Pirrol, gracias por tu mensaje de agradecimiento, me he emocionado al leerlo, somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por la gran organización que hiciste!!!
Me alegro de que esta kdd haya sido tan especial para tí, como lo ha sido para todos los demás...estoy de acuerdo con todos los demás en que esta kdd tiene que ser ANUAL!!! Y que cada año, aparte de los que vamos fijo, fijo, venga nuevos foreros, o foreros que otros años no hayan podido venir, porque es una de las que no hay que perderse por nada del mundo!!!
El día estuvo genial, con demasiados contratiempos: el retraso de la salida de la manada madrileña desde el Kine por culpa de mi bolso, el largo viaje hasta Ávila por culpa del manguito de Nyto...jajaja, en la próxima seremos puntuales y le pasaremos una revisión al coche de Nyto antes de salir!!!

La comida estaba buenísima, no pude dejar nada en el plato y luego me sentía fatal del estómago, nunca había comido tanto...por mí, o restaurante o tapas, pero yo las dos cosas, NUNCA MAIS!! Lo siento, es que lo pasé fatal, y encima la ruta con el estómago fatal...Culpa mía eh Pirrol, no tuya...cada uno come lo que quiere, pero yo esque no controlo...jajaja
Un besazo enorme a todos, encantada de veros a todos después de tanto tiempo y encantada de conocer a nuevas personas, sois todos la caña!!
PD: Alanitu y Alanita, gracias por vuestra hospitalidad!