Y habrá gente con muchos y muy diversos gustos, no vayamos a centrar el fin de semana en la música que se va a poner el sábado por la tarde/noche...

Saludos,
Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:A ver, señores... que ésto no va a ser una discoteca, jejeje...
Y habrá gente con muchos y muy diversos gustos, no vayamos a centrar el fin de semana en la música que se va a poner el sábado por la tarde/noche...
Saludos,
BhEaN escribió:Buenas,
He editado el texto de información de la KDD para indicar las comidas, que por algun motivo había olvidado especificarlas, y que seran:
Comida del sábado: Cocido madrileño
Cena del sábado: Barbacoa
Comida del domingo: Paella
El desayuno y la merienda no se en qué consistirán exactamente....
JOSETE escribió:eduloco escribió:JOSETE escribió:BhEaN escribió:Y por cierto, aquellos que no quieran quedarse por la noche a acampar allí, y prefieran ir a un hostal, hay uno bastante cerca que hace buenos precios:
Hostal Hermanos Sanchez
Pza. de la Constitucion, 8
Valdemorillo.
Tlf. 91 897 74 13
El precio es de 20 € habitación simple, y 35 € habitación doble.
Se puede reservar por ese precio para sábado a las 12:00 y hasta el domingo a las 13:00, y podríais ir a dormir a cualquier hora de la noche, ya que nos darían una llave para poder entrar cuando quisiérais, así que ya no teneis excusa!
Para el señor @socolate, jaja.
Socolate ya tiene la suya y yo la mía. Jijijj
Me lo imaginaba, sobre todo del señorito, jaja.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
BhEaN escribió:A ver, señores... que ésto no va a ser una discoteca, jejeje...
socolate escribió:JOSETE escribió:eduloco escribió:JOSETE escribió:BhEaN escribió:Y por cierto, aquellos que no quieran quedarse por la noche a acampar allí, y prefieran ir a un hostal, hay uno bastante cerca que hace buenos precios:
Hostal Hermanos Sanchez
Valdemorillo.
Tlf. 91 897 74 13
Se puede reservar por ese precio para sábado a las 12:00 y hasta el domingo a las 13:00, y podríais ir a dormir a cualquier hora de la noche, ya que nos darían una llave para poder entrar cuando quisiérais, así que ya no teneis excusa!
hombre tu crees que voy a dormir entre 4 trapos amos anda,con lo bien que sienta un colchon y una buena ducha por la mañana y ademas por lo que vale, me tomare dos jarritas menos y arreglado.en mi vida he dormido en una tienda de campaña y ya ami edad no voy a probar jajajjajajajjajajajajja
eduloco escribió:socolate escribió:JOSETE escribió:eduloco escribió:JOSETE escribió:BhEaN escribió:Y por cierto, aquellos que no quieran quedarse por la noche a acampar allí, y prefieran ir a un hostal, hay uno bastante cerca que hace buenos precios:
Hostal Hermanos Sanchez
Valdemorillo.
Tlf. 91 897 74 13
hombre tu crees que voy a dormir entre 4 trapos amos anda,con lo bien que sienta un colchon y una buena ducha por la mañana y ademas por lo que vale, me tomare dos jarritas menos y arreglado.en mi vida he dormido en una tienda de campaña y ya ami edad no voy a probar jajajjajajajjajajajajja
Como dormimos en el mismo hostal yo te hago de chofer si quieres y así puedes beber lo que quieras. :grin:
jesusito escribió:Hola BhEaN! acabo de apuntarme a la kdd y no se me ha hexo el descuento por ser socio... me dice q ingrese 42 laureles, miramelo porfi! gracias
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado