BhEaN escribió:Muy guapas esas tablas, jejejee.... enhorabuena!
Yo quiero costillar, así que me da igual un menu u otro, por lo que me quedo con el 1!
Saludos!
Gracias

habrá que sacarlas partido digo yo jejejeje
Ok, marchando una de costillar para el Admin!
rubiotuning escribió:Buenas panda
Virgin ya te acabo de hacer la transferencia, inicialmente 20€ por si viene mi chica... se que me he pasado de plazo pero es lo que hay
Por lo del menu hay que cogerlo ya??? Que tiene la carta???
A mi me da lo mismo, puesto que hay carne y no pescao

Saludos y gracias por la espera
Ok, Rubito! Ya te he dicho por teléfono que estuvieras tranquilo, que ya contaba con vosotros
En el caso que no viniera tu chica pues te lo descuento a ti todo no te preocupes.
Me tienes que decir si vas a querer alguno de los menús (tu y tu chica) o suelto de la carta.
En la carta pues no se que hay, supongo que lo que ves en el menú mas alguna cosa mas, si te interesa coger un combo de esos con alguien pues entonces no cojas menú.
El menú interesa siempre que haya lo que quieras en él porque sale mas barato, pero si solo quieres un plato o compartir un combo, pues la carta.
Bueno, ya me dices lo que sea porque tengo que confirmar en el Foster cuantos menús van a ser.
Que alegria que vengas al fin!
JOSETE escribió:Como te lo has currado las tablitas, kien te ha enseñado?
Salu2
Gracias Josete!! Has visto que bien??
Lo he aprendido yo solita!!! Guiandome por el post de BhEaN de las tablas, pero te prometo que no pedi ayuda a nadie!!
Eso si, me costó una tarde entera hacerlas, porque hasta que le pillas el truco... jejejeje Ahora soy ya una experta.. pim pam.. toma tablita!