navarroracing escribió:el xabier berenguer este es el que hace dos años me pidio fotos de mi bmw para "calificar" si podia entrar o no y me contestó que es que no tenia hecho nada... solo llanta 19" original M3, aletas hechas artesanales, paragolpes delantero y trasero originales M3, una escachada de espanto, etc.... pero vaya.. que no tenia nada..
en españa toda esta gente el unico tuning que entienden es el de la masilla y la fibra joder.. me apuesto lo que quieras a que si tuviese la roscada ya comprada, aparezco con el leon con las 10" traseras, tirao al suelo, repro, etc, etc..y me dice que no puedo entrar xq no he puesto unos baquets BC-corona.. xDD
Tienes toda la razon, lo unico que les importa es el "truñing", pero ahora como el año pasado han habilitado una zona para "Zona Vag" el año pasado habia R32 stock, Cupra R con un Bra y 4 o 6 GTI's Stock.... Con que lo dicho, podriamos meter los coches dentro, ya no por que los vea la gente y tal, si no porque: por que cada coche paga una entrada, y el acompañante entra gratis, asi nos ahorraremos algun dinerillo, que en estos tiempos es importante jeje, ya lo comentaremos el sabado en la quedada, haber que opinamos todos y se decide, un saludo!