[Sondeo] Kdd Gallega en Octubre.

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Deivis_copa

Notapor Invitado el 28 Sep 2007, 22:36

blazer escribió: Esta vez no puedo quedarme hasta lo ultimo, lo siento... Tengo que madrugar el domingo :ok: ...

8)

No te preocupes, por la mañana te acompañamos a donde haga falta.

blazer escribió: Pero si veis que tal quedamos antes, aunque no se a que hora llegas tu a A Coruña :si:

Pues no sé a que hora llegaré, la última vez tardé 5 horas, parando dos veces a repostar y lavar el coche, de todos modos os llamaré al salir. pero iré despacio.
Invitado

Notapor blazer el 28 Sep 2007, 23:11

Homero escribió:
blazer escribió: Esta vez no puedo quedarme hasta lo ultimo, lo siento... Tengo que madrugar el domingo :ok: ...

8)

No te preocupes, por la mañana te acompañamos a donde haga falta.

blazer escribió: Pero si veis que tal quedamos antes, aunque no se a que hora llegas tu a A Coruña :si:

Pues no sé a que hora llegaré, la última vez tardé 5 horas, parando dos veces a repostar y lavar el coche, de todos modos os llamaré al salir. pero iré despacio.

Homero escribió:No te preocupes, por la mañana te acompañamos a donde haga falta.

Al sitio a donde voy no es nada agradable, a mi no me queda otra, ya me entiendes...

Homero escribió:Pues no sé a que hora llegaré, la última vez tardé 5 horas, parando dos veces a repostar y lavar el coche, de todos modos os llamaré al salir. pero iré despacio.

A mi llamame al llegar, o mandame una perdida, o mandame un sms :D

Un saludo...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 28 Sep 2007, 23:19

Tu no te preocupes... confía en mí . (como me lea bhc......)
Invitado

Notapor blazer el 30 Sep 2007, 13:11

Homero escribió:Tu no te preocupes... confía en mí . (como me lea bhc......)

:troncharse: :troncharse: que confie en ti?, pero si tu eres mas peligroso que un mono con una cuchilla :troncharse2: :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor HackerinBlues el 30 Sep 2007, 13:31

Hola gente, yo soy de Coruña y me gustaría ir a la KDD que nunca he ido a ninguna.... y asi os conozco.
El tema es que esta semana me voy para Salamanca y no estaré el fin de semana del Sabado 6 pero si el del 13. Si hay que ir a Orense pues se va.
Como esta el tema?
HackerinBlues
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 01 Oct 2007, 10:01

HackerinBlues escribió:Hola gente, yo soy de Coruña y me gustaría ir a la KDD que nunca he ido a ninguna.... y asi os conozco.
El tema es que esta semana me voy para Salamanca y no estaré el fin de semana del Sabado 6 pero si el del 13. Si hay que ir a Orense pues se va.
Como esta el tema?

Wenas,

Hay gente del club cupra que van a quedar el día 13 en Ourense... en cuanto sepa lugar y hora lo pondré por aqui.

Sali2.
Invitado

Notapor Invitado el 04 Oct 2007, 12:54

Concretado lo de Coruña.

confirmad quien viene, plis.

Sería el sábado día 6, sobre las 6:30... 7 de al tarde en el parking superior del Carrefour de Alfonso de molina, si llueve quedamos en el cubierto.

Imagen
Invitado

Notapor blazer el 04 Oct 2007, 15:07

Homero escribió:Concretado lo de Coruña.

Sería el sábado día 6, sobre las 6:30... 7 de al tarde en el parking superior del Carrefour de Alfonso de molina, si llueve quedamos en el cubierto.

Imagen

Correito, alli nos veremos :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 15:53

Imagen

Si llueve, no cuentes conmigo Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 04 Oct 2007, 17:00

No tienes.... kinders ??? de venir.

Melón.
Invitado

Notapor blazer el 04 Oct 2007, 18:30

pikolotk escribió:

Imagen

Si llueve, no cuentes conmigo Imagen

No te preocupes, si llueve te dejamos en la guarderia del Carrefour :troncharse2: :troncharse2:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 08 Oct 2007, 21:29

Buenas gente! Venga que hoy es llunes y el sabado notengo nada que hacer creo asi que yo me apuntaria pa hacer una KDD hay donde querais, pero sin hacer mucho recorrido que mi last no anda una mierda jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Invitado el 08 Oct 2007, 23:02

Wenas !

La kdda como siempre ha sido un éxito, aunque hemos estado Gessler, Blazer y yo en el Carrerour esperando, y allí no apareció ni dios. Pero bueno, al final nos lo pasamos de pelotas, como siempre.

Y que puedo decr de estos impresentables... son geniales, pena que no esteis en Marid, cabrons.

Tengo un video de Blazer y su "percance con las farolas", que no tiene precio... o si¿¿¿¿¿

BoGuS escribió:Buenas gente! Venga que hoy es llunes y el sabado notengo nada que hacer creo asi que yo me apuntaria pa hacer una KDD hay donde querais, pero sin hacer mucho recorrido que mi last no anda una mierda jeje
Un saludo y PuXa CPSL

Yo el sábado lo tengo libre, pero está visto que la gente no se moja.
Invitado

Notapor blazer el 09 Oct 2007, 19:26

Homero escribió:Wenas !

La kdda como siempre ha sido un éxito, aunque hemos estado Gessler, Blazer y yo en el Carrerour esperando, y allí no apareció ni dios. Pero bueno, al final nos lo pasamos de pelotas, como siempre.

Y que puedo decr de estos impresentables... son geniales, pena que no esteis en Marid, cabrons.

Tengo un video de Blazer y su "percance con las farolas", que no tiene precio... o si¿¿¿¿¿

BoGuS escribió:Buenas gente! Venga que hoy es llunes y el sabado notengo nada que hacer creo asi que yo me apuntaria pa hacer una KDD hay donde querais, pero sin hacer mucho recorrido que mi last no anda una mierda jeje
Un saludo y PuXa CPSL

Yo el sábado lo tengo libre, pero está visto que la gente no se moja.

Ufff, al dia siguiente no era persona, dormi muy poco y por eso aun lo estoy pagando el dia de hoy :risa3: .. No me puedo juntar con vosotros :plas: , sois un mal ejemplo :troncharse: :troncharse:

Y eso que no fuimos a donde el perro :troncharse: :troncharse: .. Bingo :troncharse:

Aunque tengas el video de la farola no se puede comparar a los otros percances :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: ...

Pero tengo que decir que lo pase muy bien y que me rei mucho, menuda compañia :ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 09 Oct 2007, 20:12

Juasss!! es cierto, no me acordaba, el PERRO BINGO!!!, el unico bicho con pelo, 4 patas y rabo que te lame las pelotas por 15€ (a parte de javi, claro!) :troncharse: :troncharse:

Os juro que vais a acabar conmigo, menos mal que no vives en coruña meu! (es coña). Nos veremos pronto espero...
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas