Raulilloooo escribió:Como que no colaboro.......jeje....para la barbacoa es necesario comprar las cosas en sabado aunque como no se sabe cuanta gente va a venir......pues es una locura hacer la compra....pero vaya que si se quiere barbacoa....solo hay que exarse una parrilla el carbon lo compramos en una gasolinera y la comida pues supongo que habra algun sitio abierto, tambien se puede comprar pollos asados o comprar en alguna gasolinera comida......o como dice nuestra nueva amiga Esther.......Burguer King a tope!!!! La cosa es que se apañe la parrilla y luego en 5 minutillos nos decidimos y nos movilizamos de inmediato no creeis????
PD: que no escriba no significa que no este atento jejejeje..........
Saludillos!!!!
jejej A ver, lo de la parrilla la trae elmetra... el carbon sabemos que no es problema... pero ...¿en que gasolinera compras tu carne???? ¿a que precio???? a no ser que haya opencor por alli... o las tiendas de Gibraltar... lo digo porque no nos salga por un pico, que yo ya no tengo ni desempleo... yo tengo tiendas cerca y si la gente dice si viene o no pues se puede mirar; pero es opinion y ganas de ahorrar, que el sitio que proponeis se ve chulo y la pena es que en domingo no haya cosas abiertas... tirar de gasolinera por aqui sale caro... por eso lo decía... no es lo mismo comprar el pan, que los domingos abren que comprar pinchitos, chuletas y chorizos en la BP.. lo digo prque yo flipo con los precios vamos... A ver la gente que se pronuncie que ya estamos a miercoles....
Saludos!!