medfr escribió:QUIEN quiera esta a tiempo de pedir algun polo mas!!! ultimos dias!!!!
A PARTIR DEL DIA 20 COMENZAMOS LOS PAGOS!!!!!!!!!
Med, primeramente habra que saber un precio final, digo yo vamos...

Moderador: BoGuS
medfr escribió:QUIEN quiera esta a tiempo de pedir algun polo mas!!! ultimos dias!!!!
A PARTIR DEL DIA 20 COMENZAMOS LOS PAGOS!!!!!!!!!
navarroracing escribió:Pichones, sintiéndolo mucho me tengo que caer de esta kdd, tengo que ponerme al dia en un par de asuntos económicos, y el finde forero-festivo me es prescindible en éstos momentos, lo siento muchito, porque me apetecía liarla con @andross y compañia pero creo que esta vez no va a poder ser... :triste:
chema sport escribió:navarroracing escribió:Pichones, sintiéndolo mucho me tengo que caer de esta kdd, tengo que ponerme al dia en un par de asuntos económicos, y el finde forero-festivo me es prescindible en éstos momentos, lo siento muchito, porque me apetecía liarla con @andross y compañia pero creo que esta vez no va a poder ser... :triste:
Se te echara en falta cuidate y en otra haber si puedes
navarroracing escribió:Pichones...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 209 |
Grupo Telegram Seat León Mk4 Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Dakitugerai Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados