elalex escribió:La verdad es que me va a joder perderme la cena porque me imagino el cuadro, gumball echando un ojo a la carta y Polete mirando de reojo para copiar el menu...

Elalex, es una obviedad q Polete va por q yo voy, a quien vamos a engañar... y q tiene eso de malo??? Somos amigos, es tan sencillo como q Polete me comento un dia, q sino iba a la cena del 18 del Kine con toda la normalidad, y le dije, "pues creo q ese finde no tengo compromisos" mire el post , me apetecia ir y le dije "yo Voy", y el me comento q si iba yo, el tambien, tal vez el va por mi, por q le apetece exarse unas risas conmigo, por q le apetecia ir y no ir solo... creo q es libre y en absoluto es criticable, de verdad, sigo sin saber q tiene eso de malo.. yo voy por ejemplo por q van Virginia y BhEaN (entre otros) y conocer a otros, sino tampoco iria... si lo dices por lo del pago... el sabra, yo dije post atras q se buscara la vida (lo puedes comprobar)... Sigo sin comprender como le podeis dar taaaaanta importancia algo q no la tiene...
Que seamos amigos, no kiere decir q tengais q vernos como una dualidad... pero vamos, q cada uno sabra, los q nos conocen saben q somos personas MUYYYYYY diferentes.... y como amigos q somos, hacemos cosas juntos...

P.D. Cuando digo hacer cosas juntos lo digo en el sentido mas heterosexual, q yo soy muy macho, el no lo se...

P.D.2: Soy empresario, no contable, ni gestor... no me pagan por visitar bancos, para eso mi empresa paga a otras personas.