2ªKDDconjunta 19-20/04/08 San Vicente (Alicante)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Lugar para la próxima kdd conjunta andamuralicantina???

Murcia
10
23%
Alicante
33
77%

Votos totales : 43

Seguidores: clarens, Sonic_206, dxeen

Notapor Mary el 26 Mar 2008, 12:48

Yo voto tb para la 1
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Fr_Powah el 27 Mar 2008, 19:28

Los dias pasan y la kdd cada vez esta mas cerca, y yo, sin una lista clara de gente que quiera realizar las actividades que propongo, no voy a preguntar nada.No me gustaria hacerlo todo a ultima hora y con prisas...Si no os apetece el segundo dia se anula y ya esta

Salu2
Fr_Powah
Nuev@ por aqui

Notapor Jevial el 27 Mar 2008, 21:38

Jelows!

Pues aunke aún estoy pendiente de algunos asuntillos....es muy probable ke vaya...asinke....se me apunten ustedes...yo y mi xika para todos los días...en cuanto al hospedaje ya tenemos dnd kedarnos asike no hase falta

Os confirmaré la asistencia en breve :D :D

En cuanto al plan....lo veo muy aventurero pero demasiado ataskao...kizás muxo gasto..pero no sé...solo es mi opinión... :P
Imagen

ThE DocToRRR & The Lyon
Jevial
Primeros Pasos

Notapor joeloza el 28 Mar 2008, 00:10

De eso se trata de dar opiniones, pero si se propone unas actividades y no se opina acerca de ellas pues estamos como al principio. Por eso hice dos propuestas para el Sábado una más tranquila y otra más apretada, pero siempre se puede modificar. Yo la de fr_powah la veo bien, pero lo más seguro que no pueda asistir, a no ser que haya un sustituto en mi trabajo para el Domingo.

Animarse y opinar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor paufire el 28 Mar 2008, 00:35

bueno chicos yo si se ace el domingo me apuntare no sin antes consurtar unas cosillas me pasare a apuntarme chicos a apuntarme.....!!!!!!!!
paufire

Notapor Mary el 28 Mar 2008, 00:39

paufire escribió:bueno chicos yo si se ace el domingo me apuntare no sin antes consurtar unas cosillas me pasare a apuntarme chicos a apuntarme.....!!!!!!!!

as voladooo :P
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Abadia el 28 Mar 2008, 19:30

yo estoy a la espera de ver si el domingo, que es el unico dia que puedo ir voy.encuanto sepa algo seguro os aviso

saludos!!!
Abadia
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor miguelon_alcnt el 29 Mar 2008, 11:05

Joe yo por mi me quedo con la 2. Lo de los animalicos la verdad es que no me interesa mucho XD
miguelon_alcnt
Aun con la L

Notapor joeloza el 30 Mar 2008, 03:00

miguelon_alcnt escribió:Joe yo por mi me quedo con la 2. Lo de los animalicos la verdad es que no me interesa mucho XD

Ok, a mi en realidad me da lo mismo una que otra vosotros decidís, y si no quereís gastar mucho dinero la hacemos standar, quedamos - comemos - cafetico - helado - vuelta en coche por ciudad - fotos.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor clarens el 30 Mar 2008, 13:58

joeloza escribió:Si en la autovía A7 antes de la salida de Mercalicante, joder a mi me pilló por sorpresa, por lo visto lo pusieron entre el viernes y el lunes pasado.

No me jodas!!!!! hay uno nuevo!! No te refieres al que esta al salir de elche direccion Alicante despues de la subida y antes de la bajada!

Referente A la ruta la de callosa no la veo nada mal para cambiar un poco de licante y elche...
clarens
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bully el 30 Mar 2008, 14:02

Bueno, unas cuantas cositas, amigos.
La del 20 es más tranquila según Joe comenta ¿No?

Ahora viene lo bueno según lo que se me avecina y quisiera unos consejos:
Este sábado 5 de abril me marcho a Madrid a una kdd nacional de A3, lógicamente entre gasolina y demás bondades para pasar un buen rato tendré algún gasto extra.

Después, el 11, 12 y 13 de abril hay otra nacional general en Calpe, lo que me queda cerquita de casa.

Por último, esta de Seat que a pesar de ir o no con el Seat, conozco aunque sea por unas horitas a unos estupendos amigos de una anterior kdd organizada nada más haberme inscrito en el foro como quien dice la cosa.

Lo de ir en conjunto en coche como sin él, es una cosa que siempre me ha gustado y donde aquí tengo la ocasión de hacer al igual que en el encuentro del 5 de abril de Audi.

¿Qué hagooooooooooo, chicos?
¡No puede seeeeeer tanta kdd a la veeeeeeeeeeeez!

Jo, menudo dilema y pagando cosas pendientes.

Ayudarme en una posible decisión o combinación entre estas tres kdds, por faaaaaaaaa.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 30 Mar 2008, 17:04

clarens escribió:
joeloza escribió:Si en la autovía A7 antes de la salida de Mercalicante, joder a mi me pilló por sorpresa, por lo visto lo pusieron entre el viernes y el lunes pasado.

No me jodas!!!!! hay uno nuevo!! No te refieres al que esta al salir de elche direccion Alicante despues de la subida y antes de la bajada!

Referente A la ruta la de callosa no la veo nada mal para cambiar un poco de licante y elche...

Si clarens hay uno nuevo lleva puesto unas 3 semanas, y está después del que tu dices y antes de la salida Alicante-puerto.

Bully eso decide tu mismo, to iría a la de Madrid y a la nuestra y si estas muy mal de pelas pues a la nuestra.
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Notapor Mary el 30 Mar 2008, 17:26

resumiendo BULLY q ala nuestra tienes q venir
Imagen

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor clarens el 30 Mar 2008, 18:24

joeloza escribió:
clarens escribió:

Si clarens hay uno nuevo lleva puesto unas 3 semanas, y está después del que tu dices y antes de la salida Alicante-puerto.

Bully eso decide tu mismo, to iría a la de Madrid y a la nuestra y si estas muy mal de pelas pues a la nuestra.

Pues muy mal lo llevo. Paso todos los dias por alli y minimo a 140!!
clarens
Gurú de los leones

Notapor DomiN el 31 Mar 2008, 15:06

Buenas... perdón por la ausencia!! tengo que deciros como muchos ya sabéis que vendo el león, que no se por ese mes como me vendrá asistir de tiempo y tal, y si tengo león o no tengo león, si puedo iré sin lugar a dudas...
La parte importante, me he cambiado de casa y aun no tengo línea telefónica hasta aproximadamente dentro de un mes, por lo que me meteré muy poco al foro, entonces si de alguna forma alguno de los que escribieron en la primera página pudiera ir organizando todo el tema y poniendolo ahí sería genial, porque como os digo lo tengo jodido... lo siento muchísimo, me hubiera gustado seguir dia a dia con el tema de la kdd, porque era lo que quería hacer pero... así están las cosas, volveré de aqui a poco a incordiaros de nuevo, y quien sabe si con un fiat panda, daewoo lanos...:troncharse:
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas