II Kdd Castellano-Leonesa 22 y 23 de Octubre

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin, BhEaN, Risi28

Re: II Kdd Castellano-Leonesa 22 y 23 de Octubre

Notapor Polete el 22 Oct 2011, 21:46

Muy buena kedada... ha sido un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que ya conocia despues de tanto tiempo...

Siento haber llegado a las horas que he llegado y no haberme quedado mas... pero despues del accidente con el exeo no me han muchas mas ganas :?

Un saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

II Kdd Castellano-Leonesa 22 y 23 de Octubre

Notapor GUMBALL el 23 Oct 2011, 11:29

Aunq yo practicamen, solo hice acto d presencia y llenar el estomago, muy bien todo, un placer conocer a los q no conocia y ver a los q ya conocia! ;)

Hay q hacer mas KDDs en Valladolid!!!!! :ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor garlim el 23 Oct 2011, 13:51

Un placer haber estado y disfrutado con todos.
Mis disculpas a los xylens por no haberme podido quedar a disfrutar la cena, pero urgencias familiares obligan.
Una Kdd fantástica con una super ruta pucela-protos probando los turbos ;)

Voy pidiendo sitio para la próxima
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Risi28 el 23 Oct 2011, 14:13

Bueno pues muchas gracias a todos por la bienvenida a este pedazo de club.. Un placer el conocer a gente tan maja y con tantos conocimientos..
Y en especial gracias a los organizadores...
Yo me vuelvo para La Rioja con un pique de miedo, tengo que vitaminar este leon como sea.. je je je..
Hasta la próxima..
uin saludo.
Motor & Ruedas
Risi28
Nuev@ por aqui

Notapor pirrol el 23 Oct 2011, 14:42

Bueno pues otro que ya llego a casa, fue un placer compartir esta kdd con vosotros, a los que conocia encantado de volver a veros y a los que no pues encantado de seguir conociendo gente y compartir experiencia, impresiones....
Garlim a la proxima a ver si tenemos los 110 ya terminados y a tope, a ver de que somos capaces con los viejos bomba rotativas, que rodeados de tanto 22 eramos una baby...
Gumball, polete, encantado de conoceros, me rei la ostia con vosotros en la comida jejeje... fue buenisimo. Polete desde aqui te amino a levantar el animo, que es una putada lo del exeo, pero tranquilo que seguro que se queda en el susto y poco mas, pronto lo disfrutaras de nuevo, y gumball a disfrutar ese 120d :ok:
Y por ultimo un saludo para los madrileños que como siempre es un placer estar con ellos en una kdd, que cena de risas con BhEaN......... con sus experiencias de la ITV.
Y en cuanto al xylen´s team que decir de ellos........ pues que son la ostia, de las mejores personas que conozco y unos buenos amigos. un abrazo chicos nos vemos en la proxima y cuidaros mucho :hola:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Andross el 23 Oct 2011, 18:11

BhEaN escribió:Que me dices, Andross!!! No me jodas!!
:plas:

Ya lo siento, tio... me hubiera gustado conocerte... pero bueno, lo primero es recuperarse, así que nada... ya habrá otra ocasion, compañero...

Un saludo, y a mejorarse!!

xylena escribió:Madre mía Andross, yo tampoco puedo creer lo que leo...qué mala pata!!! Todos los asistentes tenemos muchas ganas de recibirte por estos lares, fuiste de los primeros en apuntarte a la quedada y por caprichos del destino mira lo que ha pasado...

Vas a ser el gran ausente mañana, asique te pido que te cuides y te mejores lo antes posible...qué injusto me parece que no puedas venir, ojalá no te hubiera pasado nada...otra vez será, fue un gran descubrimiento conocerte en la Norteña....jejeje, causasteis furor mikelo y tú...vaya par!

Un saludo y ánimo!
:hola:

pirrol escribió:Una pena andros yo que queria conocerte.... bueno en la proxima sera, y mejorate lo antes posible!!!

Muchas gracias por vuestros mensajes de animo compis :reverencia: , la verdad que me sirven de consuelo, y si cabe de recibir con aun muchisimas ganas la proxima kdd (sea donde sea, que mi bala blanca y yo vamos donde haga falta :yea: )

GUMBALL escribió:Andross, joio!!!! Te pasaste con el Xvideos!!!!!!! :maruja: Si es q no se puede ir tan a tope, a mi tambien me ha pasado... :troncharse:

La madre que te trajo gumball!!! :troncharse2:

GUMBALL escribió:Hay q hacer mas KDDs en Valladolid!!!!! :ok:

Cuando decis que es la proxima??? :comediante:

Polete escribió:despues del accidente con el exeo no me han muchas mas ganas :?

Vaya, acabo de ver lo del percance que tuviste Polete, menos mal que solo ha quedado en un "susto", esperemos que no sea nada grave y tengas de nuevo el exeo rodando en breves :ok:

Saludos!
Andross
Aqui + que con la novi@

Notapor Alanitu el 23 Oct 2011, 18:20

Otro que ya esta en casita
Un placer conocer a los que no conocia y a los que si un placer volver a veros
Un 10 para la organizacion ir preparando la proxima jijijiji
Bueno que me voy a sobar
Un abrizo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor marcos ibiza el 23 Oct 2011, 18:23

Alanitu escribió:Otro que ya esta en casita
Un placer conocer a los que no conocia y a los que si un placer volver a veros
Un 10 para la organizacion ir preparando la proxima jijijiji
Bueno que me voy a sobar
Un abrizo

lo mismo digo nos vemos para la proxima un saludo y gracias por todooooooooooooo
marcos ibiza
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Virgin el 23 Oct 2011, 19:26

Ya estamos en casita!
Xylenos, muchas gracias por este finde, lo he pasado genial :aplauso:

Encantada de conocer a esta tropilla del medio norte, sois gente muy maja, espero volver a veros en otra pronto.
Polete siento mucho lo que te ha pasado con el coche, ánimo que en nada ya está furulando de nuevo :ok:
Enhorabuena por ese 120d que NO he visto Gumball :maruja:
Andross recuperate pronto, que mala pata joer, pero no te preocupes que ya saldrán mas y mejores ;)
Bogus un besito fuerte y ánimo.
A los madrileños pues nada, que me encantan nuestros viajes en cadena jejejje

Hasta la próxima chic@s!!!!

PD. Esperando fotos :palomitas:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAIL el 23 Oct 2011, 20:30

Buenas, yo ya desperte de la siesta :D la verdad que es un verdadero placer estar con gente tan fantastica como todos vosotros, a reinado el buen royo y lo pasamos muy bien, esto me llena de energia para volver a coger mi leon con ganas y tener todo listo ;) , Un abrazo a tod@s pues sois los mejores :ok:
Un saludo makinas.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xylena el 23 Oct 2011, 21:09

Muchas gracias a todos por venir!! Ha sido un fin de semana perfecto, que no hubiera podido ser posible sin vosotros!! Todo ha salido según lo planeado, aunque haya tocado ir casi casi volando a las Bodegas Protos y el tiempo de hoy no haya acompañado...

Cada vez me gustan más las kedadas porque estar con todos vosotros es la caña, las horas pasan volando a pesar de todo el tiempo que ha costado organizarla, pero ha merecido la pena!!!

Mil gracias, espero veros pronto a todos en otra quedada, encantada de conocer a los que no conocía, sois todos la leche!!!

Un besazo enormeeee
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor chema sport el 23 Oct 2011, 22:03

Lo primero enorabuena a Xylen2 y Xylena por esa pedazo kdd se la an currado mucho , me lo e pasado muy bien , un placer conocer a tanta jente y el buen rollo , Xylen keda pendiente unos cars jaja para la proxima.
Polete siento lo del Exeo haber si no es mucho y te lo arraglan pronto , Gumbal muy guapo el bmw
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor xylen2 el 23 Oct 2011, 22:37

Buenas chic@s

Después de descansar un rato, ponerme al día en bastantes cosas que tenia apartadas por y para la kdd, deciros que me lo he pasado de lujo, sois gente de P.... MADRE, y esto es lo que de verdad mola del foro, el buen ambiente que se crea cuando nos juntamos.

Espero que TODOS os hayáis ido con una buena impresión de lo que se cuece por nuestra zona (Buen vino y Buena Comida).

Desde aquí dar la gracias a Leon130cv por el suministro de vino Valdié, estaba muy bueno ;)

Yo personalmente me quedo con la visita a Protos y al Castillo de Peñafiel, parece que lo hicimos aposta pero os juro que es la primera vez que subía al castillo.

Agradecer la asistencia a todos y cada uno de vosotros y espero que para la próxima Kdd, los que no han podido venir por diversas circunstancias, puedan venir.

Un Abrazo Xylen2

PD: Ahora me pongo a borrar matriculas y a subirlas.
SEAT Toledo TDI Final Stage