KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: chakon, BhEaN, Virgin

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor Masa5891 el 09 Dic 2010, 13:13

DEW-SCENTED escribió:
masa5891 escribió:
DEW-SCENTED escribió:Saludos pelo en pecho :cejas:

No me pienso depilar por ahora, que luego pica.

Ni te depiles que sino el mote no vale pa nada....eso si, ve a la cena con una camisa de un solo boton :cejas:

Ire con una de velcro en vez de botones solo para ti :jodete:
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Virgin el 09 Dic 2010, 14:23

Hola!

Para que lo sepais, este sabado reservaré la mesa ya definitiva ok??

Les diré que me dejen un margen de 3 o 4 personas por si hay bajas o altas de ultima hora.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 09 Dic 2010, 15:14

Virgin escribió:Hola!

Les diré que me dejen un margen de 3 o 4 personas por si hay bajas o altas de ultima hora.

Saludetes!

Ni bajas o altas ni ostias el ke no haya pagado la señal o el ke no se presente ke le den y cene en otra mesa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2010, 16:44

Saludetes!

OK!!! :ok:

Con Polvete y conmigo no cuentes dentro de ese posible margen, q vamos seguro de fijo, fijisisisisisisisimo... :wink:

Esta Polvete q no le entra ni la punta de un alfiler por el mismisimo esfinter de la emocion!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 09 Dic 2010, 20:56

GUMBALL escribió:

Saludetes!

Con Polvete y conmigo no cuentes dentro de ese posible margen, q vamos seguro de fijo, fijisisisisisisisimo... :wink:

Esta Polvete q no le entra ni la punta de un alfiler por el mismisimo esfinter de la emocion!!! :risa3:

Exactamente... fijate que ayer lave el coche y todo para que estuviera limpio ya :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 09 Dic 2010, 21:44

Polete escribió:
GUMBALL escribió:

Saludetes!

Exactamente... fijate que ayer lave el coche y todo para que estuviera limpio ya :risa3:

Pero q la semana q viene va a llover de nuevo!!!! :maruja:
Te pondras los gallumbos delos dominogs obviamente, no??? :cejas:

P.D. Porcierto, tu has pagado???? q sino ya sabes q te toca comer en otra mesa!!! :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 10 Dic 2010, 00:56

GUMBALL escribió:
Pero q la semana q viene va a llover de nuevo!!!! :maruja:
Te pondras los gallumbos delos dominogs obviamente, no??? :cejas:

P.D. Porcierto, tu has pagado???? q sino ya sabes q te toca comer en otra mesa!!! :risa3:

Nada nada, que llueva, pero no podia esperar...

Gallumbos? Mejor ire sin ellos :cejas:

No, yo no he pagado, yo ire con los castigados mirando a la pared :?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 Dic 2010, 12:40

Sin ánimo de buscar polémica, porqué no os dejais de historias y de desvios, y pagais a Virgin como ha hecho todo el mundo, así ni ella tendrá que adelantar dinero de su bolsillo, ni habrá ningun problema
;)

Solo es un comentario, más que nada porque no termino de entenderlo, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Polete el 10 Dic 2010, 13:14

Jajaja, no hay ningún misterio jeje, yo ratificó que voy seguro al 100%. El problema que tengo es que mi horario coincide totalmente con el de los bancos, y en el nuevo puesto que estoy no puedo escaparme ni media hora(es un putadon, pero al final de mes se nota) y con mi banco no puedo trabajar por internet aún, entonces físicamente me es imposible, o virgin se fia de mi, o me tendré que acercar físicamente a kine con 10 lereles, lo cual viniendo desde segovia es otro putadon jajaja caros me salen jeje. De todos modos intentaré pasarme mañana a ver si puedo y de paso me hago alguna compra de navidad :risa3:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2010, 13:18

BhEaN escribió:Sin ánimo de buscar polémica, porqué no os dejais de historias y de desvios, y pagais a Virgin como ha hecho todo el mundo, así ni ella tendrá que adelantar dinero de su bolsillo, ni habrá ningun problema
;)

Solo es un comentario, más que nada porque no termino de entenderlo, jejejee

Saludos,

Siempre hay una explicacion para todo, facil, sencilla y para toda la familia... :cejas:

Ya le comente a Virgin el motivo, a dia de hoy no dispongo de tiempo material para acercarme a un Banco Santander, el mas cercano esta a 12 km de mi casa, y su horario de apertura coincide con mi horario laboral, podria hacer la transferencia por via telematica (como mola esa palabra) aun cobrandome a mi por la transferencia (algo q me es indiferente) pero perdi la tarjeta de coordenadas, y estoy a la espera de recibir una nueva. Ademas de eso, yo no llevo los temas contables de mi empresa, por lo q todas las gestiones con bancos y demas durante el horario laboral no me cociernen, es mas, por la labor q desempeño me mantengo bien alejado de las zonas donde estan las sucursales bancarias, y acercamre de propio intento supone un estrago considerable... Para mi a dia de hoy es mas probable q me encuentre a Michael Jackson por la calle, q una sucursal abierta del Santander.

De ahi, q le diera la opcion a Virgin del Paypal (paginas atras lo puedes comprobar), pero como cobran por sacar el dinero, ella, logicamente, prefiere q no lo haga asi, asi q le dije q si hace falta q vaya de propio intento a hacer el ingreso, q iba, pero ella ha preferido confiar en mi palabra. Ella misma puede corroborar esto... En mi caso es un favor q me hace ella, no ganas de dar por culo, si ella me dice q no confia en mi palabra, con 2 pelotas cojo y le hago el ingreso el lunes... no hay mas...

El asunto de Polete, pues no tengo ni idea, cada uno va por libre, como dije paginas atras... es cosa suya... Salvese kien pueda!!!

P.D. Me jode pensar q crees q todo esto es por armar jaleo, o dar mas importancia de la q tiene a algo q carece de ella... con lo facil q es dejar q la naturaleza siga su curso. :maruja:

P.D.2. Como q desvios, q yo estoy hablando muy en serio!!!! :cejas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 Dic 2010, 13:33

Ok, ok... gracias por la explicación....

No es que pensara que lo hacíais por armar jaleo, o porque dudara de vuestra palabra... simplemente no entendía porqué erais los únicos 2 que no habíais pagado, y no solo eso, sino que encima no parábais de escribir posts "bromeando" acerca de que ni habíais pagado ni lo íbais a hacer... y claro, estaba flipando (por Virgin, obviamente)... pero por supuesto si está hablado con ella y no hay problema, no seré yo quien lo busque!
;)

No pretendía crear polémica, aunque te cueste creerlo, Gumball... y por extraños motivos que ni yo alcanzo a comprender, en el fondo tengo ganas de verte en la cena!! (aunque jamás lo reconoceré en público)

Saludos,

PD: De todas formas, no entiendo porqué algunos de vosotros aún os empeñais en tener cuentas en bancos que cobran comisión por cualquier cosa, jejejee... con lo sencillo y GRATUITO que abrirse una cuenta en uno de los muchos bancos que NO cobran comisiones por nada, jejejee (pero esto es otro tema, no sigamos desviando el post, POR FAVORRR!!!)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2010, 13:40

BhEaN escribió:Ok, ok... gracias por la explicación....

No es que pensara que lo hacíais por armar jaleo, o porque dudara de vuestra palabra... simplemente no entendía porqué erais los únicos 2 que no habíais pagado, y no solo eso, sino que encima no parábais de escribir posts "bromeando" acerca de que ni habíais pagado ni lo íbais a hacer... y claro, estaba flipando (por Virgin, obviamente)... pero por supuesto si está hablado con ella y no hay problema, no seré yo quien lo busque!
;)

No pretendía crear polémica, aunque te cueste creerlo, Gumball... y por extraños motivos que ni yo alcanzo a comprender, en el fondo tengo ganas de verte en la cena!! (aunque jamás lo reconoceré en público)

Saludos,

PD: De todas formas, no entiendo porqué algunos de vosotros aún os empeñais en tener cuentas en bancos que cobran comisión por cualquier cosa, jejejee... con lo sencillo y GRATUITO que abrirse una cuenta en uno de los muchos bancos que NO cobran comisiones por nada, jejejee (pero esto es otro tema, no sigamos desviando el post, POR FAVORRR!!!)

Coño!!! Pero BhEaN, si yo no he insistido con el tema del pagar o no pagar excepto coñas al principio, pero si se saca el tema, o leo una indirecta al respecto... o me lo tomo a broma, o se lia... Jejejeje!!! Pero tu ya sabes como soy, y q yo no me puedo mantener callado... Y si te soy sincero, no sabia q eramos los unicos q no habiamos pagado... me siento un moroso... :plas:

Yo tambien tengo ganas de verte lechuzo!!! A ver por q te crees q voy, para veros a algunas personas y pasar un buen rato con vosotros... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 10 Dic 2010, 13:52

Lo de Polete no tiene nombre, llega a extremos insospechados, y se supera. Que gumball dice blanco, el dice blanco. Que gumball dice negro, el dice negro. Que gumball se apunta a la cena, de cabeza a la cena. Que gumball —empresario para mas inri— no puede hacer un ingreso. El tampoco.

La verdad es que me va a joder perderme la cena porque me imagino el cuadro, gumball echando un ojo a la carta y Polete mirando de reojo para copiar el menu... :troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 10 Dic 2010, 14:11

Enga, mañana me acerco un rato y arreglamos cuentas rapida y sencillamente.
Última edición por Polete el 10 Dic 2010, 14:14, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 10 Dic 2010, 14:13

elalex escribió:Lo de Polete no tiene nombre, llega a extremos insospechados, y se supera. Que gumball dice blanco, el dice blanco. Que gumball dice negro, el dice negro. Que gumball se apunta a la cena, de cabeza a la cena. Que gumball —empresario para mas inri— no puede hacer un ingreso. El tampoco.

La verdad es que me va a joder perderme la cena porque me imagino el cuadro, gumball echando un ojo a la carta y Polete mirando de reojo para copiar el menu... :troncharse:

Alaaaaaaaa ya las liado protegete ke van cuchillos

Gumbal sin con lo de indirecta te refieres a mi post te puedo asegurar ke Iva en plan coña
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas