23 Kdada Andaluza La Línea de la Concepción;12 Febrero

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Raulilloooo, evola_200, azulillo, pepolino

Re: 23 Kdada Andaluza La Línea de la Concepción;12 Febrero

Notapor Esther el 09 Feb 2011, 17:32

Raulilloooo escribió:Como que no colaboro.......jeje....para la barbacoa es necesario comprar las cosas en sabado aunque como no se sabe cuanta gente va a venir......pues es una locura hacer la compra....pero vaya que si se quiere barbacoa....solo hay que exarse una parrilla el carbon lo compramos en una gasolinera y la comida pues supongo que habra algun sitio abierto, tambien se puede comprar pollos asados o comprar en alguna gasolinera comida......o como dice nuestra nueva amiga Esther.......Burguer King a tope!!!! La cosa es que se apañe la parrilla y luego en 5 minutillos nos decidimos y nos movilizamos de inmediato no creeis????

PD: que no escriba no significa que no este atento jejejeje..........

Saludillos!!!!

jejej A ver, lo de la parrilla la trae elmetra... el carbon sabemos que no es problema... pero ...¿en que gasolinera compras tu carne???? ¿a que precio???? a no ser que haya opencor por alli... o las tiendas de Gibraltar... lo digo porque no nos salga por un pico, que yo ya no tengo ni desempleo... yo tengo tiendas cerca y si la gente dice si viene o no pues se puede mirar; pero es opinion y ganas de ahorrar, que el sitio que proponeis se ve chulo y la pena es que en domingo no haya cosas abiertas... tirar de gasolinera por aqui sale caro... por eso lo decía... no es lo mismo comprar el pan, que los domingos abren que comprar pinchitos, chuletas y chorizos en la BP.. lo digo prque yo flipo con los precios vamos... A ver la gente que se pronuncie que ya estamos a miercoles....

Saludos!!
Esther

Notapor elmetra el 09 Feb 2011, 20:37

vamos aver yo si quieres puedo alludar si vamos a acer algo acemos barbacoa esther puede coprar la carne en el mercadona o en cualquier carniceria yo puedo llevar una plancha DE GAS que quede claro lo que ase falta es una bombona para no llebarla desde aqui y luego platos de plastico i eso. si a esther le ase falta alluda yo puedo alludarle que ahora no tengo muchas cosas que acer que deciis
elmetra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Esther el 09 Feb 2011, 21:10

elmetra escribió:vamos aver yo si quieres puedo alludar si vamos a acer algo acemos barbacoa esther puede coprar la carne en el mercadona o en cualquier carniceria yo puedo llevar una plancha DE GAS que quede claro lo que ase falta es una bombona para no llebarla desde aqui y luego platos de plastico i eso. si a esther le ase falta alluda yo puedo alludarle que ahora no tengo muchas cosas que acer que deciis

ostiassss que es parrilla de gas.... alguien tiene bombona???? de los de Cádiz claro....
A final optaremos por Burguer King ya vereis... o cada uno un bocata y listo jajaja
Venga gente decid algo....
Esther

Notapor Raulilloooo el 09 Feb 2011, 22:26

Vamos a ver.....la carne en gasolineras no!!!!! Me referia comprarla el sabado.....pero me da a mi en la nariz que no va a ser buena idea,puesto que no se sabe con total certeza cuantos vamos a ser!! Aqui hay tiendas de pollos asados y eso (como opcion a que no sea Burguer King jeje) bombona de gas no tengo....ya que en casa tengo termo a luz :( jeje....yo creo que la cosa iria asi....si alguien tiene parrilla que se la traiga porque se podria estudiar la probabilidad de comprar carbon y buscar una tienda o alguna carniceria que este abierta.....aunque no va a ver ninguna....entonces un plan picnic de burguer king. Bocatas o pollos asados!!! Jejeje solamente es una ligera idea.....es que no nunca se sabe el numero de personas que van a venir.....aunque en este caso vamos a ser poquitos.....ya que todo el mundo que conozco de los viejos del club....tienen planes para ese fin de semana y otros no dan señales de vida, por lo tanto vamos a ser muy poquitos jijiji.....pero seguro que lo vamos a pasar en grande......pues nada aqui queda esto......

Saludillos!!!!
Raulilloooo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Esther el 09 Feb 2011, 22:51

Raulilloooo escribió:Vamos a ver.....la carne en gasolineras no!!!!! Me referia comprarla el sabado.....pero me da a mi en la nariz que no va a ser buena idea,puesto que no se sabe con total certeza cuantos vamos a ser!! Aqui hay tiendas de pollos asados y eso (como opcion a que no sea Burguer King jeje) bombona de gas no tengo....ya que en casa tengo termo a luz :( jeje....yo creo que la cosa iria asi....si alguien tiene parrilla que se la traiga porque se podria estudiar la probabilidad de comprar carbon y buscar una tienda o alguna carniceria que este abierta.....aunque no va a ver ninguna....entonces un plan picnic de burguer king. Bocatas o pollos asados!!! Jejeje solamente es una ligera idea.....es que no nunca se sabe el numero de personas que van a venir.....aunque en este caso vamos a ser poquitos.....ya que todo el mundo que conozco de los viejos del club....tienen planes para ese fin de semana y otros no dan señales de vida, por lo tanto vamos a ser muy poquitos jijiji.....pero seguro que lo vamos a pasar en grande......pues nada aqui queda esto......

Saludillos!!!!

Jajajajaj que follon.... podeis mirar el Morrisons que lo teneis a la entrada de Gibraltar si abre el domingo... en ese caso alli hay cosas buenas de comida, no es caro... solo hay que buscar parrilla... Si no abren,pues casi que pan de molde o bocatas o Burrikin jajaja Y si no habla nadie más aparte de Raulillo, elmetra y yo... que no se quejen luego ehhhhh
Esther

Notapor Raulilloooo el 09 Feb 2011, 22:55

Jejejeje......el morrison??? daré una vuelta mañana y lo busco....es que yo aquí en la Línea he salido poquito y apenas conozco los sitios jejejeje........luego que no se quejennnnnnn
Raulilloooo
Leoner@ avanzad@

Notapor Esther el 09 Feb 2011, 22:57

Raulilloooo escribió:Jejejeje......el morrison??? daré una vuelta mañana y lo busco....es que yo aquí en la Línea he salido poquito y apenas conozco los sitios jejejeje........luego que no se quejennnnnnn

el morrison esta dentro de Gibraltar... recuerdo que a la derecha.. .pero los guardias deben saber indicarte.... es que si abren el domingo seria perfecto...
Esther

Notapor elmetra el 10 Feb 2011, 13:18

a mi me da igual loque ballamos a acer yo lo que espero pasarmelo vien
elmetra
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 10 Feb 2011, 15:14

EMBUSTE!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor elmetra el 10 Feb 2011, 23:00

yo no se pero yom me meto en el foro con ilusion para ver lo que habeis escrito y me meto i no habeis escrito nada esto es una caca y yo no voy no conteis con migo un saludo y suerte
elmetra
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 11 Feb 2011, 00:08

jajajaja, enga tio, no te enfades coñe, q era una broma jajajajaja :). Q nos lo vamo a pasa de puta mare home!. Yo soy un caxondo mental y medio pallaso, verá como te va a jarta de rei, pero tiene q veni pa reirte :D.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor condefr el 11 Feb 2011, 00:42

Venga señores k dentro de pokito estoi biendo a mis socios del club de dar rulos con sus fieras x las calles de mi pueblooo jeje k ganitas tengooo :reverencia: :reverencia:
condefr

Notapor condefr el 11 Feb 2011, 00:45

raulillo ab si modificas el titulo y aber la gente k venga si kereis mandarme un mp y os paso mi numero de telefono x si os perdeis o algoo me dais el toke un saludoo piltrafillass!!!! :comediante: :comediante:
condefr

Notapor evola_200 el 11 Feb 2011, 02:42

Yo tengo 1 pregunta, donde vamo a queda? cual es el nombre de la calle? pa poner el GPS y a toma x culo la bicicleta, usease, que necesito saber, nombre de la calle, hora y ciudad xD!.
evola_200
Usuario baneado

Notapor elmetra el 11 Feb 2011, 18:16

y el numero
elmetra
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas