Señores......!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez me lo paso mejor en las kedadas, botellona, tarta de cumple, liandola en el mc'donald, ajjajjaja...... soys ma wena gente...... meno evola k escuchando a ultima hora sus batallitas me dao kuenta k tas mas colgao aun. jejjejejeej, soys la kaña gente... ay k repetir cuando sea y donde sea.
un saludo, y hasta pronto, ya kiero ver esas fotillos.......
2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 16.677
Favoritos: evola_200
Seguidores: antonio_069, evola_200, 4l3x, chanete, pepolino
-
erkurro - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: 2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)
erkurro escribió:Señores......!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez me lo paso mejor en las kedadas, botellona, tarta de cumple, liandola en el mc'donald, ajjajjaja...... soys ma wena gente...... meno evola k escuchando a ultima hora sus batallitas me dao kuenta k tas mas colgao aun. jejjejejeej, soys la kaña gente... ay k repetir cuando sea y donde sea.
curro te lo pasastes bien no?jajjjajaa ya subire las fotos
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
-
forever23 - Leoner@ avanzad@
espero qe alberto, esteven, royer, erpiki yde mas allais llegado bien...
La verdad es que he pasado un dia de pm!!si señó...e perdio un pokin los papeles pero esqe sois vosotros mu
jajajja pero deverdad, delujaZO!! xlomeno x mi parte, aora toca a descansa, subi fotitos y ponernos en contacto via tuenti xDDDD
Venga chabales gracias x asistir y xser tan enrrollaos, un abrazo a todosS!!!!
PD: zumbio, ya me e aprendio bien el nick tiO!! xD, me encanta tu buga qe lo sepas xD
La verdad es que he pasado un dia de pm!!si señó...e perdio un pokin los papeles pero esqe sois vosotros mu

jajajja pero deverdad, delujaZO!! xlomeno x mi parte, aora toca a descansa, subi fotitos y ponernos en contacto via tuenti xDDDD
Venga chabales gracias x asistir y xser tan enrrollaos, un abrazo a todosS!!!!
PD: zumbio, ya me e aprendio bien el nick tiO!! xD, me encanta tu buga qe lo sepas xD
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eA! po otro que se apunta al tanto, caxo de kedada, y mu cortita pa mi, pero weno, como dice el dixo!.
Lo bueno si es breve, 2 veces bueno no?.
Pos queda pendiente que me inviteis a cerveza jajajaja.
Un abrazo tios!. Y señoritas
!
Lo bueno si es breve, 2 veces bueno no?.
Pos queda pendiente que me inviteis a cerveza jajajaja.
Un abrazo tios!. Y señoritas

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Jooooo me hubiera encantado ir.. .pero no ando bien de dinero para irme por ahi... hoy solo he gastado el dinero de un café jajaja A ver si a la próxima puedo ir, que a muchos no os conozco aún, pero seguro que evola_200 me los presenta....
Besitos!!!

-
Esther
forever23 escribió:erkurro escribió:Señores......!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez me lo paso mejor en las kedadas, botellona, tarta de cumple, liandola en el mc'donald, ajjajjaja...... soys ma wena gente...... meno evola k escuchando a ultima hora sus batallitas me dao kuenta k tas mas colgao aun. jejjejejeej, soys la kaña gente... ay k repetir cuando sea y donde sea.
curro te lo pasastes bien no?jajjjajaa ya subire las fotos
Me lo pasao genial, charlando con todos y viendo nuestras fieras... ahora ir pensando otra en la playita no? jejejej
saludos a todos.....
-
Esther escribió:Jooooo me hubiera encantado ir.. .pero no ando bien de dinero para irme por ahi... hoy solo he gastado el dinero de un café jajaja A ver si a la próxima puedo ir, que a muchos no os conozco aún, pero seguro que evola_200 me los presenta....Besitos!!!
Ah! esther, por aki tenemos una fotito para subir de un claro aspirante a mister cpsl. a ver si saco tiempo y la subo, o mejor dicho, como carajo se suben aki las fotos!!!!
-
forever23 escribió:yo tambien estoi en casa ya..vaya kdd mas larga en?me lo he pasado de lujo..ah por cierto alex en la 1 kdd k se ace con botellon,jajaaja te lo has currado jajajaja
wajajaja yo bottellon?? si me obligasteis y me cojisteis de mandaeroo!! ami y al pobre steven....si esqe....
XDD
-
4l3x - Leoner@ habitual
4l3x escribió:forever23 escribió:yo tambien estoi en casa ya..vaya kdd mas larga en?me lo he pasado de lujo..ah por cierto alex en la 1 kdd k se ace con botellon,jajaaja te lo has currado jajajaja
wajajaja yo bottellon?? si me obligasteis y me cojisteis de mandaeroo!! ami y al pobre steven....si esqe....
XDD
k os abligamos?jajajaj me parto jaja si eres tu el k tomastes la iniciativa y yo la k me puse con el puntillo jajajja k cosas tienes alexx..jajajjaa
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
-
forever23 - Leoner@ avanzad@
weno po si no fuistes tu.....esqe no recuerdo bien kien fue el o la qe me obligo....fue.....ummmmmm...........erkurro no?????
-
4l3x - Leoner@ habitual
Bueno bueno bueno por lo que veo....MI IDEA A TENIO EXITO HACER BOTELLON ENTRE SEMANA Y EN UNA KDDA, yo desde luego en las del clubfiatstilo me pongo hasta casi caerseme el rabo!!! bueno por mi horario de curro y tal no he podido asistir pero si es verdad que pa otra cacho mamones que os parece un MACROBOTELLON DEL CLUB SEAT LEON...
P.D: No si al final os veo tos de lao a lo, ebrios perdios, pegando voces y tal total que coño si la vida son 2 dias...esta guai eso o no....
MACROBOTELLON CPSL .....¿CUANDO?......tic tac tic tac tict actictactictactictactictactictactictactictac
Ta guai me alegro que lo hayan pasao guai
P.D: No si al final os veo tos de lao a lo, ebrios perdios, pegando voces y tal total que coño si la vida son 2 dias...esta guai eso o no....
MACROBOTELLON CPSL .....¿CUANDO?......tic tac tic tac tict actictactictactictactictactictactictactictac
Ta guai me alegro que lo hayan pasao guai
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!
STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net
MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
-
LEBRI - Primeros Pasos
sufitdi escribió:Vaya club de parados!!!! gandules!!! haciendo una quedada un miercoles.... valgame dios!!
![]()
Poner fotos!!
Es lo que trae el colega Jo se luis jejeje por lo q se ve sa cargao el pais pues nada y enciam de botellon!!!!! oleahisusguevostos!!!!!
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!
-
LEBRI - Primeros Pasos
-
4l3x - Leoner@ habitual
Ueeeeeee ya stoy en casitaaaa vaya peazo de dia eeeen es la primera q voy y ya stoy deseando q sea la proxima eeee.....señores no vea como tengo la colleja de negraaa el corte de la camiseta no veaaa jajajaja sois la ostia q lo sepaissss aver si mañana me pongo y subo las fotosssss!!!!!
Saludos peñaaaaa!!!!!
Saludos peñaaaaa!!!!!
-
er_piky - Leoner@ avanzad@
bueno pues para mi a sido cortita la kedada, ya que apareci tarde por el curro, pero bueno la proxima que sea un fin de semanaaaaa jaja, y la gente por lo poco que conoci me parecieron todos de PM!!!!
muy buen ambiente.. colegueo.. cachondeo jajajaja
vamos que hechamos un rato buenisimoo, ya quiero q se repita otra vez!!!!
Ahh y gracias a albertofr2 por las par de cosillas que le hicistes a mi leon, dentro d muy poco me veras por alli por jaen para que le cambien la voz a mi leon jajjjjajaaj
saludos pa to kiskiiiii
muy buen ambiente.. colegueo.. cachondeo jajajaja
vamos que hechamos un rato buenisimoo, ya quiero q se repita otra vez!!!!
Ahh y gracias a albertofr2 por las par de cosillas que le hicistes a mi leon, dentro d muy poco me veras por alli por jaen para que le cambien la voz a mi leon jajjjjajaaj
saludos pa to kiskiiiii
-
faliboom