Estaré al tanto del post
Un saludo!!!
Moderador: BoGuS
JAVI_BOSS escribió:Yo ya sabeis que llevo mucho sin veros, pero si es por aqui cerca me pasaria a saludar un dia. Sigo atento de este post que hay mucha gente que quiero conocer!!! Y volver a ver a los fieles de los kinepolis!!!!
okley escribió:Buenas!!. Yo por el momento me mantengo al margen y solo en observación hasta que haya día concreto ya que dependo de unos cuantos factores y me gustaría ir con el peque y la mujer.![]()
Estaré al tanto del post
Un saludo!!!
medfr escribió:@diso... invocare unos cuantos!!! jaja
@M_Gordon @Andross @chema sport @gussiandy @juantxope @mikelofr @torocupra @hamsen @vilde_22 @navarroracing
Seguro que faltan muchos jaja pero weno los que me an venido a mente y mas cercanos tengo!!
Yo de ir haber la neska como anda de curro, que todos los findes curra U_U
medfr escribió:@diso... invocare unos cuantos!!! jaja
@M_Gordon @Andross @chema sport @gussiandy @juantxope @mikelofr @torocupra @hamsen @vilde_22 @navarroracing
Seguro que faltan muchos jaja pero weno los que me an venido a mente y mas cercanos tengo!!
Yo de ir haber la neska como anda de curro, que todos los findes curra U_U
Estadistica arbol de levas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: guiller Respuestas: 2526 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 6 |
Fallo ABS despues de solucionar otro fallo G85 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sanchez11 Respuestas: 0 |
DPF-Filtro de particulas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Celabierzo Respuestas: 1951 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados