2ªKDDconjunta 19-20/04/08 San Vicente (Alicante)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Lugar para la próxima kdd conjunta andamuralicantina???

Murcia
10
23%
Alicante
33
77%

Votos totales : 43

Seguidores: clarens, Sonic_206, dxeen

Notapor Fr_Powah el 23 Mar 2008, 13:49

Pues yo desde el CC puerta de alicante hasta la salida de terra mitica tardo 25-30 min y yendo 120-130, en algun punto algo mas pero de media eso, ademas que no son mas de 60 km lo k separa un lugar de otro.
Si no me decis na pal domingo yo no busco na, que no puedo dar una cifra de personas y que luego sea otra.
Fr_Powah
Nuev@ por aqui

Notapor Mary el 23 Mar 2008, 14:00

Bueno vamos aclarando algo o q??
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 23 Mar 2008, 15:38

Perdón por haber estado perdido, he estado un poco liado, he actualizado en la primera página como siempre, con todas las ideas que he sacado de todo lo que se ha propuesto. Me quedan algunas dudas:

-Para joeloza y fr_powah:
¿vamos a hacer ruta los dos días?
¿creeis que en un dia para cada uno da tiempo a hacer todo lo que proponéis?
¿existe la posibilidad de acortar un poco las rutas?

-Para fr_powah:
Si pudieras, sería genial que escribieras en un mensaje exactamente, ya de forma clara, cual es el
plan que tu propones, con todo detalle, para que ya a las alturas que estamos podamos concretar
del todo!!!

P.D: Deduzco que el plan de joeloza viene a ser lo mismo o parecido que el de fr_powah, podríais poneros
deacuerdo y hacer un plan conjunto para los dos días, menos lío y tenemos más seguridad de que todo vaya
a salir perfect.

Es mi proposición! porque será que voy algo empanado y me pierdo un poco!!!

Saludoss y yaa queda menos!!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joeloza el 23 Mar 2008, 21:09

Lo que se propone es hacer una ruta los dos días una en Elche y otra por donde dice Fr_powah, las rutas son completamente distintas la mía es turística o sea que iremos a pie la mayoría del tiempo y en ver lo demás daremos una vuelta por los puentes colgados desde nuestros coches y si quereis paramos para verlos.
Sobre si da tiempo o no pues ya pensé en eso para que diera tiempo claro que luego dependerá de lo que tardemos en comer y todo eso.
Pero al igual que Fr_powah necesito que me digáis si incluyo lo del safari o no, para ajustar el horario.

Yo del domingo me excluyo de momento, porque no sé si tendré que trabajar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Fr_Powah el 23 Mar 2008, 21:34

No lo que pasa es que yo habia dado por supuesto que ya estaba el plan claro.Por mi parte yo se que si va a dar tiempo a todo.
Lo que propone joeloza no lo podemos hacer conjuntamente ya que todo transcurre en zonas muy diferentes y yo no conozco nada de alli ni el no se si conocera algo de por aqui.Lo que puede dar lugar a confusion sera el comentario que hice de cuando se tuviese que marchar joeloza a trabajar el veniros a benidorm y se haria algo de fiestuki, pero no se si todos querreis salir pq al dia siguiente habria que estar al sitio pronto para poder ir al safari etc.etc.
Lo mejor es que cada uno se aclare lo de su zona y haga sus calculos de tiempo.Yo mas o menos lo tengo calculado, pero necesito saber si estais todos de acuerdo en ir al safari, porque si hay gente que no quiere ir tendre que buscar un plan alternativo para tener ocupadas a esas personas que no quieran entrar.
Volvere a detallar mis intenciones y calculare mas o menos los horarios para tener una idea por encima de lo que vendria a ser lo que propongo:

09:30-Reagrupamiento al lado de la SEAT de Callosa D'en Sarria (si no teneis claro como llegar puedo bajar a recogeros al peaje de TerraMitica)
10:00-Salida por el tramo Callosa-Benasau, con parada en esta ultima localidad para tomar un almuerzo, cafe o refresco
11:30-Salida de Benasau hacia el Safari siguiendo tramo señalado en los mapas en otro post colocados.
12:15-Llegada al Safari (no se el tiempo que se tarda en recorrerlo, cuando llame confirmando asistentes supongo que me informaran)
14:15-(Suponiendo que se tarden 2 horas en recorrer el safari) Comida en algun bar de la montaña o continuar ruta hasta el Burguer o McDonalds mas cercano
15:15-Llegada al lugar de la comida (horario aprox.)
16:45-Salida del lugar de la comida
17:00-Llegada a la pista del Karting (A todo esto, el karting dispone de restaurante con menu, pero falta por informarme bien.Cuando tenga el numero exacto de participantes pedire info de la comida y asi no nos desplazamos tanto.)
19:00-Salida de la pista de Karting poniendose fin a la KDD (Lo veo mas o menos buena hora para la gente que tenga mas de 3h de viaje.)

Los horarios son aproximados, si veis un poquito apretada la hora de finalizacion, se puede adelantar la hora del encuentro asi dispondriamos de un poquito mas de margen.
La ruta como veis no es muy larga.El gasto de combustible para un TDI sera minimo,ya que mi coche en conduccion extrema(os aseguro que es muy muy rapido)no llega a consumir medio deposito.Para que os hagais una idea,a una media de 13l/100,(2.0 16v 200cv gasolina, mas o menos el consumo de un 20vt) y un Fr TDI yendo a una marchita aceptable no pasara de 7.5l/100.

Si quereis mas info ya sera cuestion de preguntar las pequeñas dudas que podais tener.
Para que os hagais una idea de los costes:
Peaje unos 6€ ida y vuelta el tramo de AP7 Alicante-Benidorm(salida TerraMitica)
Almuerzo no pasara de 4€
Entrada al safari no creo que sean mas de 20€
La comida pongamosle una media de 9€ P.Px tanto en burguer como en bar del karting
El precio del karting son por cada 10min. 20€ el mas pequeño, 30€ el mediano y 40€ el mas grande de motor.Si se quiere un mini torneo con tiempos y semaforo y tol rollo ya tendre que consultar segun numero de participantes,lo que si se que el minimo son 6 u 8.

Espero haber aclarado algo con este pedazo de tocho :D

Salu2
Fr_Powah
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 24 Mar 2008, 00:52

como os lo currais, la verdad que va cargadito de cosas para hacer, tanto un dia como el otro...
Actualizo en primera página, si os parece, ya teniendo claros los planes, os rogaría que confirmeis ya claro que dia o dias vais a asistir cada uno, que esta kdd promete, asi que dejo a todos pendientes de que confirméis.

Muuuchas gracias.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Fr_Powah el 24 Mar 2008, 01:21

lo cierto es que el curro empezara ahora, cuando se sepan los asistentes y haya que empezar a cerrar precios y tal.
Lo que si pido es por el bien de todos, que si se confirma, que sea 100% seguro pq sino luego vienen las sorpresas de que el grupo no es suficiente y hay k pagar mas cada uno etc...lo se por experiencia.
Y sobre los horarios y planes me gustaria que me dierais vuestra opinion, si cambiariais algo, adelantariais la hora de encuentro, etc...
Venga que lo vamos a pasar genial!!

Salu2
Fr_Powah
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 24 Mar 2008, 15:06

a ver si se pasan los demás y van comentando algo, si esto se consigue hacer es entre todos...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mary el 24 Mar 2008, 15:08

Ami me parece bien los planes q habeis puesto eso si yo querro Safariiiiii jijiji
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Mar 2008, 15:10

Bufffff... ruta los dos dias??? madre de dios!! voy a terminar aborreciendo mi propio coche...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Fr_Powah el 24 Mar 2008, 15:24

Yo creo que la ruta que propone joeloza es turistica no?? La que yo propongo es tramera.
Agradeceria que se confeccionara una lista en condiciones con los interesados en karting y safari para el domingo.

Fr_Powah---Safari (si todos coincidimos en entrar)----Karting-----1persona

Salu2
Fr_Powah
Nuev@ por aqui

Notapor joeloza el 25 Mar 2008, 01:40

Fr_Powah escribió:Yo creo que la ruta que propone joeloza es turistica no?? La que yo propongo es tramera.

sí, la que yo digo es más tranquila.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor Bully el 25 Mar 2008, 22:53

Hola amigos.
Por mi, yo me decantaría por el plan de Joe.
Siempre os diré que a ver si ese día pudiera coger el Seat en vez del Audi.

Os lo confirmaría como mucho este finde.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joeloza el 26 Mar 2008, 01:59

Bully escribió:Hola amigos.
Por mi, yo me decantaría por el plan de Joe.
Siempre os diré que a ver si ese día pudiera coger el Seat en vez del Audi.

Os lo confirmaría como mucho este finde.

Saludos.

Bully los planes son para días distintos, es una kedada de dos días como a tí te gustan. Lo del coche es lo de menos.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Ruta sabado 19 abril-ELCHE

Notapor joeloza el 26 Mar 2008, 02:59

Después de tener todos los horarios y precios haré dos propuestas de recorrido la primera algo más apretada y otra más relajada.
Propuesta 1
:arrow: 11:00h quedamos en el Centro Comercial L´Aljub por la zona donde está el stand de alquiler de coches HERTZ o algo así.(vamos donde la otra vez)
:arrow: A las 11:30h salida hacia el MAHE, pienso aparcar en la zona de la universidad y desde allí vamos andando hasta el MAHE unos 5min. Supongo que en 00:45-1:00h lo vemos según lo que nos entretengamos, yo cuando fuí tardé unos 45min en verlo todo pero si te pones a leer toda la historia se tarda unas 2 horas.
:arrow: A las 12:45h aproximadamente salida a los BAÑOS ARABES.
:arrow: A las 13:15h TORRE BASILÍCA DE SANTA MARÍA, aquí entre que subimos, vemos las vistas de la ciudad y bajamos se nos harán sobre las 14:00h.
:arrow: A las 14:00h vemos la BASILÍCA DE SANTA MARÍA
:arrow: A las 14:15h nos dirigimos a ver la CALAHORRA, el AYUNTAMIENTO y el RELOJ.
:arrow: En terminar nos dirigimos hacia el restaurante a comer espero estar a las 15:00h allí.
:arrow: A las 16:30-17:00h acabados de comer y con la digestión pendiente nos dirigimos hacía el SAFARI, disfrutaremos la tarde de un paseo viendo animales y espectáculos y con esto finaliza mi propuesta, la chica me dijo que se necesita de una tarde para verlo todo a sí que supongo que para las 20:00h terminará.
Propuesta 2
Muy parecida a la anterior pero más de tranqui.
:arrow: 11:00h quedamos en el Centro Comercial L´Aljub por la zona donde está el stand de alquiler de coches HERTZ o algo así.(vamos donde la otra vez) hacemos la sesión de fotos, nos tomamos unas cañas y unas tapicas en el CC y sobre las 14:00h nos vamos a comer.
:arrow: A las 15:30-16:00h salida hacia el MAHE, pienso aparcar en la zona de la universidad y desde allí vamos andando hasta el MAHE unos 5min. Supongo que en 00:45-1:00h lo vemos según lo que nos entretengamos, yo cuando fuí tardé unos 45min en verlo todo pero si te pones a leer toda la historia se tarda unas 2 horas.
:arrow: A las 17:00h TORRE BASILÍCA DE SANTA MARÍA, aquí entre que subimos, vemos las vistas de la ciudad y bajamos se nos harán sobre las 18:00h.
:arrow: A las 18:05h vemos la BASILÍCA DE SANTA MARÍA
:arrow: A las 18:30h aproximadamente salida a los BAÑOS ARABES.
:arrow: A las 19:00h nos dirigimos a ver la CALAHORRA, el AYUNTAMIENTO y el RELOJ.
:arrow: Nos vamos a coger los coches y damos una vuelta por la ciudad y vemos los puentes colgados con parada en el Bimel.linari para ver las vistas desde el puente.
:arrow: Y hasta las 20:00h que me retiro para el trabajo.
INFORMACIÓN
En todos los sitios el número de personas para grupo es de 15 excepto en el safari que tenemos que ser 20 para que apliquen las tarifas de grupo y reservar la visita mínimo una semana antes.
MAHE: Grupos 1€, individuales 3€.
BAÑOS ARABES: Grupos 0.50€, individuales 1€.
TORRE BASILÍCA DE SANTA MARÍA: Grupos 1€, individuales 2€.
BASILICA DE SANTA MARÍA: Pasar y ver.
CALAHORRA, AYUNTAMIENTO y RELOJ: gratis sólo se puede ver por fuera.
SAFARI: Grupos (por determinar), individuales 20€
cualquier duda me la consultais.

Id votando cual es la propuesta que os gusta.
Joeloza - propuesta 1
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas