KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: eduloco, benellifr, BhEaN, Virgin, Turbo 100%, javichu312

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor javichu312 el 10 Jul 2011, 22:00

Andross escribió:No me extraña tio... si te has metido tres latas (una de ellas tamaño XL) en el camino de vuelta :troncharse2:

:plas: diosss!!! taquicardias en 3...2....
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mikelofr el 10 Jul 2011, 22:01

Andross escribió:
mikelofr escribió:me sale el Red Bull por las orejas!!!

No me extraña tio... si te has metido tres latas (una de ellas tamaño XL) en el camino de vuelta :troncharse2:

4 latas Andross,me he pillado 2 xl la segunda vez por si acaso y me la he tenido ke trincar...y todo el rato escuchando la misma canción,igual he oido una canción viernes,sábado y domingo 40 veces,kiero hacer un fotomontage de estos con las fotos y con esa canción,jejeje,pero no tengo ni idea de como se hace,jajajajaja.

Saludos!!!!!!!!!!!
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 10 Jul 2011, 22:03

javichu312 escribió:
Andross escribió:No me extraña tio... si te has metido tres latas (una de ellas tamaño XL) en el camino de vuelta :troncharse2:

:plas: diosss!!! taquicardias en 3...2....

jajajaja,no se ke me puede dar...pero cualkier cosa ya...pero contento de estar en casa sin contratiempos,jejeje,ke tal habéis llegado galegos,se ha portado bién la Furgalla?jaja.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor javichu312 el 10 Jul 2011, 22:16

jaja. la furgalla despues del fitu...va como un cañon...le bajo la pereza del todo....jjaja. ke os diga LeonFr.GZ ke le toco conducir un rato....que yo no tenia redbulls y se me cerraban los ojos...jajaja.

Saludos!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
javichu312
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alegna el 10 Jul 2011, 23:07

Sana y salva una más.

(Por pelos (Por que a los hombres les sienta tan mal que una mujer vaya más rapido que ellos???) casi me echa de la carretera un puto A3... :? )
Alegna
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xylen2 el 10 Jul 2011, 23:21

Bueno el xylen´s team ya esta en casa después de solucionar ese contratiempo que ha tenido el más loco de la quedada.

Sois todos una gente de Puta Madre y con todas la letras, me lo he pasado de muerte, hemos comido como animales, bebido hasta la saciedad.....

Bogus eres el CRACK de la KDD.

Un Saludo y espero veros a todos pronto!!!

PD: Como dato hoy 9 horas y 10 min de conducción y un consumo de 5,2 litros a los 100
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Alanitu el 11 Jul 2011, 01:06

Bueno gente alanitus family ya en casita después de unas 7 horas de viaje Edu te voy a matar si no fuera por esa noche inolvidable que me has hecho pasar......
Un placer volver a ver las caras conocidas y por supuestisimo de conocer a mikelo y andross soys tíos de putísima madre . Chassis and company el año que viene sus quedáis hasta en final y por supuestisimo turbo y gavi no me olvido de vosotros , parasteis poko pero también es cierto que marcasteis la kdd
Bogus un año mas e de quitarme el sombrero la kdd como siempre brutal y el Fito de lo mejor como mola la lluvia.... Y sin esp :baba: disfrute como un enano ooooo
Espero ke mi brasada haya servido para algo mas a parte de para llevarme el adornito, queda de coña en la estantería .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor eduloco el 11 Jul 2011, 01:07

Bueno gente ya por fin estoy en casa con el coche en el garage recién lavadito después de este viajecito accidentado. Decir que mi burbuja ya está operativa al 100x100 aunque con un xenon fundido gracias al xylens team y Alanitus family que se han hecho 200 kms de más para traerme el manguito que se me ha roto en un pisotón que le he dado y por ello MUCHAS GRACIAS a los 4 por ello. Os debo una muy grande sobre todo al gran Xylen que es un puto crack.

Qué decir de esta quedada. Ha sido cojonuda no, lo siguiente. Me lo he pasado genial con todos aunque el fitu con la lluvia no estaba como debería pero aún así mereció la pena. Un placer enorme haber conocido a todos los que no conocía y al señor Mikelo y Andross que se salen los cabrones. Jejejejeje. Decir que el año que viene y si nada me lo impide allí estaré otra vez. La comida buenísima y todo perfecto. Mil gracias Bogus y compañía por esta gran kedada.

