KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: eduloco, benellifr, BhEaN, Virgin, Turbo 100%, javichu312

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor El_pelos44 el 07 Jul 2011, 16:11

Buenas a todos, lamentandolo mucho yo este año no podre asistir a la Norteña, me lo he estado pensando hasta ultima hora x varias razones q no vienen a cuento ahora pero hoy me han dado la mala noticia de q tengo q currar el sabado

Lo siento de veras xq tenia ganas de subir, sobretodo x conocer algunos foreros q asisten este año y x volver a ver a los q ya conocia pero bueno el proximo año seguro q me coinciden mejor las cosas para poder subir

Un saludito a todos y pasarlo bien x los q no podemos ir jejeje
Imagen----------Imagen----------Imagen
El_pelos44
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eduloco el 07 Jul 2011, 16:44

El_pelos44 escribió:Buenas a todos, lamentandolo mucho yo este año no podre asistir a la Norteña, me lo he estado pensando hasta ultima hora x varias razones q no vienen a cuento ahora pero hoy me han dado la mala noticia de q tengo q currar el sabado

Lo siento de veras xq tenia ganas de subir, sobretodo x conocer algunos foreros q asisten este año y x volver a ver a los q ya conocia pero bueno el proximo año seguro q me coinciden mejor las cosas para poder subir

Un saludito a todos y pasarlo bien x los q no podemos ir jejeje

Que le vamos a hacer pelanas. El curro es el curro. El año que viene será!!! Nosotros lo psaremos guay por los que no vais. :risa3:

P.d.: Estoy de vacaciones en Móstoles por si te hace darme un toque. :wink:
eduloco
Usuario baneado

Notapor xylena el 07 Jul 2011, 19:54

Vaya, más bajas de última hora...es que nadie se apunta a última hora???

Bueno, mensaje para los madrileños que vayáis el sábado por la mañana: Quedamos con vosotros en alguna gasolina que haya cerca de Tordesillas. Ahora busco alguna y os digo, o si alguno conoce una por ahí, que lo diga.

Un saluditoooo, ya no queda naaaa
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 07 Jul 2011, 19:58

xylena escribió:Vaya, más bajas de última hora...es que nadie se apunta a última hora???

Bueno, mensaje para los madrileños que vayáis el sábado por la mañana: Quedamos con vosotros en alguna gasolina que haya cerca de Tordesillas. Ahora busco alguna y os digo, o si alguno conoce una por ahí, que lo diga.

Hola guapa,
me parece guay, ve buscando una que no se si alguno de los que vamos conoce alguna por alli y mañana ya quedamos en la hora, que lo vamos a hablar esta noche.

Un beso!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor garlim el 07 Jul 2011, 22:51

xylena escribió:Vaya, más bajas de última hora...es que nadie se apunta a última hora???

de tordesillas para arriba por la A6 tienes
- salida villavieja (km 186) : una de Galp o Shell pequeñaja
- salida vega de valdetronco (km 196): area de servicio la torre con restaurante y gasolinera Valcarce (creo)

mejor en la segunda que esta a 10km de tordesillas pero hay mas sitio para todo y mas instalaciones.
garlim
Gurú de los leones

Notapor mikelofr el 07 Jul 2011, 22:57

El_pelos,vaya pena tio,pensaba conoceros a tu coche y a ti esta KDD,vaya...

Bueno,pues ya está decidido,Andross me va a hacer despertarme a las 6 de la mañana :maruja: ,jajajaja

Saludos y por allí nos vemos!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Gaby-GTR el 07 Jul 2011, 23:12

mikelofr escribió:El_pelos,vaya pena tio,pensaba conoceros a tu coche y a ti esta KDD,vaya...

Bueno,pues ya está decidido,Andross me va a hacer despertarme a las 6 de la mañana :maruja: ,jajajaja

Saludos y por allí nos vemos!!!

Veras como merece la pena, estube hoy con BoGus preparando unas cosillas, como el año pasado jejeje, cuando llegue yo por la noche al Hotel quiero ver todos los coches en perfecto estado, y bien limpitos jajajajajjaaa

Nos vemos el sabado!!! para cenar eh!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Alegna el 07 Jul 2011, 23:14

:zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Mirad que horas son y mi coche sigue en el taller!!!!
Al final la que va a cursar baja voy a ser yo...

Mañana a ultima hora de la tarde me dice. La p... madre que lo parió!!! :enfurecido: :mosqueao: :mosqueao:
Ya me veo a las 12 de la noche sacandole brillo como el año pasado... :plas:
Alegna
Asidu@ en la selva

Notapor javichu312 el 07 Jul 2011, 23:39

Gaby-GTR escribió:
Veras como merece la pena, estube hoy con BoGus preparando unas cosillas, como el año pasado jejeje, cuando llegue yo por la noche al Hotel quiero ver todos los coches en perfecto estado, y bien limpitos jajajajajjaaa

Nos vemos el sabado!!! para cenar eh!!

error amigo mio!!! mañana en coruña llueve!!! asi que no pienso tirar el dinero lavando la furgalla!!!! jajaja. va a pelo!!! ir pensando un premio para el mas cerdo....que me lo llevo...jajaja.
De toas formas a la furgalla ya la conoces...sigue igual que el año pasado....solo que con gomas nuevas delante...jaja
un saludo!!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xylena el 08 Jul 2011, 00:35

garlim escribió:
- salida vega de valdetronco (km 196): area de servicio la torre con restaurante y gasolinera Valcarce (creo)

mejor en la segunda que esta a 10km de tordesillas pero hay mas sitio para todo y mas instalaciones.

Sí, la segunda es la que yo había encontrado buscando en el Google Maps...lo que no estoy segura es si está en sentido Coruña o en sentido contrario a nuestro destino...jajaja, pero pone que está bien comunicada con la autovía..

Pues es buen sitio para que los madrileños paréis a tomar un café o lo que os apetezca y nos unamos el xylen's team.
¿Os parece buena hora las 9?
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 08 Jul 2011, 01:11

xylena escribió:
garlim escribió:

Sí, la segunda es la que yo había encontrado buscando en el Google Maps...lo que no estoy segura es si está en sentido Coruña o en sentido contrario a nuestro destino...jajaja, pero pone que está bien comunicada con la autovía..

Pues es buen sitio para que los madrileños paréis a tomar un café o lo que os apetezca y nos unamos el xylen's team.
¿Os parece buena hora las 9?

Nosotros vamos a salir de Madrid a las 7 am. asi que me supongo que a las 9 estaremos en la gasolinera que digais :ok:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor garlim el 08 Jul 2011, 01:11

con pocos madrileños vais a quedar :
el rey y yo nos vamos el viernes night,
BhEaN y el pelos se rajan
y quedan poquitos poquitos: la srta racing, eduloco y jaramillo ;)

en cuanto a la gasolinera, sí, esta en sentido coruña. no esta en la autovia sino en el pueblecito de vega de valdetronco, pegado a la autovia y con salida directa (de hecho creo que tiene dos salidas hacia el pueblo). se ve muy bien de lejos porque esta en un valle y la autovia baja de forma pronunciada (para ser autovia) con buena visibilida de todo el pueblo.
garlim
Gurú de los leones

Notapor Virgin el 08 Jul 2011, 01:13

Jajajaja Garlim! que cachondo jajajajjaja :troncharse:

Y la familia Alans tambien!

Besos!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 08 Jul 2011, 01:13

Alegna escribió::zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Mirad que horas son y mi coche sigue en el taller!!!!
Al final la que va a cursar baja voy a ser yo...

Mañana a ultima hora de la tarde me dice. La p... madre que lo parió!!! :enfurecido: :mosqueao: :mosqueao:
Ya me veo a las 12 de la noche sacandole brillo como el año pasado... :plas:

Y a ti que te ha pasado con el coche????
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor LeonFR.Gz el 08 Jul 2011, 01:15

mikelofr escribió:Bueno,pues ya está decidido,Andross me va a hacer despertarme a las 6 de la mañana :maruja: ,jajajaja

No te quejes Mikel, yo me levantaré a las 5 de la mañana y media hora más tarde sonará el tlf de alguien :risa3:

Gaby-GTR escribió: ............ cuando llegue yo por la noche al Hotel quiero ver todos los coches en perfecto estado, y bien limpitos jajajajajjaaa

Alegna escribió: ..............Ya me veo a las 12 de la noche sacandole brillo como el año pasado... :plas:

javichu312 escribió:..............asi que no pienso tirar el dinero lavando la furgalla!!!! jajaja. va a pelo!!! ir pensando un premio para el mas cerdo....que me lo llevo...jajaja.

Pues yo ya tengo el Leoncete limpito por dentro y por fuera, guardadito en el garaje y no pienso tocarlo hasta el sábado para salir dirección Asturias, mañana ya puede llover a mares :si:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas