BhEaN escribió:Sin ánimo de buscar polémica, porqué no os dejais de historias y de desvios, y pagais a Virgin como ha hecho todo el mundo, así ni ella tendrá que adelantar dinero de su bolsillo, ni habrá ningun problema

Solo es un comentario, más que nada porque no termino de entenderlo, jejejee
Saludos,
Siempre hay una explicacion para todo, facil, sencilla y para toda la familia...

Ya le comente a Virgin el motivo, a dia de hoy no dispongo de tiempo material para acercarme a un Banco Santander, el mas cercano esta a 12 km de mi casa, y su horario de apertura coincide con mi horario laboral, podria hacer la transferencia por via telematica (como mola esa palabra) aun cobrandome a mi por la transferencia (algo q me es indiferente) pero perdi la tarjeta de coordenadas, y estoy a la espera de recibir una nueva. Ademas de eso, yo no llevo los temas contables de mi empresa, por lo q todas las gestiones con bancos y demas durante el horario laboral no me cociernen, es mas, por la labor q desempeño me mantengo bien alejado de las zonas donde estan las sucursales bancarias, y acercamre de propio intento supone un estrago considerable... Para mi a dia de hoy es mas probable q me encuentre a Michael Jackson por la calle, q una sucursal abierta del Santander.
De ahi, q le diera la opcion a Virgin del Paypal (paginas atras lo puedes comprobar), pero como cobran por sacar el dinero, ella, logicamente, prefiere q no lo haga asi, asi q le dije q si hace falta q vaya de propio intento a hacer el ingreso, q iba, pero ella ha preferido confiar en mi palabra. Ella misma puede corroborar esto... En mi caso es un favor q me hace ella, no ganas de dar por culo, si ella me dice q no confia en mi palabra, con 2 pelotas cojo y le hago el ingreso el lunes... no hay mas...
El asunto de Polete, pues no tengo ni idea, cada uno va por libre, como dije paginas atras... es cosa suya... Salvese kien pueda!!!
P.D. Me jode pensar q crees q todo esto es por armar jaleo, o dar mas importancia de la q tiene a algo q carece de ella... con lo facil q es dejar q la naturaleza siga su curso.

P.D.2. Como q desvios, q yo estoy hablando muy en serio!!!!