Moderador: BoGuS
ejeKutor escribió:Mis bombillas antinieblas amarillas del chino alumbran casi blanco, así que prácticamente voy de serie. Auguro problemas=0
leoncito fr 150 escribió:oye ejeKutor si entras en mi galeria mira mis fotos y veras como son mis bombillas
leonidass escribió:lo primero yo to enregla..salvo los paracas del fr que no estan metios en ficha(raro que me diga algo)y el xenon ay si me pueden decir algo...
yo ire de trankis pongo el control de velocidad a 130 como siempre listo jejejjejee
Lionheart escribió:el ke te decia lo de ke entaraas en su galeria era leoncito!!!!!! jaajajajajajaj
ejeKutor escribió:Lionheart escribió:el ke te decia lo de ke entaraas en su galeria era leoncito!!!!!! jaajajajajajaj
Totalmente cierto... jaajja
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado