Kedada Aragonesa (Alcañiz) 4-5 Febrero.

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, WhiteDemond.

Re: Kedada Aragonesa (Alcañiz) 4-5 Febrero.

Notapor Andross el 02 Feb 2012, 21:31

Bueno, acabamos de tener una charla telefonica navarroracing y yo, y despues de deliverar la situacion tanto actual como la pronosticada para los al menos proximos dos dias, hemos decidido (muy a nuestro pesar) cancelar nuestra asistencia a la kdd, debido al estado actual de las carreteras (al menos por esta zona y la zona de pamplona) que no pinta nada bien.

No sabemos lo que podemos encontrarnos durante mas de 4 horas que tengo de viaje desde aqui a Alcañiz (que pueden aumentar en base a la climatologia u otros factores), y lo ultimo que queremos es tener algun susto o percance tanto de camino como a la vuelta.

Espero que comprendais nuestra situacion (sobre todo RoberFR1, que llamarnos rajaos en vista de lo que tenemos no me parece ni mucho menos de recibo), y pido disculpas tanto en mi nombre como en el de navarroraciong (que tambien se pronunciara al respecto) por las molestias que pueda causar nuestra baja (sobre todo por el tema del alquiler de la casa).

Repito que no nos echamos para atras por capricho o pereza, queremos que sobre todo tengais presente de que ambos teniamos muchisimas ganas de realizar esta pequeña escapada para conocer gente del foro y pasar un estupendo fin de semana, pero no puede ser debido a las circunstancias... Y si mas adelante se vuelve a organizar una kdd similar, que sepais que podeis contar con nosotros.

Mil disculpas a todos, compañeros

Un saludo
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RoberFR1 el 02 Feb 2012, 21:49

si el sabado dan sol todo el dia!!! mucho frio pero sol!!!!
en alcañiz
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor jordijpc el 02 Feb 2012, 21:55

Andross escribió:Bueno, acabamos de tener una charla telefonica navarroracing y yo, y despues de deliverar la situacion tanto actual como la pronosticada para los al menos proximos dos dias, hemos decidido (muy a nuestro pesar) cancelar nuestra asistencia a la kdd, debido al estado actual de las carreteras (al menos por esta zona y la zona de pamplona) que no pinta nada bien.

No sabemos lo que podemos encontrarnos durante mas de 4 horas que tengo de viaje desde aqui a Alcañiz (que pueden aumentar en base a la climatologia u otros factores), y lo ultimo que queremos es tener algun susto o percance tanto de camino como a la vuelta.

Espero que comprendais nuestra situacion (sobre todo RoberFR1, que llamarnos rajaos en vista de lo que tenemos no me parece ni mucho menos de recibo), y pido disculpas tanto en mi nombre como en el de navarroraciong (que tambien se pronunciara al respecto) por las molestias que pueda causar nuestra baja (sobre todo por el tema del alquiler de la casa).

Repito que no nos echamos para atras por capricho o pereza, queremos que sobre todo tengais presente de que ambos teniamos muchisimas ganas de realizar esta pequeña escapada para conocer gente del foro y pasar un estupendo fin de semana, pero no puede ser debido a las circunstancias... Y si mas adelante se vuelve a organizar una kdd similar, que sepais que podeis contar con nosotros.

Un saludo

MUUU MAL -1

Chicos, tampoco estará tan mal la carretera, si vais por autopistas.

Hará solecito y el hielo se ira, trankilos.

Taluegoooo
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Andross el 02 Feb 2012, 21:56

RoberFR1 escribió:si el sabado dan sol todo el dia!!! mucho frio pero sol!!!!
en alcañiz

No es por el tiempo que haga en Alcañiz compañero, es por lo que podamos encontrarnos en las mas de 4 horas de trayecto
Andross
Aqui + que con la novi@

Kedada Aragonesa (Alcañiz) 4-5 Febrero.

Notapor navarroracing el 02 Feb 2012, 22:04

Andross escribió:Bueno, acabamos de tener una charla telefonica navarroracing y yo, y despues de deliverar la situacion tanto actual como la pronosticada para los al menos proximos dos dias, hemos decidido (muy a nuestro pesar) cancelar nuestra asistencia a la kdd, debido al estado actual de las carreteras (al menos por esta zona y la zona de pamplona) que no pinta nada bien.

Un saludo

Creo que poco mas que decir, lo hemos sopesado mucho, y no es lo que haya alli, es lo que nos podamos encontrar en la ida, o en la vuelta. Estamos hablando de un viaje de mas de 4horas con temperaturas bajo cero, no queremos arriesgar nada por una placa de hielo, por ejemplo.. Creemos que las condiciones climatologicas no son las mas adecuadas, y por ello hemos decidido aplazar nuestra asistencia hasta otra kedada con mejor tiempo.

Tal y como ha dicho mi colega Andross, primero pedir disculpas por los posibles inconvenientes frente a la casa rural, y lo segundo, que nos quedamos con "to-las-ganaas"...

Un saludo
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor hugofr el 02 Feb 2012, 22:08

RoberFR1 escribió:si el sabado dan sol todo el dia!!! mucho frio pero sol!!!!
en alcañiz

Ya te digo, que por esta zona, las agencias metereologicas fallan mas que una escopeta de feria.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Andross el 02 Feb 2012, 22:14

jordijpc escribió:MUUU MAL -1

Chicos, tampoco estará tan mal la carretera, si vais por autopistas.

Hará solecito y el hielo se ira, trankilos.

Taluegoooo

Compañero, la decision la tomamos con conocimiento de causa, y por falta de ganas no es, pero creeme que la cosa no esta para bromas por aqui. Quiza haga sol en Alcañiz, pero al menos hasta Zaragoza en principio no va a haber ningun rayo de sol, y no queremos sustos, poneos en nuestro lugar...

Un saludo
Andross
Aqui + que con la novi@

Notapor JuanMa-FCB el 02 Feb 2012, 23:59

La decision esta tomada y respecto a eso puedo decir bien poco.
Nosotros los de barcelona que tenemos casi 3 horas vamos todos y a diferentes horas y tambien sin saber como encontraremos el bruc por ejemplo o de mequinenza a alcaniz.

En la proxima nos vemos fieras.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor sergiojacafr el 03 Feb 2012, 00:04

JuanMa-FCB escribió:La decision esta tomada y respecto a eso puedo decir bien poco.
Nosotros los de barcelona que tenemos casi 3 horas vamos todos y a diferentes horas y tambien sin saber como encontraremos el bruc por ejemplo o de mequinenza a alcaniz.

yo voy desde el PIRINEO Aragones....y lo voy a intentar, muy mal tiene que estar la carretera para que no pueda llegar a alcañiz, como se porta mi leoncito por la nieve jaja... contar conmigo, mañana sobre las 8/9 salgo de aqui, Un abrazo!
TDI POWAAA!! 205cv/430Nm by BND UNLIMITED
sergiojacafr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor JuanMa-FCB el 03 Feb 2012, 00:11

sergiojacafr escribió:
JuanMa-FCB escribió:La decision esta tomada y respecto a eso puedo decir bien poco.

yo voy desde el PIRINEO Aragones....y lo voy a intentar, muy mal tiene que estar la carretera para que no pueda llegar a alcañiz, como se porta mi leoncito por la nieve jaja... contar conmigo, mañana sobre las 8/9 salgo de aqui, Un abrazo!

Asi me gusta que como sigan cayendose los que vamos a la casa pagaremos un hotel 5 estrellas... :zoquete:
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor nes el 03 Feb 2012, 10:15

navarroracing escribió:

Un saludo

Creo que poco mas que decir, lo hemos sopesado mucho, y no es lo que haya alli, es lo que nos podamos encontrar en la ida, o en la vuelta. Estamos hablando de un viaje de mas de 4horas con temperaturas bajo cero, no queremos arriesgar nada por una placa de hielo, por ejemplo.. Creemos que las condiciones climatologicas no son las mas adecuadas, y por ello hemos decidido aplazar nuestra asistencia hasta otra kedada con mejor tiempo.

Tal y como ha dicho mi colega Andross, primero pedir disculpas por los posibles inconvenientes frente a la casa rural, y lo segundo, que nos quedamos con "to-las-ganaas"...

Un saludo

Tranqui compañeros, la verdad que no se puede comparar vuestro clima con el nuestro, asi que no hay problema, a ver si para una proxima podemos conocernos, un saludo chicos!!
Catalan de sangre Andaluza
nes
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor vilde_22 el 03 Feb 2012, 11:22

puedo dar fe que tanto navarroracing como andross son personas de confiar en temas de kdds! Y si ellos dicen que no pueden porsonas que estan los primeros para todo!
Yo viendo como estan la carreteras solo me muevo paea ir al curro!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor navarroracing el 03 Feb 2012, 12:21

nes escribió:Tranqui compañeros, la verdad que no se puede comparar vuestro clima con el nuestro, asi que no hay problema, a ver si para una proxima podemos conocernos, un saludo chicos!!

gracias compañero, alguien con dos dedos de frente capaz de comprender que el clima aqui es diferente. Sólamente de pensar el tramo entre San Sebastián y Pamplona que tendría que hacer Andross ya se me ponen los pelos como escarpias..

vilde_22 escribió:puedo dar fe que tanto navarroracing como andross son personas de confiar en temas de kdds! Y si ellos dicen que no pueden porsonas que estan los primeros para todo!
Yo viendo como estan la carreteras solo me muevo paea ir al curro!

Gracias tio, otra persona que comprende que lo aplacemos, ya que con este clima, el coche, lo minimo y necesario, a nadie le apetece conducir a -6grados y pillar una placa de hielo, por ejemplo, que aqui son muy comunes.

y eso de que va a salir el sol y va a derretir el hielo....... :risa3: Hoy en pamplona hace sol, y estamos ahora mismo a -4grados, y hay unas placas mas simpaticas.... :ok:
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor hugofr el 03 Feb 2012, 12:45

No os preocupéis, si es que era de esperar que con un tiempo así, se pueda caer la gente, yo sin ir mas lejos, no se lo que me puedo encontrar mañana por la mañana de la que me dirija a Morella a buscar a otro chico que va a venir a la KDD, el otro día por la noche que tuve servicio, la N-232 era una pista de patinaje sobre hielo, y tarde una eternidad en llegar a casa a las 6 de la mañana.

Ademas esta claro, que no es plato de buen gusto, arriesgarse a venir, y tener un accidente, que le pase algo al coche, y lo que es mas importante, a vosotros mismos.

KDD se hacen cada poco, si no es a esta, ya se podrá asistir a otra, lo único malo, las pendejas que estaban esperando a por Andross jajaja

Un saludo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Xyoma el 03 Feb 2012, 14:35

Os comento el estado de Alcañiz ahora mismo

FRIOOOO!

Nieve nada asi que tranquilos, pero frio tenemos pa regalar. Un poco de airote tambien ajajajaj
¡TERUEL existe!

viewtopic.php?f=13&t=52981
http://www.factoriberica.es Una liga de Rfactor gratuita
Xyoma
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas