1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY RUTA-

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, Virgin

1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY RUTA-

Notapor eduloco el 15 May 2011, 22:17

Bueno, qué decir. Ha sido un placer estar hoy en la kedada. Me lo he pasado genial. Me he quedado con un poco de hambre pero bueno. Jajajajaja. Un abrazo enorme a todos y nos vemos en la próxima por supuesto!!!

P.d.: Pirrol ha sido todo perfecto tío. He comido genial.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY R

Notapor diso el 15 May 2011, 23:02

ya en casita, joder que ganas estoy super cansado , ha sido la polla el dia todo genial.... te lo has currado pirrol un 10 para ti... un saludete y decir que volveremos para la proxima ...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor leonidass el 15 May 2011, 23:17

joder que envidia,que putada no poder aver ido
leonidass

Notapor Alanitu el 15 May 2011, 23:37

Oooooootros que ya llegaron
Estamos todas? Por favor vayan confirmando
La kdd la ostia hay ke repetir aunque me da a mi que esta se convertira en anual igual que la norteña
P.D nitomanguito te voy a matar
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Virgin el 15 May 2011, 23:53

Por aqui tambien en casita!
Que bien ha estado Pirrol, un 10! La comida genial, la ruta espectacular, todo de 10 :D

Un placer ver y conocer a todos y a todas, y mención especial ppara Gumball que nos lo hemos encontrado de casualidad en San Rafael y se ha acoplado a la manada jejeje.

Nyto, te queremos igual, no sufras jajaja

Venga chicos, a borrar matrículas a la de ya!

Un besazo para todos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javito_sg el 15 May 2011, 23:58

Te lo has currado pirrol, con esas pedazo de matriculas que la verdad es un gran detalle.
Yo la verdad si que tenia ganas de haberme quedado mas tiempo, pero las obligaciones tocan, pero aun asi muy bien. Espero que todos hayais disfrutado.
Saludos y espero veros pronto!
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor sobrino el 16 May 2011, 00:04

bueno otro que ya llego, bueno dar gracias lo primero a virgin por convencerme, a BhEaN por acercarme a casa y sobretodo a eduloco por aguantarme todo el dia llevandome en su coche xdd
por el lado de la quedada tambien agradecer a pirrol por supuesto el hacerme un sitio a ultima hora y tenerlo todo perfectamente organizado, un 10 tio
hice como 200 fotos y al llegar a casa me lleve un susto con las fotos porque viendolas en la camara flipe con los colores que salian diferentes, pero al verlas aqui esta todo bien xddd
hoy subo una y mañana ya las subo todas
Imagen
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor eduloco el 16 May 2011, 00:09

sobrino escribió:bueno otro que ya llego, bueno dar gracias lo primero a virgin por convencerme, a BhEaN por acercarme a casa y sobretodo a eduloco por aguantarme todo el dia llevandome en su coche xdd
por el lado de la quedada tambien agradecer a pirrol por supuesto el hacerme un sitio a ultima hora y tenerlo todo perfectamente organizado, un 10 tio

Para mi ha sido un placer Sobrino. Me lo he pasado brutal contigo. :lol: Nos han faltado las dos alemanas del mercedacos!!! :P Un abrazo enorme tío. :ok:
eduloco
Usuario baneado

Notapor lydiafr150 el 16 May 2011, 00:37

Hola! Alejandro y yo ya estamos en casita :D

Que bien lo hemos pasado! Como siempre no han faltado las risas, las anècdotas, y mil historias!
Pirrol todo genial, muchas gracias a ti y a tu chica que os lo habeis currado :ok:
A los que no conocia un placer y a los demás :P que me lo he pasado muy bien!!! Aqui estamos recordando momentos y partièndonos de risa!
Yo hice poquitas fotos, la mayoria posando con el coche de S2S :oops: jejejeje! Mañana las subo

Besitos a todos!

PD. Nyto eres único :wink:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor pirrol el 16 May 2011, 00:47

RVG escribió:yo ya llegue... jeje
solo una pequena frase... ha sido la ostia.
por cierto hay muchas fotos y algun video.

RVG ha sido todo un placer, tu leoncio me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiisimo, se ha hecho el dia corto, me han faltado horas para hablar con todos largo y tendido, gracias por venir y que decir........ sois gente de pm.
€duloco escribió:Bueno, qué decir. Ha sido un placer estar hoy en la kedada. Me lo he pasado genial. Me he quedado con un poco de hambre pero bueno. Jajajajaja. Un abrazo enorme a todos y nos vemos en la próxima por supuesto!!!

P.d.: Pirrol ha sido todo perfecto tío. He comido genial.

...Con hambre dice................ DOS chuletones te has comido SALVAJE!!!!!! eres un tio divertido donde los haya edu no cambies tio :ok:
diso escribió:ya en casita, joder que ganas estoy super cansado , ha sido la polla el dia todo genial.... te lo has currado pirrol un 10 para ti... un saludete y decir que volveremos para la proxima ...

Un 10 para ti tambien diso, la idea salio de ti y ha sido un exito, mucho merito es tuyo, yo solo cogi el relevo. Gracias a los dos por vuestra presencia :ok:
Alanitu escribió:Oooooootros que ya llegaron
Estamos todas? Por favor vayan confirmando
La kdd la ostia hay ke repetir aunque me da a mi que esta se convertira en anual igual que la norteña
P.D nitomanguito te voy a matar

No sabes cuanto me alegra leer post como este, jejeje, y tranquilos que la 2ª kdd ciudad de avila esta en mente ya :comediante: un placer teneros aqui Alan :ok: ya hablamos para lo del reposabrazos..............
Virgin escribió:Por aqui tambien en casita!
Que bien ha estado Pirrol, un 10! La comida genial, la ruta espectacular, todo de 10 :D
Un placer ver y conocer a todos y a todas, y mención especial ppara Gumball que nos lo hemos encontrado de casualidad en San Rafael y se ha acoplado a la manada jejeje.

Nyto, te queremos igual, no sufras jajaja

Venga chicos, a borrar matrículas a la de ya!

Un besazo para todos!

Otro mas en casita bien!!! asi me gusta, todos recogiditos, a ti que te voy a decir que no sepas guapa, que es un placer contar contigo siempre, y disfrutar de tu gordito por el espejo jejeje, en serio, ha sido genial veros entrar de la mano de gumball, se me han puesto los pelos de punta cuando habeis entrado todos.
Un beso :ok:
Javito_sg escribió:Te lo has currado pirrol, con esas pedazo de matriculas que la verdad es un gran detalle.
Yo la verdad si que tenia ganas de haberme quedado mas tiempo, pero las obligaciones tocan, pero aun asi muy bien. Espero que todos hayais disfrutado.
Saludos y espero veros pronto!

Ha molado lo de la matricula eh??? jejejeje es por no borrarlas luego, jeje en el fondo soy un vago jajaja, Javito valoro muchisimo tu presencia teniendo el cumple de tu hermana mas, un placer verte de nuevo, y aqui estamos para lo que haga falta :ok:
sobrino escribió:bueno otro que ya llego, bueno dar gracias lo primero a virgin por convencerme, a BhEaN por acercarme a casa y sobretodo a eduloco por aguantarme todo el dia llevandome en su coche xdd
hice como 200 fotos y al llegar a casa me lleve un susto con las fotos porque viendolas en la camara flipe con los colores que salian diferentes, pero al verlas aqui esta todo bien xddd
hoy subo una y mañana ya las subo todas
Imagen

Me ha dado un vuelco el corazon, cuando he leido lo de las fotos....................... te voy a matar jejeje, espero ansioso las fotos tuyas, seguro que son las mejores :ok:
lydiafr150 escribió:Hola! Elalex y yo ya estamos en casita :D

Que bien lo hemos pasado! Como siempre no han faltado las risas, las anècdotas, y mil historias!
Pirrol todo genial, muchas gracias a ti y a tu chica que os lo habeis currado :ok:
A los que no conocia un placer y a los demás :P que me lo he pasado muy bien!!! Aqui estamos recordando momentos y partièndonos de risa!
Yo hice poquitas fotos, la mayoria posando con el coche de S2S :oops: jejejeje! Mañana las subo

Besitos a todos!

PD. Nyto eres único :wink:

Me alegro que hayais llegado bien, ha sido un placer conocerte lydia, eso si la proxima vez quiero ver a tu esposo por carreteras abulenses :maruja: jajaja, alex, los mismo digo contigo, un placer volver a verte.

y despues de citaros a todos, no puedo decir mas que GRACIAS!!!
la sensacion que he tenido cuando habeis ido llegando todos ha sido indescriptible, me ha recorrido un escalofrio de arriba a abajo, ha sido como cuando eres chico y consigues algo que te hace una ilusion de la ostia, pues igual.
Los primeros segundos han sido de shock como........ pero estan todos???? que si coño que si, que estan todos jejejejej!!!
BESTIAL!!! para mi al menos ha sido un dia fantastico, me voy a la cama la mar de satisfecho, contento es poco, hay gente que no entiende nuestro modo de vida, porque esto realmente no es una aficion, ni un capricho, es una forma de entender la vida, de superacion propia, de......... no se, no se describirlo.
Cada coche, cada persona......... todos diferentes, pero con una misma forma de pensar.
Daria las gracias uno por uno a todos, desde gumball por hacer de guia, a diso por iniciar la idea de la kdd, pero no tendria foro suficiente para todos, asique os doy un profundo GRACIAS A TODOS!!! de verdad.

PD: Nyto sin duda el personaje de la KDD, ahora te toca cambiar el nick nyto_manguito...pssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MACHINAKAPUN el 16 May 2011, 08:07

Eso eso, id colgando fotos para ponernos los dientes largos a los gilipollas que finalmente no nos hemos apuntado, para que la próxima vez no se nos ocurra NO apuntarnos jejejeje :lol: :lol:
Espero que todos lo hayáis pasado bien aunque sin duda :wink:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 16 May 2011, 10:00

Buenas,

Como ya habeis comentado todos, COJONUDA KDD!!
Espero que se convierta tambien en KDD anual obligatoria (como la Norteña), y podamos repetir todos los años, porque creo que todos lo hemos pasado de puta madre!

Pirrol, te has currado mucho la KDD, tio... tanto en la elección del sitio, bares para el tapeo, el restaurante, etc...
:ok:

Un placer ver a los que ya conocía, y tambien conocer a los que no!

Luego cuando pueda subiré todas las fotillos que tengo al subforo de "Fotos KDD's", pero para ir abriendo boca, una panorámica desde la Plaza de Toros de Avila...

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elrey el 16 May 2011, 10:35

bueno como ya han dicho todos una kdd cojonuda pirrol!!!! el sitio, los bares para el tapeo, el restaurante y la ruta cojonuda!!! me lo pase genial sino que se lo digan a nyto o a pirrolina jajaja.
y como no un placer conocer mas gente y volver a los ya conocidos.
ale ahora a subir fotos!!!!!!!!!!!!
saludos

pd:BhEaN como mola tu panoramica, el coche de masa se ha comido al de virgin jajaja
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 16 May 2011, 10:39

elrey escribió:pd:BhEaN como mola tu panoramica, el coche de masa se ha comido al de virgin jajaja

Es verdad! Se le ha ido la olla al programa que hace la "mezcla" para generar la panoramica, jejejee....
:oops:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor elrey el 16 May 2011, 10:41

BhEaN escribió:
elrey escribió:pd:BhEaN como mola tu panoramica, el coche de masa se ha comido al de virgin jajaja

Es verdad! Se le ha ido la olla al programa que hace la "mezcla" para generar la panoramica, jejejee....
:oops:

hombre le viene bien a masa si quiere ver en su coche como quedan unas oz :lol: :lol:
elrey
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas