Moderador: BoGuS
ejeKutor escribió:Mis bombillas antinieblas amarillas del chino alumbran casi blanco, así que prácticamente voy de serie. Auguro problemas=0
leoncito fr 150 escribió:oye ejeKutor si entras en mi galeria mira mis fotos y veras como son mis bombillas
leonidass escribió:lo primero yo to enregla..salvo los paracas del fr que no estan metios en ficha(raro que me diga algo)y el xenon ay si me pueden decir algo...
yo ire de trankis pongo el control de velocidad a 130 como siempre listo jejejjejee
Lionheart escribió:el ke te decia lo de ke entaraas en su galeria era leoncito!!!!!! jaajajajajajaj
ejeKutor escribió:Lionheart escribió:el ke te decia lo de ke entaraas en su galeria era leoncito!!!!!! jaajajajajajaj
Totalmente cierto... jaajja
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados