Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:No pongais las fotos por aquí, lechones!! Abrir un post en "Fotos KDD's"
Saludos,
€duloco escribió:Esto... tiene usted razón señor admin sexy.![]()
BhEaN escribió:€duloco escribió:Esto... tiene usted razón señor admin sexy.![]()
Maldito!! No pensé que hubieras hecho la foto!! jajajaaaaa
BhEaN escribió:€duloco escribió:Esto... tiene usted razón señor admin sexy.![]()
JAVI_BOSS escribió:BhEaN escribió:€duloco escribió:Esto... tiene usted razón señor admin sexy.![]()
decir que esos pantalones te hacen buen culo reina!!![]()
![]()
aunque el peor parado es diso en la panoramica.....en fin ........
lydiafr150 escribió:Hola! Elalex y yo ya estamos en casita![]()
Que bien lo hemos pasado! Como siempre no han faltado las risas, las anècdotas, y mil historias!
Pirrol todo genial, muchas gracias a ti y a tu chica que os lo habeis currado![]()
A los que no conocia un placer y a los demásque me lo he pasado muy bien!!! Aqui estamos recordando momentos y partièndonos de risa!
Yo hice poquitas fotos, la mayoria posando con el coche de S2Sjejejeje! Mañana las subo
Besitos a todos!
PD. Nyto eres único
JAVI_BOSS escribió:nyto es el unico que no ha confirmado su vuelta a casa............en fin........nyto y sus historias...espero fotos y relatos de nyto manguito.......
Alanitu escribió:lydiafr150 escribió:Hola! Elalex y yo ya estamos en casita![]()
Que bien lo hemos pasado! Como siempre no han faltado las risas, las anècdotas, y mil historias!
Pirrol todo genial, muchas gracias a ti y a tu chica que os lo habeis currado![]()
A los que no conocia un placer y a los demásque me lo he pasado muy bien!!! Aqui estamos recordando momentos y partièndonos de risa!
Yo hice poquitas fotos, la mayoria posando con el coche de S2Sjejejeje! Mañana las subo
Besitos a todos!
PD. Nyto eres único
Ein?
NYTOtDI escribió:joooooooooooooooooooder!!!! ya esta arreglao todo puesto de puta madre que ni la volkswagen hace eso. ahora si k no peta nada....
Pirrol un 10 por todo, me encanto, enserio.....siento el retraso, mio y de todos los que me esperaron.
por mi tubo suelto con fugasss y demas historias...![]()
![]()
ç
Alan, gracias porexarme una mano una vez mas y Masa.....a ti no te digo nada...que eres el puto amo y lo dejamos todo en orden hasta las 4.30 de la mañana.
Todo genial en la kedada enserio......vaya tapas en los bares.....si son bocadillos enteros!!!! no me jodas......k cebaoss!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besoteeeee nenes y nenassss
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 0 invitados