P.d.: Millones de gracias a Virgin y Elrey por estar las 2 horas conmigo en mi avería y al Xylens team y Alanitus family por esos kilómetros de más. Gracias familia!!!!

Enviado desde mi iPhone 4
eduloco
Usuario baneado

Notapor Alpastu el 11 Jul 2011, 01:09

Con esto damos por hecho que todos los asistentes estan en sus casitas,ahora toca descansar,ha sido un placer,ahora tocan las fotos,que si no no sirve de nada jaja.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Alpastu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 11 Jul 2011, 01:11

javichu312 escribió:jaja. la furgalla despues del fitu...va como un cañon...le bajo la pereza del todo....jjaja. ke os diga LeonFr.GZ ke le toco conducir un rato....que yo no tenia redbulls y se me cerraban los ojos...jajaja.

Saludos!!

Doy fe, la furgalla fué mia durante 100km :cejas: y me sorprendió gratamente su comportamiento :o

Pues nada, primero agradeceros a todos vuestra paciencia por esperarnos el sábado hasta la una del mediodía, un año más Javichu312 fué el último en llegar, aunque como ya todos sabeis, este año el no tuvo la culpa :no:

La culpa fué del alternador de mi Leoncete que dijo basta!! cuando solo llevaba 200km de viaje :?

Imagen

Muchas gracias Javichu por acompañarme hasta la Seat y obligarte con ello a hacer otro viaje de ida y vuelta a Coruña, confio en ti y espero que ahí me lo cuiden muy bien, esta semana cuando me pase a recojerlo nos vemos :wink:

Un año más una kdd cojonuda por tierras Asturianas, una organización del 10 :reverencia: y aunque personalmente para mi fuera un poco "descafeinada" ya que no tenía conmigo a mi Leoncete .... he aprovechado y he compartido Leon con Javichu, Alegna, Alanita y Virgin :aplauso:

Como siempre a sido tambien un puto placer conocer a los "nuevos" :ok: y volver a ver a los "viejos" :lol:

Hasta el año que viene.............

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor garlim el 11 Jul 2011, 02:14

bueno nenes y nenas, me alegro que esteis todos ya en casita... el ultimo en llegar el abuelete por motivos organizativos familiares.

la kdd de 10 no, de 12. una gozada y no digais que "pena que lloviera"; es algo que le da ese caracter propio a la Norteña, las carreteras reviradas , el paisaje, las curvas, la lluvia, los puertinos.... si no hubiera todo eso, no seria el Paraiso. Si es que alli hasta la lluvia sabe cuando caer. Os disteis cuenta de que cuando parabamos a charlar en algun sitio no llovia? Por algo era.

Bogus, gaby ¿que decir? simplemente gracias por todo, por esa maravilla de organizacion y por ser paisanos como hai que ser.

Encantado de conocer a mas miembros de esta gran familia leonera.

PD: edutoloco si vas con el tempomat, ¿que leches andas dando pisotones? me alegro que al final tuviera solucion facil..
PD2: y mañana a quitar matriculas de las fotos, anda que no me queda nada
garlim
Gurú de los leones

Notapor Virgin el 11 Jul 2011, 02:19

Chicos!!! que falto yo!!!!

Que pasada de KDD HO!!!!
3 años que estoy yendo y cada año me lo paso mejor, Bogus eres el mejor!!!!
Increible todo, muchas risas por todos los lados, muy buena ruta como siempre en el Fito ( y que buen equipo que hicimos en la subida Mikelo, Andross y yo eh!)

Sois espectaculares todos, me ha encantado volver a ver a los que ya conocía y conocer a los nuevos, todos geniales.
No han faltado las risas en ningun momento jejejeje
En serio que te lo curras mucho Bogus, gracias! Gracias por lo bien que nos lo has hecho pasar otro año mas :aplauso:

Venga va, ahora las fotos! Tengo mil millones para borrar matriculas, asi que mañana con paciencia las subiré, y quiero todas las vuestras!

Jose, animo con el arreglo, menos mal que no es nada, solo cambiar y listo pero que oportunito!!!! Menos mal que te llevaste el premio adecuado jajajajaja
Edu, pa que estamos??? pues si hay que hacer compañia pues se hace! Caaaaro! jajajajaja
Androsssssssss, un placer, me he reido mucho contigo, eres super majo y con un coche precioso.
Mikelo hijo, que te voy a decir??? que si en fotos me encanta tu coche, en directo ya no te quiero no contar, tremendisimo!!!!
Un ole por todos esos Cupras que lo disfrutan como si llevaran diesel.
Xylens, gracias por acudir al rescate sois grandes y unos asquerosos por llevar el menor consumo siempre! grrrrrr
A los de Madrid, muchas risas en el viaje con los walkies, sois lo mejor.
Se ha echado de menos a unos cuantos del año pasado... jo. Este año el fito con lluvia no ha sido tan rápido pero si mas emocionante :x
A los demas un placer compartir la kdd con todos vosotr@s

Y por supuesto un gracias muy grande a Bogus por la super currada, es mi idolo!

Y como estoy de orgullosa con mi Gordito, buffff que bien que se ha portado :aplauso:

Venga esas fotos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor xylena el 11 Jul 2011, 19:41

Bueno chicos y chicas, por fin he podido entrar al post de la kdd a leer todos los comentarios de los asistentes y a dejar mi pequeño granito de arena, que sirve como no para agradecer a Bogus, Gaby y Alpastu la magnífica organización de la kdd. Este ha sido mi primer año de asistencia y estoy muy contenta de no habérmela perdido, ya que he conocido a todos los del norte y todos os habéis ganado un cachito de mi corazón...Sois todos la caña, con cada uno he compartido distintas conversaciones y con todos me he reido un montón. Un placer chicos!

A los gallegos deciros que la espera mereció la pena, a Mikelo y Andross decirles que vuestros coches me fliparon: Mikelo con esas llantacas en su coche...a todos se nos caía la baba viéndolas en las curvas, Andross tu blanquito está precioso y mira que soy reacia a los coches blancos...pero al León le sienta de fábula!

Con los madrileños, he pasado más tiempo y más risas con el cachondeo de los walkies y con la avería de €duloco, ya sabéis que cada día os quiero más, que cada día me siento más parte de vuestro "equipo" y si llovió fue por mis canturreos via walky jajaja

garlim, me alegro de haberte conocido, sigue mejorando tu coche, que dentro de poco será un lobo con piel de cordero...!!!

A los que solo vinieron el sábado: un honor conoceros Chasiss y miguel_cupra r, y Turbo100% que tenía muchas ganas de ver esos cupritas en persona y en acción! La ruta al Fitu pasada por agua y con niebla hace que el año que viene tenga que volver...porque desde arriba del Fitu no pudimos ver nada de nada...me perdí esas vistas maravillosas! :(

Qué más decir, todo fue a pedir de boca: la compañía, la afición, la conversación, la comida, la bebida, las risas! Sois todos grandes de España! Gracias a todos!

Un saludo, nos vemos en la siguiente Norteña (y espero que antes, en la nacional!)
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor elrey el 12 Jul 2011, 00:28

bueno falto yo todavia jeje, pero ayer cuando llegue me fui a dormir directamente para recuperar horas de sueño jeje.
bueno como en las otras dos norteñas otro año mas me lo he pasado genial
gracias a los cuatro asturianos por organizar la kdd, los restaurantes, la ruta (una pena el tiempo este año), el hotel, los premios (gracias por darme uno jeje), los regalos, la fiesta de por la noche.... aunque gaby y turbo a la proxima hay que estar mas tiempo :maruja: :maruja:
bueno de los nuevos:
chassis y miguel cupra no pude conoceros mucho por el poco tiempo que fuisteis pero un placer conoceros.
andross (alias ........ jajaja) contigo me lo pase muy bien, eres un crack tio!!! un placer conocerte tio.
y de los ya conocidos un placer volver a veros a todos, sois cojonudos!!!

saludos!!
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Andross el 12 Jul 2011, 23:54

elrey escribió:andross (alias ........ jajaja)

alias... vettel?? :lol:
elrey escribió:un placer conocerte tio

el placer es mio! :wink:
Andross
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas