punisher_714 escribió:Yo si nieva,me jode,porque quiero pasar por el puerto de mequinença,a hechar alguna fotiko al leoncete...
Por ahi es por donde iremos nosotros Jordi!!
Moderador: BoGuS
punisher_714 escribió:Yo si nieva,me jode,porque quiero pasar por el puerto de mequinença,a hechar alguna fotiko al leoncete...
JuanMa-FCB escribió:hugofr escribió:kennymakinero escribió:y con las ovejitas??
Juanma te mandao un privi, si puedes contestame cuando puedas
Hay, hay, ovejas, cabras, vacas y alguna zorra
Alguna zorra, no hay muchas xDDDDDDDDDDDd
sergiojacafr escribió:yo el unico problema que le veo a esta KDD es la nevada que nos va a caer, a mi mientras pueda pasar por el puerto de Monrepos (Jaca-Huesca) lo demas es autovia hasta zaragoza, y la nacional hasta teruel, que espero que no este mal...![]()
hugofr escribió:sergiojacafr escribió:yo el unico problema que le veo a esta KDD es la nevada que nos va a caer, a mi mientras pueda pasar por el puerto de Monrepos (Jaca-Huesca) lo demas es autovia hasta zaragoza, y la nacional hasta teruel, que espero que no este mal...![]()
En la nacional de la que vienes de Zaragoza ten cuidado con los radar móviles, a mi me cogió uno, y encima ni te paran para notificar la sanción
De fijos solo tienes uno, no recuerdo el nombre del pueblo, pero cuando veas una nave de prefabricados de hormigón a tu izquierda, unos 100 metros mas adelante tendrás el fijo.
Un saludo
EDITO: Poco antes de llegar a Alcañiz, ya viendo el embalse, tienes otro fijo....
JuanMa-FCB escribió:Traeros ropa a punta pala que este finde entra el frio de cojones...
navarroracing escribió:Bueno y en alcañiz hay sitios para salir de marcha?? hay mujeres? que Andross me dijo ayer que tiene frio acumulao.. jajajajj
sergiojacafr escribió:Radar de tramo en Zaragoza:
Carretera Distancia de tramo P.K. final de tramo Provincia Sentido
Z-40 3082 m 29.700 Zaragoza Creciente
jimbowest escribió:aqui os marco mas o menos donde estarian
Para cuando una kedada en Canarias????? Foro: Kedadas Autor: clioantonio Respuestas: 12 |
Para cuando una kedada por barcelona? Foro: Kedadas Autor: Xavidemenafr Respuestas: 45 |
Kedada para nürburgring Foro: Kedadas Autor: Duque86 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados