ca la iaia esta muy bien, yo tambien la conozco de salir en moto pero creo que igual se queda algo corta... tambien hay otra tirando desde Terrasa hacia el norte, pasando por una zona de barbacoas y que al final se volvia pasando por Berga?... si no la de ir al Macinger, supongo que los moteros os sonara.. tambien buena ruta...
Y por tema fecha particularmente la fecha que se diga, si estoy en la ciudad voy fijo y si no... pues me lo pierdo...una pena...
saludos...
KDD BARCELONA 1 - FEBRERO - 2015 - MAZINGER
Moderador: BoGuS
- Seguidores: 6
- Favoritos: 1
- Vistas: 30.210
Favoritos: Carbono79
Seguidores: GalaxyFr, kadettero, vhc_1993, sito303, genialsoft, Carbono79
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Sondeo Proxima KDD BARCELONA 2015
Yo también me apunto a falta de saber sitio y si no estoy fuera!
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo 1 de Febrero curro y me gustaria ir.
Como restaurante perfecto propongo La Vinya Nova.
menu cerrado. Escalivada, patatas al caliu, embutido
de segundo butifarra y carne.
postre fruta y carquiñolis.
Bebida y moscatel.
Sale todo en su web.
Parking inmenso.
Lo malo. Que para acceder es un camino de tierra de unos 2 km y las fieras se llenaran de polvo.
Ruta
se puede quedar en el splau por ejemplo
coger a2 salir en castellbisbal y acercarse a Terrasa. Se podria hacer una visita a las instalaciones de Vagspeed ( si quieren trabajar un rato en domingo).
Coger carretera de curvas hasta Martorell y mas curvas hasta igualada pasando por capellades. En Igualada tenemos a Bandidos.
Y el restaurante esta en Igualada.
La comida puede ser opcional por ejemplo.
También alli cerca han abierto un area de guissona que se come superbarato pero hay que ir pronto o luego se forman unas colas espectaculares.
Como restaurante perfecto propongo La Vinya Nova.
menu cerrado. Escalivada, patatas al caliu, embutido
de segundo butifarra y carne.
postre fruta y carquiñolis.
Bebida y moscatel.
Sale todo en su web.
Parking inmenso.
Lo malo. Que para acceder es un camino de tierra de unos 2 km y las fieras se llenaran de polvo.
Ruta
se puede quedar en el splau por ejemplo
coger a2 salir en castellbisbal y acercarse a Terrasa. Se podria hacer una visita a las instalaciones de Vagspeed ( si quieren trabajar un rato en domingo).
Coger carretera de curvas hasta Martorell y mas curvas hasta igualada pasando por capellades. En Igualada tenemos a Bandidos.
Y el restaurante esta en Igualada.
La comida puede ser opcional por ejemplo.
También alli cerca han abierto un area de guissona que se come superbarato pero hay que ir pronto o luego se forman unas colas espectaculares.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
la idea de @Mrgus es buena, buen plan, lo malo el camino de tierra para el tema fotos en los coches,,,
-
charly1346 - Aun con la L
Buena idea si.. Pero meterle en camino de tierra durante 2 km.... Va a ser que no jajaja
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
lógicamente las fotos se harian antes.
Sino Guissona que es asfaltado y mas barato.
Sino Guissona que es asfaltado y mas barato.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo tambien soy del valles, pero si hay que moverse no me importa.
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
-
Numeritoss - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
Cojo sitio desde Zaragoza... No confirmo nada. Me uno y confirmo mas adelante.
Un saludo
Un saludo
-
kadettero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Al mazinger yo he estado, la carretera que va desde ahi hasta igualada es muy divertida.
Leon 1.8 TSI 180
-
Numeritoss - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
genialsoft escribió:Carbono79 dejo caer la del Mazinger, no se si se refería a ésta
[ Imagen ].
La ruta serían unos 100 km desde Barcelona y allí hay como se puede ver una explanada interesante para una foto de grupo. Ahora que igual alguno del foro igual no sabe ni quien era Mazinger Z
JAJAJAJA!!!! ya te digo, somos unos puretones...

Volviendo al tema, por mi de acuerdo en la de guisona... la que conlleva un tramo por camino la verdad que es un puteo y andando muy muy lentos para no levantar polvo esos 2km pueden convertirse en 10, que alguno me lo veo en primera y al relenti jajajaja

La ruta al Mazinger esta muy guapa pero acabo de caer que justo hasta el Mazinger tambien hay un ultimo tramo de unos 500m de camino...

ahora ya...decidir...

saludos...

-
Carbono79 escribió:genialsoft escribió:Carbono79 dejo caer la del Mazinger, no se si se refería a ésta
[ Imagen ].
La ruta serían unos 100 km desde Barcelona y allí hay como se puede ver una explanada interesante para una foto de grupo. Ahora que igual alguno del foro igual no sabe ni quien era Mazinger Z
JAJAJAJA!!!! ya te digo, somos unos puretones...a ver si alguno de estos directores o alguna productora potente de cine epico, se curra una reposicion a lo Godzilla o Pacific Rim y pone al dia a las juventudes...
Volviendo al tema, por mi de acuerdo en la de guisona... la que conlleva un tramo por camino la verdad que es un puteo y andando muy muy lentos para no levantar polvo esos 2km pueden convertirse en 10, que alguno me lo veo en primera y al relenti jajajaja![]()
La ruta al Mazinger esta muy guapa pero acabo de caer que justo hasta el Mazinger tambien hay un ultimo tramo de unos 500m de camino...![]()
ahora ya...decidir...![]()
saludos...
A ver si se anima Guillermo del Toro!
Cuando estuve yo en el Mazinger no es que fuera un camino si no que la urbanización donde está se encuentra sin asfaltar buena parte y tenia unos buenos baches, pero teniendo en cuenta que al ser donde es no hay casi riesgo de mal tiempo, la foto de 10/11 leones a los pies del bicho aquel me pone bastante

-
Algo asi... jejeje por ahi en medio estoy con mi querida y vieja amiga... 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
He añadido en el primer post un enlace a una excel para que podamos indicar nuestra preferencia de ruta, ya que es lo único que ahora mismo aún no podemos cuantificar de una forma objetiva y que así aunque no nos fuese bien a todos le fuera a la mayoría y por lo tanto poder agilizar el tema.
Se debe editar desde el ordenador o desde el teléfono / tablet, si no podeis editarla indicar un mensaje con 3 rutas de las que se han comentado por orden de preferencia y así podremos seleccionar una ruta de manera rápida y centrarnos en los detalles.
Se debe editar desde el ordenador o desde el teléfono / tablet, si no podeis editarla indicar un mensaje con 3 rutas de las que se han comentado por orden de preferencia y así podremos seleccionar una ruta de manera rápida y centrarnos en los detalles.
-
Me engancho al finde del 31 si es que al final se hace ese
estaré al tanto del hilo para ver qué se decide.
Saludos!

estaré al tanto del hilo para ver qué se decide.
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv