas el 24 Oct 2014, 12:17

Eso se les dice que tenemos acuerdos con algunas de sus tiendas en las que tenemos descuentos permanentes, que nos conocen todos los locales donde nos gastamos el dinero, que en 9 años no ha habido ni un solo problema, y que no hay problema, si no quieres las congregaciones semanales de Seat en su CC, ya llegaremos a acuerdo con otro centro en el que si quieran nuestro dinero.
Levas
Leoner@ habitual

Notapor flow el 24 Oct 2014, 12:21

Levas escribió:Eso se les dice que tenemos acuerdos con algunas de sus tiendas en las que tenemos descuentos permanentes, que nos conocen todos los locales donde nos gastamos el dinero, que en 9 años no ha habido ni un solo problema, y que no hay problema, si no quieres las congregaciones semanales de Seat en su CC, ya llegaremos a acuerdo con otro centro en el que si quieran nuestro dinero.

Como dijo el calvo, no se van a arruinar por dejar de ir nosotros... jajajaja puto calvo!!
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Levas el 24 Oct 2014, 12:39

nadie se arruina o se hace rico, el tema no es ese, es el ingreso que dejan de tener. yo soy un empresario y se me van 10 clientes fijos que no me daban ningún problema y me jodería, no por que me arruine, sino por que pierdo pasta que podría estar ganando.

Otra cosa es un muerto hambre amargado de la vida como ese anormal, por que cuando alguien va por la vida de sherift segurata perdonavidas, es que algo le pasa en la cabeza. Por que tengo colegas que son de prosegur y eulen, pero tienen cabeza, no se creen los reyes del mambo por llevar una porra.
Levas
Leoner@ habitual

Notapor Virgin el 24 Oct 2014, 14:06

Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque si que entiendo un poco su postura (ojo, que me joroba igual que a los demas aunque ya no soy tan asidua, pero si que lo he sido durante muuuuchos años),

Y es que a lo mejor pìerden estos 10 clientes cada sábado pero no pierden las familias con niños que pasan por detras y se "escandalizan" al ver un grupo de gente en plan "corrillo" con sillas y bebida (aunque no es alcohólica pero la gente mayor va a ver un botellón aunque solo sean botellas de agua) y "descuartizando" coches....

La imagen para el Kinepólis visto desde fuera es esa, y los demas clientes ven eso, y si se quejan cuatro abueletes que van con sus nietos pues se van a poner de su parte, porque es la imagen que se da, y últimamente no es buena para ellos.
Por que en realidad, aunque nos joda entenderlo, es un parking privado de unas salas de cine, con un propietario de por medio que decide hacer lo que mas le plazca, porque es su propiedad y existe el derecho de admisión, y está en su derecho de aplicarlo según lo estipule.

Y por qué antes si podíamos estar y ahora ya no?
Pues yo creo que porque antes no era tan cantoso como ahora, antes no ibamos con las sillas, las bricos se hacian mas por la mañana que por la tarde, ibamos siempre al cine despues... no se, eramos mas discretos, creo.

Yo ahora como propietaria de un negocio lo veo con esos ojos y si en mi escaparate se ponen a diario algunos chicos, chicas o lo que sea en plan corrillo (aunque no hagan nada malo) pero como si estuvieran en un parque pues no me causaría una imagen correcta hacia un nuevo cliente que pueda entrar.

Yo ya lo veia venir desde luego. Y repito que me joroba igual o mas que a los demas pero hay que, o bien llegar a una cuerdo con la gerencia del kinepolis (si bien en el otro parking interior que hay al otro lado que es mas discreto) o bien irnos al de los teledirigidos y que BhEaN saque la carpa de club y amortizarla jeje.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sobrino el 24 Oct 2014, 15:54

A ver, tampoco vayamos de santos... Ruido metemos, acelerones también, y no digo solo los de por la mañana, las aceleraciones por la parte de atrás también, entonces no vayamos de inocentes que tampoco es ese el caso, esta claro que una vez aparcados yo diría que no hay queja, pero nadie llega sin hacer ruido
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Alanitu el 24 Oct 2014, 18:05

sobrino escribió:A ver, tampoco vayamos de santos... Ruido metemos, acelerones también, y no digo solo los de por la mañana, las aceleraciones por la parte de atrás también, entonces no vayamos de inocentes que tampoco es ese el caso, esta claro que una vez aparcados yo diría que no hay queja, pero nadie llega sin hacer ruido

Ahora yo si llego en silencio :cry:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas