Gracias a todos y a sido un placer conoceros!

Moderador: BoGuS
norchugo escribió:Video de una pasada, me olvide de subir la resolucion al movil, esto sumado a que acababa de pegarme el tramo como dios manda y aun me temblaba el pulso....
[ Video ]
https://www.youtube.com/watch?v=j_zfaAW ... e=youtu.be
Mago2 escribió:norchugo escribió:Video de una pasada, me olvide de subir la resolucion al movil, esto sumado a que acababa de pegarme el tramo como dios manda y aun me temblaba el pulso....
[ Video ]
https://www.youtube.com/watch?v=j_zfaAW ... e=youtu.be
Te temblaba el pulso... Y te olvidaste de contar! Que te falta uno en el video! Jajaja!
Ha sido un gran día si señor. La gente mirando embobada cuando íbamos en procesión, los conductores flipando, los del opel babeando... Y buenas curvas con mejor compañia! La vuelta también, los 6 tomates dando el cante!
Se ha notado que faltaban coches ahi, aun no tapábamos el mazinguer entero eh! Para la proxima si o si!
Mañana subo tres fotillos!
genialsoft escribió:Bastante follón ha habido hoy para ponernos a todos, que @Desi soñará con nosotros de lo que nos ha costado ponernos medio bien.
Mago2 escribió:genialsoft escribió:Bastante follón ha habido hoy para ponernos a todos, que @Desi soñará con nosotros de lo que nos ha costado ponernos medio bien.
Eso es porque los leones no se organizan, si les parece bien se ponen para la foto, si no quieren, pues por lo menos tenían todos el morro para adelante! Por cierto te he visto en el racing! Yo a parque ahí para subir al vienna y me dice mi novia, mira es el, lavando el coche! Y yo que va! No puede haber llegado antes! Pues ya veo que si! Jejeje
@turbina@ escribió:Seňores! Maňana cuelgo las fotos, entre camara y móviles he recopilado 150 fotos jijiji, elegire las mejores y las pondré. Eso me llevará un ratito jeje.
Un Saludo!
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Saludos desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: Ruso83 Respuestas: 4 |
Me presento desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: goyogarage Respuestas: 4 |
Nuevo desde Barcelona Foro: Presentaciones Autor: amenac18 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado