1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY RUTA-

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: 1ª KDD Ciudad de Ávila, clubseatleon.net, 15 MAYO -HAY R

Notapor eduloco el 16 May 2011, 11:15

elrey escribió:pd:BhEaN como mola tu panoramica, el coche de masa se ha comido al de virgin jajaja

Gracias por acordardarte de mi burbujita mamón. También se lo ha comido. :risa3:

BhEaN escribió:
elrey escribió:pd:BhEaN como mola tu panoramica, el coche de masa se ha comido al de virgin jajaja

Es verdad! Se le ha ido la olla al programa que hace la "mezcla" para generar la panoramica, jejejee....
:oops:

Vaya cagarro de programa. Me quedo con el mío que por lo menos no me elimina de las fotos. :lol:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rubiotuning el 16 May 2011, 11:40

Menos mal que os hizo buen tiempo el domingo porque el sabado vaya telita que me cayo...

Pues los que no fuimos queremos ver las fotos asique... Diso... yo que se que tu no te cortas con SDs, descargalas y cuelgalas ya!!!!

Un saludo y lastima el perdermela, pero este mes... son toodo comuniones
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor elrey el 16 May 2011, 12:38

€duloco escribió:

Gracias por acordardarte de mi burbujita mamón. También se lo ha comido. :risa3:

:oops: :oops: joer que estaba dormido y solo he visto lo otro porque se veia raro, no me he puesto a mirar si estaban todos!!!!
edu esque tu burbuja es tan exclusiva que se borra de las fotos para no perder exclusividad :P :P
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor JAVI_BOSS el 16 May 2011, 13:06

elrey escribió:
€duloco escribió:

:oops: :oops: joer que estaba dormido y solo he visto lo otro porque se veia raro, no me he puesto a mirar si estaban todos!!!!
edu esque tu burbuja es tan exclusiva que se borra de las fotos para no perder exclusividad :P :P

jajajajajaj

jajajajajaja :reverencia: :aplauso: :aplauso:
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 16 May 2011, 13:30

Bueno gente, despues de reponer las pilas ya tengo fuerzas para conectarme... :mrgreen:

Un placer compartir el domingo con todos!

Especial mencion para pirrol, que se lo curro de lo lindo. Lo organizaste todo de 10! Asi da gusto :reverencia:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor eduloco el 16 May 2011, 13:30

elrey escribió:
€duloco escribió:

Por supuesto. Eso nunca lo dudes reinona. :P Mi coche es exclusivo a tope!!!! :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Notapor lydiafr150 el 16 May 2011, 13:31

Me parto con el programa de BhEaN! :troncharse2: :troncharse2:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 16 May 2011, 13:55

Para ir abriendo boca. Esta tarde edito y añado las demás que hice con el iPhone. :comediante:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
eduloco
Usuario baneado

Notapor Masa5891 el 16 May 2011, 14:41

Por fin me conecto!!!!!

Al final llegué a las 5 a casa. :cry:

Que buena la KDD Pirrol. La rutilla muy chula tambien y no se... TODO en general ha sido la leche.

Gracias por todo Pirrol y encantado de conocer gente nueva.

+1 A que esta KDD sea anual.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Masa5891
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pirrol el 16 May 2011, 14:55

Que buena la foto de BhEaN, jajaja menuda fusion entre el coche de masa y virgin jajajaja, de lo que no me habia dado cuenta es de que faltaba la burbujita jajajaja.
Alex muchisimas gracias por los cumplidos tio jajaja al final me voy a poner colorao´ ... jaja.
Edu la foto moooooooooooooola!!!
Masa que te ocurrio para llegar tan tarde, no encontrastela gasolinera o que???
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xylena el 16 May 2011, 15:10

Pirrol, gracias por tu mensaje de agradecimiento, me he emocionado al leerlo, somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por la gran organización que hiciste!!!

Me alegro de que esta kdd haya sido tan especial para tí, como lo ha sido para todos los demás...estoy de acuerdo con todos los demás en que esta kdd tiene que ser ANUAL!!! Y que cada año, aparte de los que vamos fijo, fijo, venga nuevos foreros, o foreros que otros años no hayan podido venir, porque es una de las que no hay que perderse por nada del mundo!!!

El día estuvo genial, con demasiados contratiempos: el retraso de la salida de la manada madrileña desde el Kine por culpa de mi bolso, el largo viaje hasta Ávila por culpa del manguito de Nyto...jajaja, en la próxima seremos puntuales y le pasaremos una revisión al coche de Nyto antes de salir!!! :ok:

La comida estaba buenísima, no pude dejar nada en el plato y luego me sentía fatal del estómago, nunca había comido tanto...por mí, o restaurante o tapas, pero yo las dos cosas, NUNCA MAIS!! Lo siento, es que lo pasé fatal, y encima la ruta con el estómago fatal...Culpa mía eh Pirrol, no tuya...cada uno come lo que quiere, pero yo esque no controlo...jajaja

Un besazo enorme a todos, encantada de veros a todos después de tanto tiempo y encantada de conocer a nuevas personas, sois todos la caña!!

PD: Alanitu y Alanita, gracias por vuestra hospitalidad!
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor pirrol el 16 May 2011, 15:15

xylena escribió:Pirrol, gracias por tu mensaje de agradecimiento, me he emocionado al leerlo, somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por la gran organización que hiciste!!!

Me alegro de que esta kdd haya sido tan especial para tí, como lo ha sido para todos los demás...estoy de acuerdo con todos los demás en que esta kdd tiene que ser ANUAL!!! Y que cada año, aparte de los que vamos fijo, fijo, venga nuevos foreros, o foreros que otros años no hayan podido venir, porque es una de las que no hay que perderse por nada del mundo!!!

El día estuvo genial, con demasiados contratiempos: el retraso de la salida de la manada madrileña desde el Kine por culpa de mi bolso, el largo viaje hasta Ávila por culpa del manguito de Nyto...jajaja, en la próxima seremos puntuales y le pasaremos una revisión al coche de Nyto antes de salir!!! :ok:

La comida estaba buenísima, no pude dejar nada en el plato y luego me sentía fatal del estómago, nunca había comido tanto...por mí, o restaurante o tapas, pero yo las dos cosas, NUNCA MAIS!! Lo siento, es que lo pasé fatal, y encima la ruta con el estómago fatal...Culpa mía eh Pirrol, no tuya...cada uno come lo que quiere, pero yo esque no controlo...jajaja

Un besazo enorme a todos, encantada de veros a todos después de tanto tiempo y encantada de conocer a nuevas personas, sois todos la caña!!

PD: Alanitu y Alanita, gracias por vuestra hospitalidad!

Gracias xylena, me alegro que disfrutaras de la kdd tanto como yo, en cuanto tenga ni vb voy a torquemada y repetimos jejejeje, es mas seguro que tu te divertiste mas que yo, con el toledo en el viaje de vuelta, que envidia, menudo motor llevaste entre mano sjejejeje :baba:
Un besazo :hola:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 16 May 2011, 15:37

He editado ya que las he subido a su correspondiente post.
Última edición por eduloco el 16 May 2011, 23:20, editado 1 vez en total
eduloco
Usuario baneado

Notapor Benito_fr el 16 May 2011, 16:10

Buenas, se me habia pasado entrar por aqui!! Un placer conoceros a todos! La kdd fue cojonuda y la compañia mejor!! Ya sabeis donde estamos, aunque no sea una kdd, si pasais por aqui darnos un toque!!

Gracias pirrol!!

y a ver esas fotos!! :maruja:
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Benito_fr
Aqui + que con la novi@

Notapor xylena el 16 May 2011, 16:15

pirrol escribió:
en cuanto tenga ni vb voy a torquemada y repetimos jejejeje, es mas seguro que tu te divertiste mas que yo, con el toledo en el viaje de vuelta, que envidia, menudo motor llevaste entre mano sjejejeje :baba:
Un besazo :hola:

Aún me queda mucho por aprender sobre cómo se conduce el Toledo en rutas...jajaja, algunas curvas las dí bien, otras al revés de como debería...pero bueno, me gustó la ruta un montón, muy buena elección de Benito y tuya!!

Un saludo Pirrol y esperamos pronto esa visita a Torquemada, que yo aparte de moderadora consorte, a veces también hago de mecánica consorte jajaja

PD: Las fotos mejor las subimos en un post nuevo, no?
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas