kdd cantabra seat !19 y 20 mayo
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 3
- Favoritos: 1
- Vistas: 20.911
Favoritos: gussiandy
Seguidores: JuanMa-FCB, medfr, gussiandy
Re: kdd cantabra seat !19 y 20 mayo
esta noche cuelgo el post oficial para que la gente no se haga lios y asi ya podemos seguir un protocolo y asi pasarlo bien!
-
vilde_22 - Leoner@ habitual
vilde_22 escribió:a ver como lo hacemos! No da tiempo a ver el primer rally! Desde hoznayo a la vega hay 1h 15min no por distancia sino por el camino a llegar ya que hay mucha curva! Llegariamos sobre las 12 a la casa y podemos estar alli haciendo fotos y brico!
Comemos ya a las 14h no vamos a ver el rrally!
Pero a ver que yo me aclare, el domingo finalmente hay o no algun tramo? Porque de ser que si seria lo mas viable yo creo
vilde_22 escribió:esta noche cuelgo el post oficial para que la gente no se haga lios y asi ya podemos seguir un protocolo y asi pasarlo bien!
La verdad que vendra muy bien una actualizacion del planing porque tienes montado aqui tal pifostio que ya no se ni lo que se va a hacer...

-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no andross el domingo no hay ningun tramo de rally ya que se celebra el viernes y sabado.
El domingo vamos a los karts.
No te preocupes que esta noche actualizo el post.
Jejejee!
El domingo vamos a los karts.
No te preocupes que esta noche actualizo el post.
Jejejee!
-
I kdd fin de semana norteña! Seatibiza,seatleon y seat exeo.
bueno chicos aqui os dejo el planing oficial de la kdd fin de semana 19-20Mayo:
vamos a realizar 2 puntos de encuentro uno sera a las 9:00h en el area de servicio de ugaldebieta donde nos juntaremos todos los de navarra,la rioja,vitoria,zaragoza,san sebastian, bilbao...
A las 9:00h saldremos hacia HOZNAYO(cantabria) GASOLINERA REPSOL SENTIDO CANTABRIA SALIDA 196 donde quedaremos con los de alli a las 9:45h. (es el area de servicio que esta en sentido santander) alli ahi un bar-restaurante para desayunar. Y con un amplio parking. A las 10:15 saldremos hacia renedo para recoger la comida y llevarla para la casa rural donde al final vamos a comer. Despues iremos de ruta hasta puente viesgo y seguiremos hacia la vega de pas donde iremos a dejar todo a la casa rural y una vez alli podremos descansar,hacer fotos,instalarnos, comer y a las 14h iremos a ponernos en un sitio guapo para ver el tramo del rally santigañez-vega. La salida del rally comienza a las 14:31h y calculo que hasta las 16h aprox no termines. Cuando termine el rally he diseñado una ruta en la que saldremos de la vega de pas direccion brañavieja una ruta de 1h aproximademente. En la ruta estara compuesta por carreterara comarcal,nacional y autuvia. SERIA RECOMENDABLE LLEVAR WUALKI TALKIES para estar en comunicacion no obstante en la casa os comentare para que no se pierda nadie las coordenadas y donde iremos despacion para que la gente se pueda reagrupar.
Una vez en brañavieja llegaremos sobre las 17:30-18:00h estaremos a 1650 metros de altitud es decir que nadie vaya manga corta por que seguro que se arrepiente... Bajaremos por reinosa-barcena mayor los que vieneron las ultimas veces ya saben por donde digo un tramo de buen asfalto mucha curva de 180 grados. El tramo es de 25km hasta llegar a cabezon de la sal parando por el camino para tomar una coca cola.
Y despues me gustaria enseñaros la costa visitando comillas-suances y santillana del mar una ruta de 35km. Pueblos historicos.
Mi idea es tirar estemos donde estemos a las 20h para casa ya que hay que preparar cena y la fiesta!!jejejejeeje
ya el dia siguiente con tranquilidad a las 10-11 levantarnos desayunar y ir a los karts.
Y ya despues dar la opcion de comer en el bar economico por 6 euros o marchar para casa de vuelta.
El precio hablado con dani sordo actual dueño del karting va a ser de 23euros en los que entra entrenamiento (bmin) mas carrera 8min. El precio que se a acordado sera de 23 euros! El esta cobrando por una carrera de 8min 15euros! Mas no he podido hacer.
he estado haciendo cuentas y salria esto;
por persona pongo varias alternativas para que la gente pueda venir:
a)comida restaurante+comida casa rural+karting+noche casa rural= 55euros.
B)comida restaurante+comida casa rural+noche=33euros.
C)comida restaurante+comida casa rural+noche(dormir sofa,esterillas...)28euros
estos ultimos que quieran sumar karting sumar 22euros.
Y los que vengan a pasar el dia solo 6 euros de la comida restaurante.
Pd: 2 cosas la casera de la casa me a pedido que llevemos nuestras toallas de casa por que si vamos a ser muchos ella no nos lo puede facilitar y no os olvideis del saco de dormir o manta!!!
Los precios lo he puesto por que la casera me a pedido 200euros.maximo 25 personas!!!
Los que duerman en cama he puesto que sean 11 o 12 euros y los que no solo 5 euros!!
Es que sino no cuadran las cuentas. Espero que el planing os anime a venir a pasar un gran dia.los que vayais a venir a la noche rural me lo teneis que confirmar solo me deja meter 25 personas!!!
Asistentesconfirmarme con plan a)b)c))
vilde+silvia (seatibiza.net)bilbao-cantabria plan a)
wendo (seatibiza.net)bilbao plan a)falta confirmar
4500rpm (seatibiza.net) madrid plan a)falta confirmar
medfr+ noelia (seatleon.net) donosti plan a)
chema sport+oscar+alberto (seatleon.net) arnedo plan a)
eljavifr + maria (seatibiza.net) la rioja plan a)
jose hermano de eljavifr(seatibiza.net) falta por confirmar
idiza(seatibiza.net) donosti plan a)
andross(seatleon.net) plan a)
piko(seatibiza.net) solo se presenta peñacastillo
navarroracing (seatleon.net) navarra plan a)
chivi(seatibiza.net) la rioja plan a)
pitufo(seatibiza.net) navarra plan a)
bocanegra(seatibiza.net) plan a)falta confirmar
jonan (seatibiza.net) plan a)
rulis(seatibiza.net) plan a)falta por confirmar
gusimondi seatleon.net bilbao plan a)
nenocupra-cuprina(seatibiza.net) plan a)
de momento somos 19 confirmados para casa rural!!! A falta de los que quedan por confirmar! Os recuerdo que faltan pocas plazas para dormir!! Confirmar en el momento que lleguemos a 23 no se podra apuntar nadie para pasar la noche en la casa rural!!
confirmarme por favor planes!!!
Vamos a pasar un gran dia!jejjeeje
bueno chicos aqui os dejo el planing oficial de la kdd fin de semana 19-20Mayo:
vamos a realizar 2 puntos de encuentro uno sera a las 9:00h en el area de servicio de ugaldebieta donde nos juntaremos todos los de navarra,la rioja,vitoria,zaragoza,san sebastian, bilbao...
A las 9:00h saldremos hacia HOZNAYO(cantabria) GASOLINERA REPSOL SENTIDO CANTABRIA SALIDA 196 donde quedaremos con los de alli a las 9:45h. (es el area de servicio que esta en sentido santander) alli ahi un bar-restaurante para desayunar. Y con un amplio parking. A las 10:15 saldremos hacia renedo para recoger la comida y llevarla para la casa rural donde al final vamos a comer. Despues iremos de ruta hasta puente viesgo y seguiremos hacia la vega de pas donde iremos a dejar todo a la casa rural y una vez alli podremos descansar,hacer fotos,instalarnos, comer y a las 14h iremos a ponernos en un sitio guapo para ver el tramo del rally santigañez-vega. La salida del rally comienza a las 14:31h y calculo que hasta las 16h aprox no termines. Cuando termine el rally he diseñado una ruta en la que saldremos de la vega de pas direccion brañavieja una ruta de 1h aproximademente. En la ruta estara compuesta por carreterara comarcal,nacional y autuvia. SERIA RECOMENDABLE LLEVAR WUALKI TALKIES para estar en comunicacion no obstante en la casa os comentare para que no se pierda nadie las coordenadas y donde iremos despacion para que la gente se pueda reagrupar.
Una vez en brañavieja llegaremos sobre las 17:30-18:00h estaremos a 1650 metros de altitud es decir que nadie vaya manga corta por que seguro que se arrepiente... Bajaremos por reinosa-barcena mayor los que vieneron las ultimas veces ya saben por donde digo un tramo de buen asfalto mucha curva de 180 grados. El tramo es de 25km hasta llegar a cabezon de la sal parando por el camino para tomar una coca cola.
Y despues me gustaria enseñaros la costa visitando comillas-suances y santillana del mar una ruta de 35km. Pueblos historicos.
Mi idea es tirar estemos donde estemos a las 20h para casa ya que hay que preparar cena y la fiesta!!jejejejeeje
ya el dia siguiente con tranquilidad a las 10-11 levantarnos desayunar y ir a los karts.
Y ya despues dar la opcion de comer en el bar economico por 6 euros o marchar para casa de vuelta.
El precio hablado con dani sordo actual dueño del karting va a ser de 23euros en los que entra entrenamiento (bmin) mas carrera 8min. El precio que se a acordado sera de 23 euros! El esta cobrando por una carrera de 8min 15euros! Mas no he podido hacer.
he estado haciendo cuentas y salria esto;
por persona pongo varias alternativas para que la gente pueda venir:
a)comida restaurante+comida casa rural+karting+noche casa rural= 55euros.
B)comida restaurante+comida casa rural+noche=33euros.
C)comida restaurante+comida casa rural+noche(dormir sofa,esterillas...)28euros
estos ultimos que quieran sumar karting sumar 22euros.
Y los que vengan a pasar el dia solo 6 euros de la comida restaurante.
Pd: 2 cosas la casera de la casa me a pedido que llevemos nuestras toallas de casa por que si vamos a ser muchos ella no nos lo puede facilitar y no os olvideis del saco de dormir o manta!!!
Los precios lo he puesto por que la casera me a pedido 200euros.maximo 25 personas!!!
Los que duerman en cama he puesto que sean 11 o 12 euros y los que no solo 5 euros!!
Es que sino no cuadran las cuentas. Espero que el planing os anime a venir a pasar un gran dia.los que vayais a venir a la noche rural me lo teneis que confirmar solo me deja meter 25 personas!!!
Asistentesconfirmarme con plan a)b)c))
vilde+silvia (seatibiza.net)bilbao-cantabria plan a)
wendo (seatibiza.net)bilbao plan a)falta confirmar
4500rpm (seatibiza.net) madrid plan a)falta confirmar
medfr+ noelia (seatleon.net) donosti plan a)
chema sport+oscar+alberto (seatleon.net) arnedo plan a)
eljavifr + maria (seatibiza.net) la rioja plan a)
jose hermano de eljavifr(seatibiza.net) falta por confirmar
idiza(seatibiza.net) donosti plan a)
andross(seatleon.net) plan a)
piko(seatibiza.net) solo se presenta peñacastillo
navarroracing (seatleon.net) navarra plan a)
chivi(seatibiza.net) la rioja plan a)
pitufo(seatibiza.net) navarra plan a)
bocanegra(seatibiza.net) plan a)falta confirmar
jonan (seatibiza.net) plan a)
rulis(seatibiza.net) plan a)falta por confirmar
gusimondi seatleon.net bilbao plan a)
nenocupra-cuprina(seatibiza.net) plan a)
de momento somos 19 confirmados para casa rural!!! A falta de los que quedan por confirmar! Os recuerdo que faltan pocas plazas para dormir!! Confirmar en el momento que lleguemos a 23 no se podra apuntar nadie para pasar la noche en la casa rural!!
confirmarme por favor planes!!!
Vamos a pasar un gran dia!jejjeeje
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
jejejejejjejeeje!gracias medfr! Ya me podeis perdonar pero la blackberry no me da la opcion de copiar y pegar encuanto pueda lo pongo en el post!!
Perdonar
Perdonar
-
Bueno ya esta mas claro el plan
jose hermano de eljavifr(seatibiza.net) no va poder asistir borralo de la lista
jose hermano de eljavifr(seatibiza.net) no va poder asistir borralo de la lista
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
vale! Si alguien quiere venir a pasar el dia aunque vayamos a comer a la casa no hay porque quedarse a dormir para ir a comer!!!!
Animaros que solo se hacen 2 kdds al año!! Y no se como va a ser la proxima pero esta tengo claro que va a ser la mejor de todas!!
Animaros que solo se hacen 2 kdds al año!! Y no se como va a ser la proxima pero esta tengo claro que va a ser la mejor de todas!!
-
Vamos gente que ya no queda nada 15 dias y contando.Algun leonero mas que si no nos van a arrinconar los ibizeros jejejej.Animo y apuntaros ya a la mejor quedada del norte 
salu2

salu2
-
gussiandy - Asidu@ en la selva
Vilde yo llevo a otra persona mas al hermano de Alberto , Alejandro
-
vale sin problema!
El lunes voy a subir con la chavala al pueblo a ver la casa y a ver donde nos podemos poner para ver el rally!
El lunes voy a subir con la chavala al pueblo a ver la casa y a ver donde nos podemos poner para ver el rally!
-
mañana pasare por dnd los polos haber que me cuenta!!
-
medfr - Leoner@ avanzad@
kdd cantabra seat !19 y 20 mayo
Vamos a ver si se anima alguno mas que nos faltan unos leones Jejeje.
He posteado en el subforo entre amiguetes invitando a la gente de Vizcaya.Espero no haber metido la pata
y no molestar a nadie.
Salu2
He posteado en el subforo entre amiguetes invitando a la gente de Vizcaya.Espero no haber metido la pata

Salu2
-
gussiandy - Asidu@ en la selva
gussiandy escribió:Vamos a ver si se anima alguno mas que nos faltan unos leones Jejeje.
He posteado en el subforo entre amiguetes invitando a la gente de Vizcaya.Espero no haber metido la patay no molestar a nadie.
Salu2
Los de vizcaya aun estoy esperando verles en alguna kdd ke no la organicen ellos , mira ke yo soy de mas lejos y eso ke estan al lado , haber si se animan este viaje o pueden asistir
-
hable hoy cn el de los polos, que me pasara una muestra entre mañana y pasao del bordao, pa ver como queda, y que pal martes espera tener ya todo listo!!!
-
medfr - Leoner@ avanzad@
no tengo buenas noticias!
Despues de estar intentado hablar con dani durante todo el mes ayer consegui hablar con dani sordo sobre el tema de los karts. Y su respuesta a sido que por falta de licencias ha tenido que retrasar la reapertura y que no cree que pueda abrirnoslo para el domingo no obstante me ha comentado que sinos pasamos el domingo ppor alli que intentaria quedar bien con nosotros!!
No obstante ya he planificado el plan b y he buscador otra alternativa por lo mismo de los karts yo hace unos años tenia una empresa de turismo activo de ahi que conozca a dani sordo. Y habia pensado en hacer paintball en santillana de mar. Para aquellos que no sepan que es: estar en una superficie de arboles o con obstaculos para poder esconderse y disparar al rival con bolas de pintura.
El material y todo nos lo darian alli en principio necesito saber que os parece el llevarlo a cabo y si consigo un minimo de 15 ya podria intentar que me lo dejasen como los karts 23euros/aprox.
Pero necesito saber vuestra opinion mi plan para el domingo es quedar con dani sordo padre a ver que nos comenta y a ir con el a desayunar y de alli ir a 5km al campo de paintball. Hacer la actividad y hacer la ruta costera de santillana a comillas y volver a renedo por la autovia a comer.
Me gustaria saber que pensais o quereis pasar la mañana haciendo ruta costera parando para bañarnos en alguna playa??
Despues de estar intentado hablar con dani durante todo el mes ayer consegui hablar con dani sordo sobre el tema de los karts. Y su respuesta a sido que por falta de licencias ha tenido que retrasar la reapertura y que no cree que pueda abrirnoslo para el domingo no obstante me ha comentado que sinos pasamos el domingo ppor alli que intentaria quedar bien con nosotros!!
No obstante ya he planificado el plan b y he buscador otra alternativa por lo mismo de los karts yo hace unos años tenia una empresa de turismo activo de ahi que conozca a dani sordo. Y habia pensado en hacer paintball en santillana de mar. Para aquellos que no sepan que es: estar en una superficie de arboles o con obstaculos para poder esconderse y disparar al rival con bolas de pintura.
El material y todo nos lo darian alli en principio necesito saber que os parece el llevarlo a cabo y si consigo un minimo de 15 ya podria intentar que me lo dejasen como los karts 23euros/aprox.
Pero necesito saber vuestra opinion mi plan para el domingo es quedar con dani sordo padre a ver que nos comenta y a ir con el a desayunar y de alli ir a 5km al campo de paintball. Hacer la actividad y hacer la ruta costera de santillana a comillas y volver a renedo por la autovia a comer.
Me gustaria saber que pensais o quereis pasar la mañana haciendo ruta costera parando para bañarnos en alguna playa??
-