KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: chakon, BhEaN, Virgin

Re: KDD Cena Navidad Kinépolis Madrid 18-12-10

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2010, 14:15

elalex escribió:La verdad es que me va a joder perderme la cena porque me imagino el cuadro, gumball echando un ojo a la carta y Polete mirando de reojo para copiar el menu... :troncharse:

:troncharse: :troncharse: :troncharse: Que cabron!!!!

Elalex, es una obviedad q Polete va por q yo voy, a quien vamos a engañar... y q tiene eso de malo??? Somos amigos, es tan sencillo como q Polete me comento un dia, q sino iba a la cena del 18 del Kine con toda la normalidad, y le dije, "pues creo q ese finde no tengo compromisos" mire el post , me apetecia ir y le dije "yo Voy", y el me comento q si iba yo, el tambien, tal vez el va por mi, por q le apetece exarse unas risas conmigo, por q le apetecia ir y no ir solo... creo q es libre y en absoluto es criticable, de verdad, sigo sin saber q tiene eso de malo.. yo voy por ejemplo por q van Virginia y BhEaN (entre otros) y conocer a otros, sino tampoco iria... si lo dices por lo del pago... el sabra, yo dije post atras q se buscara la vida (lo puedes comprobar)... Sigo sin comprender como le podeis dar taaaaanta importancia algo q no la tiene...

Que seamos amigos, no kiere decir q tengais q vernos como una dualidad... pero vamos, q cada uno sabra, los q nos conocen saben q somos personas MUYYYYYY diferentes.... y como amigos q somos, hacemos cosas juntos... :wink:

P.D. Cuando digo hacer cosas juntos lo digo en el sentido mas heterosexual, q yo soy muy macho, el no lo se... :risa3:

P.D.2: Soy empresario, no contable, ni gestor... no me pagan por visitar bancos, para eso mi empresa paga a otras personas. :si:
Última edición por GUMBALL el 10 Dic 2010, 14:32, editado 2 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2010, 14:23

Alanitu escribió:Alaaaaaaaa ya las liado protegete ke van cuchillos

Gumbal sin con lo de indirecta te refieres a mi post te puedo asegurar ke Iva en plan coña

Q va, en absoluto, Elalex sabe q no hay cuchillos... el sabe q eso qdo enterrado hace tiempo (por mi parte al menos) y q no tengo nada en su contra, creo q sabe q a mi me encantaria q se qdara a la cena, y aun asi espero verle ese sabado... :wink:

Sobre lo de q iba en plan coña esa indirecta, bueno, pues ya esta, no pasa nada... :ok:
Creo q ha qdado constancia de q paso de muchos comentarios q parecen ir contra mi, o q parece q manifiestan un malestar por q vaya el dia 18, simple y llanamente, por q yo no voy a joder la cena de nadie, y por q me apetece ver a algunas perosnas e ir a exarme unas risas con vosotros... el q kiera buscar un transfondo mas oscuro, esta muyyyyyyyyyyyy equivocado... pero vamos, q como se dice, cada uno con la suya...

De verdad, me parece increible tener q terminar diciendo esto, y tener q poner el punto sobre las I... pero bueno... yo creo q no le deberiais dar mas importancia de la q tiene a algo q no la tiene, por mi esta el tema zanjado, y no creo q haya q comentar nada mas sobre este asunto.
Última edición por GUMBALL el 10 Dic 2010, 14:30, editado 2 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 10 Dic 2010, 14:27

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 10 Dic 2010, 14:39

Yayayaya di la verdad tu lo ke kieres es conocer a Nito jeje

No kiero ke veas ningún trasfondo por mi parte no te conozco de nada jamas he cruzado ni un triste mp contigo así ke mi opinión a día de hoy sobre ti es prácticamente nula ,el día 19 después de la cena ya veré......

P.D dew deja de comer palomitas ke luego me rompes las sillas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 10 Dic 2010, 15:08

Alanitu escribió:Yayayaya di la verdad tu lo ke kieres es conocer a Nito jeje

No kiero ke veas ningún trasfondo por mi parte no te conozco de nada jamas he cruzado ni un triste mp contigo así ke mi opinión a día de hoy sobre ti es prácticamente nula ,el día 19 después de la cena ya veré......

P.D dew deja de comer palomitas ke luego me rompes las sillas

Ostias es verdad, maldito coleton de los huevos que creo que borro el video. :troncharse:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 10 Dic 2010, 15:32

DEW-SCENTED escribió:Ostias es verdad, maldito coleton de los huevos que creo que borro el video. :troncharse:

:o No jodas que ha borrado el documento!

Daba para un GIF muy bueno... :troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 10 Dic 2010, 15:35

Alex, no borres los comentarios, q me dio tiempo a leerlo... :risa3:

Te contesto por MP para no desviar mas... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 10 Dic 2010, 15:45

elalex escribió:
DEW-SCENTED escribió:Ostias es verdad, maldito coleton de los huevos que creo que borro el video. :troncharse:

:o No jodas que ha borrado el documento!

Daba para un GIF muy bueno... :troncharse:

Ya te digo...tienes un mp pero es de buen rollo :chiflado:

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor eduloco el 10 Dic 2010, 16:41

Yo la verdad es que tengo ganas de conocer a Gumball ya que a Sorbete, digo Polete ya le conozco y la verdad es que me cae guay el chaval. Veremos a ver que tal me cae Gumball aunque por las opiniones que me han dado algunos sobre él tiene que ser buen tio. En fin, ya queda menos para el dia del juicio final!!! :ok:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 10 Dic 2010, 22:24

Hola chiketos!

Ya queda nada y menos para la gran super cena de Navidad! :comediante:
Ya vereis que despues de conoceros os vais a caer genial los unos y los otros y los de mas allá.

Y con lo de la señal pues ya estan habladas las cosas, y por lo que leo ya estan explicadas, pero tendré que dar mi opinion tambien digo yo!
Si yo pedí una señal es para que no pasara lo del año pasado que se reservó para 25 y al final fuimos 15 y quería asegurar la asistencia del personal para poder reservar con la mayor exactitud de personas, pero obviamente confío en que si hay alguien que no pueda (por lo que sea) pagar antes esa señal pues no pasa nada.

Ya he hablado con el Foster y me han dicho que no hay problema en que luego varíe el numero de personas en 3 o 4 arriba o abajo, que para el caso de Rubiotunning, Dew o Juan Carlos (incondicionales de otros años) pues ya lo sabeis que no teneis problema ok??? Pero en cuanto lo sepais decirmelo plis!:ok:
Y tampoco daré para reservar la mesa el total de todas las señales de los asistentes, por lo tanto me queda margen para quien no haya dado señal pues ya lo pone alli o si hay alguien que por lo que fuere no pudiera asistir pues le devuelvo su señal ipsofacto evidentemente!

Con Gumball ya hablé de esto privadamente asi que lo tenemos solucionado como él ha dicho.
Y Polete, no hace falta que te vengas de Segovia mañana a darme la señal, ya me has dado tu palabra de que vienes asi que no pasa nada, cuento contigo tambien, pero dejar las coñas ya con que si yo he pagado o no y donde nos vamos a sentar en la cena, porque si que puede dar lugar a que la gente se queje de por qué fulanito se pasa la señal por el forro y yo he tenido que pagar, porque por esa regla de tres, yo que confío en todo el mundo, pues al final no le pediria la señal ni a Peter! y entonces volvemos a lo que pasó en la cena del año pasado.

No me hace falta pediros señal a ninguno, yo se que vais a venir, pero es por hacer las cosas un poco en orden, espero que lo entendais todos.
Pero por supuesto que, como he dicho antes, al igual que Polete y Gumball, tambien le dije a Dew que no hacia falta que me diera la señal si no sabia hasta el ultimo dia si iba a venir, igual les digo a Rubiotunnig o Juan Carlos.
Peroes que no es lo mismo decir al Foster que somos fijos 25 con posibilidad de 29, que decir que somos fijos 29 y luego aparecer 18.

Y bueno, que este es mi post asi que al tema!! Hombre ya!!!! jejejeje

PD. Elalex, espero que tu muela y tu vengais aunque sea al postre! Porque mi muela y yo alli estaremos (espero que me deje tranquila esa noche aunque sea..)
PD. Dew, creo que ese video sigue vivo jejeje

Lo dicho que mañana iré a dar la susodicha al Foster asi que si hay alguien que quiera que les comente algo que me lo diga ahora que yo lo pregunto.

Poneros guapos y cargar las camaras! Y no os olvideis de los gorritos de Papá Noel! :yea: (por cierto, no hay un emoticono de carita con gorro de Papa Noel :? )

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 11 Dic 2010, 07:16

Virgin escribió:
Ya he hablado con el Foster y me han dicho que no hay problema en que luego varíe el numero de personas en 3 o 4 arriba o abajo, que para el caso de Rubiotunning, Dew o Juan Carlos (incondicionales de otros años) pues ya lo sabeis que no teneis problema ok??? Pero en cuanto lo sepais decirmelo plis!:ok:

PD. Dew, creo que ese video sigue vivo jejeje

Te f..digo TE AMO....sino me acerco hoy al kine ya te doy un toque pero hasta el lunes no se nada si me confirman del todo espero que si por que estoy moviendo cielo y tierra para poder ir a la cena.

Pues si sigue el video por alli rulando que se lo pasan al artista Alex que es el que sabe de los gifs.

Besos para adultos guapa..... :beso_mano:

MARCHA ATRAS FOREVER!

DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 12 Dic 2010, 12:15

Buenos dias in the morning!

He puesto en el primer post el menú que podeis elegir si quereis, echarle un ojillo plis porque necesito que me digais quien va a optar por el menú y quien va a cenar de la carta normal del Foster.

Cualquier duda me lo comentais.

Ya he dado la señal al Foster y ya está la mesa reservada, exclusiva, para el CPSL, una pedazo de mesa para 25 personas!!! :comediante:

Por fa, echar un ojo al menu y decirme si vais a querer o no.

Saludetes!

PD. Y actualizada la lista! :risa3:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 12 Dic 2010, 13:05

Ayer cuando me enseñaste el menu me parecio guay, lo unico que la hamburguesa es demasiado pequeña... no se podria optar a la mediana?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor lydiafr150 el 12 Dic 2010, 13:32

hola wapa! yo me quedo con la carta :D

besos!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor chakon el 12 Dic 2010, 13:40

yo tambien me quedo con la carta, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas