por Virgin el 24 Oct 2014, 14:06
Yo voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque si que entiendo un poco su postura (ojo, que me joroba igual que a los demas aunque ya no soy tan asidua, pero si que lo he sido durante muuuuchos años),
Y es que a lo mejor pìerden estos 10 clientes cada sábado pero no pierden las familias con niños que pasan por detras y se "escandalizan" al ver un grupo de gente en plan "corrillo" con sillas y bebida (aunque no es alcohólica pero la gente mayor va a ver un botellón aunque solo sean botellas de agua) y "descuartizando" coches....
La imagen para el Kinepólis visto desde fuera es esa, y los demas clientes ven eso, y si se quejan cuatro abueletes que van con sus nietos pues se van a poner de su parte, porque es la imagen que se da, y últimamente no es buena para ellos.
Por que en realidad, aunque nos joda entenderlo, es un parking privado de unas salas de cine, con un propietario de por medio que decide hacer lo que mas le plazca, porque es su propiedad y existe el derecho de admisión, y está en su derecho de aplicarlo según lo estipule.
Y por qué antes si podíamos estar y ahora ya no?
Pues yo creo que porque antes no era tan cantoso como ahora, antes no ibamos con las sillas, las bricos se hacian mas por la mañana que por la tarde, ibamos siempre al cine despues... no se, eramos mas discretos, creo.
Yo ahora como propietaria de un negocio lo veo con esos ojos y si en mi escaparate se ponen a diario algunos chicos, chicas o lo que sea en plan corrillo (aunque no hagan nada malo) pero como si estuvieran en un parque pues no me causaría una imagen correcta hacia un nuevo cliente que pueda entrar.
Yo ya lo veia venir desde luego. Y repito que me joroba igual o mas que a los demas pero hay que, o bien llegar a una cuerdo con la gerencia del kinepolis (si bien en el otro parking interior que hay al otro lado que es mas discreto) o bien irnos al de los teledirigidos y que BhEaN saque la carpa de club y amortizarla jeje.
Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR