Lo que haya que decir, nos lo diremos tomando unos vinicos de Rioja y navarricos.
Un saludo

Moderador: BoGuS
chema sport escribió:Coño hay vida se mueve el post jaja , que os apetece la kedada en semana santa o despues , habra gente que pille vacaciones digo no pueda
MillanFR escribió:chema sport escribió:Coño hay vida se mueve el post jaja , que os apetece la kedada en semana santa o despues , habra gente que pille vacaciones digo no pueda
Eso parece Chemilla!!!!!!!
A ver si nos juntamos este savado y hablamos de este tema y preparamos algo por esta zona.![]()
Saludos
chema sport escribió:Visto ke no se mueve , hay va mi propuesta de kedada , lugar Arnedo (La Rioja) , sitio o ubicacion donde encontranos en el parkin de la plaza de toros , Arnedo Arena se llama y esta señalizado desde la entrada a la ciudad , dia el sabado ke mejor os caiga de mayo o en el ke mayor numero de personas nos caiga mejor , podriamos hacer la ruta de los dinosaurios , comprende de Arnedo asta Enciso 22km de buenas carreteras con alguna ke otra curva, donde se encuentra el barranco perdido con huellas de dinosaurios y replicas de los dinosurios ke andaban en su dia por los parajes , comer se podria mirar y pedir precios en Arnedillo ke es un lugar turistico, aparte este pueblo tiene pozas de agua caliente naturales en el rio y se podraia aprobechar y echar un chapuzon , tambien el ke kiera puede aprobechar a pasar por el poligono de Arnedo donde los sabados hay tiendas de ropa y calzado a buen precio , la jente de Navarra y Pasi Vasco viene mucho acomprar los finde de semana , asi matais dos pajaros de un tiro
Arnedo -Vitoria 117km
Arnedo-Pamplona 109km
Arnedo-Logroño 50km
Los ke vengais de fuera teneis salida de autopista Vasco -Aragonesa en Calahorra a 20 km de Arnedo
Bueno espero vuestras respuesta haber ke os parece venga un saludo
Silver_77 escribió:por mi de puta madre asi ceo los pepin que tengo ganas de ver el de millan cos sus 220cv jejejejj y asi se me cae un poco la baba pues cuando eso hablamos peña
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 282 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 141 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados