parra10 escribió:Yo tambien asistire los dos dias y aver que se hace de actividades.
Polete quedaremos en el centro comercial de san vicente en el parking del foster hollywood.
Saludos!!!!!
Es el que esta al lado de la universidad??
Moderador: BoGuS
parra10 escribió:Yo tambien asistire los dos dias y aver que se hace de actividades.
Polete quedaremos en el centro comercial de san vicente en el parking del foster hollywood.
Saludos!!!!!
polete85 escribió:parra10 escribió:Yo tambien asistire los dos dias y aver que se hace de actividades.
Saludos!!!!!
Es el que esta al lado de la universidad??
clarens escribió:Alguno se trae el ordenata para activarme ventanillas?
joeloza escribió:clarens escribió:Alguno se trae el ordenata para activarme ventanillas?
enviale mp a jf o llamalo que el tiene el chiringuito, aunque el cable creo que lo tiene parra10.
joeloza escribió:Pero JF viene?
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 195 |
Me presento desde Alicante! Foro: Presentaciones Autor: Garret19 Respuestas: 2 |
Saludos desde Alicante Foro: Presentaciones Autor: WhoAndCar Respuestas: 3 |
si...16 años y 20.000 mensajes ya... Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 32 |
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 512 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados