misterandseven escribió:hasta que hora estaremos un poco a ojo? lo digo porque yo a las 8 del domingo por la mañana tengo que estar en la puerta del trabajo
eso cada uno que vea aque hora se viene
Moderador: BoGuS
misterandseven escribió:hasta que hora estaremos un poco a ojo? lo digo porque yo a las 8 del domingo por la mañana tengo que estar en la puerta del trabajo
leoncito fr 150 escribió:oye españolito me parece perfectopero bueno yo ni se donde esta el campo de futbol ni nada , ademas ese sitio que e propuesto creo yo que esta bien por que tambien ay una gasolinera para el que vaya vacio
saludos
leoncito fr 150 escribió:si te toca curro a las 8 , pos te vienes mas pronto no se tio lo que tu veas pero para ir vamos los 2 junticos de la mano
misterandseven escribió:pero si voy cntigo, me tng q volver contigo
leoncito fr 150 escribió:oye mister cuando me digas nos vemos y lo hablamos
lionheart ha hablado?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la resurreccion
Lionheart escribió:misterandseven escribió:pero si voy cntigo, me tng q volver contigo
Y eso¿? bueno eso vosotros sabreis ajajajajajajaajajaj pero buenooye la cosa es conocernos de todas formas hombre tampoco te tienes que ir a las 6 de la tarde no? jejejejeejeje tu difrutas y cuando te canses...pa casi jejeejejej!!!!
misterandseven escribió:Lionheart escribió:misterandseven escribió:pero si voy cntigo, me tng q volver contigo
Y eso¿? bueno eso vosotros sabreis ajajajajajajaajajaj pero buenooye la cosa es conocernos de todas formas hombre tampoco te tienes que ir a las 6 de la tarde no? jejejejeejeje tu difrutas y cuando te canses...pa casi jejeejejej!!!!
yo voy a ir en el coche de leoncito, entonces me tengo que volver con el
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados