pd:te has currado las tablas

Moderador: BoGuS
Virgin escribió:Juantxope escribió:Ufffff!! Ese mismo día estaré en la kdd del club audisport-iberica que también es en el Kinepolis, pero a la mañana. Tengo que consultarlo con la persona que me acompaña, a ver si quiere quedarse hasta tan tarde por madrid, ya que me acerco desde San Sebastian (pais vasco) y así mato 2 pajaros de un tiro, saludo a los conocidos y os conozco a vosotros. Lo malo es que luego tengo que acercarme hasta zamora y igual es demasiado tarde ya.
Si podemos quedarnos hasta la noche os aviso![]()
PD: Y si no puedo, y alguno os acercais por la mañana, si veis un A3 negro con unas llantas mtm, por ahí andaré!!
Un saludo
Joder.. menudo tute de dia!! Comida con unos... cenas con otros... menudo cachondeo! jejeje
Ya me diras..
Por la mañana será un dia de kedada normal de todos los sabados para nosotros, si que alli andaremos, enel parking de abajo, al fondo, asi que aunque te pudieras quedar a cenar seguro que coincimos![]()
Saludetes!
diso escribió:virgin , YA ESTOY MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR, jejje asik me imagino k estare al 100% para la cena , ademas creo k irene al final viene ya k se ha cancelado lo k tenia..un besito wapita
Hormi escribió:yo a la cena es imposible que vaya, pero a las 14 20 intentare pasarme para que veais unas modificaciones que le hice al azul
elrey escribió:virgin, apuntame un menu 1
pd:te has currado las tablas
Oibar escribió:Yo creo que los dos de carta, (perdona pero esque ayer estube toda la tarde sin internet, acabo de ver el mp en el curro)
diso escribió:virgin , YA ESTOY MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR, jejje asik me imagino k estare al 100% para la cena , ademas creo k irene al final viene ya k se ha cancelado lo k tenia..un besito wapita
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 2 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
saludos desde madrid Foro: Presentaciones Autor: jccorredor96 Respuestas: 3 |
Me presento desde Madrid Foro: Presentaciones Autor: Brubaker Respuestas: 3 |
recurir multa de ZBE de madrid?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado